El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 10 Ene 2022 10:37
M. Corleone escribió: 09 Ene 2022 18:06
dunker escribió: 09 Ene 2022 16:31

Me alegro!

Creo que eran nueve, pero ahora mismo no estoy muy seguro...
Sí, ahora lo sé seguro, son 9. Lo malo va a ser wallapopear ahora del 5 al 9, los que los tienen venden del 1 al 9 y no quieren partir la colección.
Vende del 1 al 4 y compra del 1 al 9.

(anibar)
Ya, eso incluso me lo ha sugerido algún vendedor del lote del 1 al 9, pero quiero intentarlo por la vía clásica, que sólo me faltaba ya eso. Estoy en fase desenganche Wallapopera. Por cierto, tengo del 1 al 3, no del 1 al 4.

Hoy caerá el 2.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Acabo de leer el 2, @dunker, ¿pero qué puta maravilla es esta? ¿Qué prodigio de imaginación, guion adulto, humor medido, épica, complejidad y dibujo chulísimo? ¡Hasta sexo hay! Y el gigante huevazos...

Maravillado estoy.
Criadillas escribió: 10 Ene 2022 11:13
M. Corleone escribió: 09 Ene 2022 18:06
dunker escribió: 09 Ene 2022 16:31

Me alegro!

Creo que eran nueve, pero ahora mismo no estoy muy seguro...
Sí, ahora lo sé seguro, son 9. Lo malo va a ser wallapopear ahora del 5 al 9, los que los tienen venden del 1 al 9 y no quieren partir la colección.
Jajaja, estamos en la misma situación.

Yo me he pedido por Reyes alguno más, y ahora estoy en la rara circunstancia de que me falta hacerme con el 7 y con el 9 para tener la colección completa. Tocará ir a alguna tienda de Luna a agenciármelos.

Yo voy por el número 3 y estoy gozando muuucho. El 2 no es tan apabullantemente bueno como el 1, pero sigue siendo la hostia, conteniendo además no pocas viñetas que van a pasar a los anales de mi imaginario comiquero (ese puto gigante...). Un auténtico descubrimiento.


Yo me agencié a bastante bien precio los 4 números troncales de Black Hammer, y bueno. Conforme avanza, va perdiendo bastante fuelle, y va sobre todo tornándose todo bastante tontorrón hasta derivar en un final facilongo.

La historia mola de inicio, es original, y sobre todo los personajes están cojonudamente escritos, y el autor pone en sus historias y diálogos lo mejor que parece tener. Ahí sí que me ganó bastante.

Pero tras leer los cuatro números, no me ha apetecido indagar en los spin off, y de hecho he puesto en venta la colección POR 50 LEUROS LOS 4 NÚMEROS SEÑORAAAAA, EN PERFECTO ESTADO, TAPA DURA, SEÑORAAAAA, MEJOR EN NINGÚN SITIOOO.
Cierto es que Black Hammer pierde fuelle a medida que avanza.

CriCri, cuando leas Saga, valora venderme los números del 4 al 9. Puto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 10 Ene 2022 20:44 Acabo de leer el 2, @dunker, ¿pero qué puta maravilla es esta? ¿Qué prodigio de imaginación, guion adulto, humor medido, épica, complejidad y dibujo chulísimo? ¡Hasta sexo hay! Y el gigante huevazos...

Maravillado estoy.
Venid todos hasia la lus. Saga es grandérrima.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 11 Ene 2022 09:26
M. Corleone escribió: 10 Ene 2022 20:44 Acabo de leer el 2, @dunker, ¿pero qué puta maravilla es esta? ¿Qué prodigio de imaginación, guion adulto, humor medido, épica, complejidad y dibujo chulísimo? ¡Hasta sexo hay! Y el gigante huevazos...

Maravillado estoy.
Venid todos hasia la lus. Saga es grandérrima.
Pero grandérrima, grandérrima. Hoy, el 3. Y luego mono hasta que consiga los otros 6.

Me imagino que todo el que la haya leído lo habrá pensado alguna vez, pero qué pedazo de serie de una única temporada de 10 o 12 capítulos HECHA CON TRILLONES DE EUROS se podría hacer con este comic.

Recalco lo de "hecha con trillones de euros" porque recrear ese ambiente, esa fantasía, con cuatro perras... para eso que no la hagan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 10 Ene 2022 20:44Cierto es que Black Hammer pierde fuelle a medida que avanza.

CriCri, cuando leas Saga, valora venderme los números del 4 al 9. Puto.
Si te haces cargo de los gastos de envío de ida y de vuelta, no me importa nada enviártelos para que os los leáis tu y tu familia si quieren.

Pero vamos, así a priori me parece una colección por la que vale la pena gastarse los dineuros tranquilamente y tenerla en casa bien a la vista para chulear con las visitas.

Por esto sí merece la pena romper la hucha.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 11 Ene 2022 11:15
M. Corleone escribió: 10 Ene 2022 20:44Cierto es que Black Hammer pierde fuelle a medida que avanza.

CriCri, cuando leas Saga, valora venderme los números del 4 al 9. Puto.
Si te haces cargo de los gastos de envío de ida y de vuelta, no me importa nada enviártelos para que os los leáis tu y tu familia si quieren.

Pero vamos, así a priori me parece una colección por la que vale la pena gastarse los dineuros tranquilamente y tenerla en casa bien a la vista para chulear con las visitas.

Por esto sí merece la pena romper la hucha.
No, si el problema es que o me la venden entera a un precio similar al de tienda (y ya tengo los 3 primeros) o que, cuando la quiero comprar en tienda, no tienen el 7.

En fins, me apañaré de alguna ratiforma, comprando los 9 de segunda mano y vendiendo los 3 primeros, o alguna mierda así, pero me da pereza.

Gracias por el ofrecimiento del préstamo, amigo, pero quiero TENERLOS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por dunker »

Cuánto estás dispuesto a pagar por los que te faltan, @M. Corleone ? igual me haces una oferta que no puedo rechazar...
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 12 Ene 2022 10:29 Cuánto estás dispuesto a pagar por los que te faltan, @M. Corleone ? igual me haces una oferta que no puedo rechazar...
Son 6 comics, del 4 al 9, pagaría 55 euros y los gastos de envío, por ejemplo. Si lo hacemos fuera de Wallapop me ahorraría además la comisión que se lleva la web. ¿Te interesa?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por dunker »

Pues sí que puedo rechazarla, sí.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Criadillas »

Jajajaja.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder