El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Yo aquí estoy dejándome las pestañas en Wallapop como un puto rata, y he comprado ahora el 4, 5 y 6.

El problema es el 7. Verás como acabo con los 6 primeros en tomos, y luego el integral n°2...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16552
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Criadillas »

Veo que me va a pasar lo mismo. Y que ya me pasó con La Cosa del Pantano: tengo los 4 primeros tomos en un formato, y el 5º y el 6º en formato Integral, porque los HIJODELAGRANPUTAH de Norma editaron muy poquitos tomos del número 5, y éramos cienes los que teniamos todos los demás, menos ese.

Aquí veo que ocurre lo mismo, y que hay una carencia de pelotas del número 7. Falta que me pase por las librerías habituales en su busca, por si suena la flauta, pero online no hay en ningún sitio, lo cual es muestra casi decisiva de que está ultra agotado.

Su puta madre.

¿Sabéis cuántos integrales hay en total y hasta dónde abarcan?

Tengo Saga del 1 al 6, y luego ¿tendría que comprar el Integral número 2 para terminar?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 13 Ene 2022 12:34 Veo que me va a pasar lo mismo. Y que ya me pasó con La Cosa del Pantano: tengo los 4 primeros tomos en un formato, y el 5º y el 6º en formato Integral, porque los HIJODELAGRANPUTAH de Norma editaron muy poquitos tomos del número 5, y éramos cienes los que teniamos todos los demás, menos ese.

Aquí veo que ocurre lo mismo, y que hay una carencia de pelotas del número 7. Falta que me pase por las librerías habituales en su busca, por si suena la flauta, pero online no hay en ningún sitio, lo cual es muestra casi decisiva de que está ultra agotado.

Su puta madre.

¿Sabéis cuántos integrales hay en total y hasta dónde abarcan?

Tengo Saga del 1 al 6, y luego ¿tendría que comprar el Integral número 2 para terminar?
Tu pregunta me sirve a mí. He comprado el 4 y 5, el 7 es un unicornio, o compras los 9 o no te lo vende ni el Tato, y nuevo está agotado.

¿Dónde empieza el integral 2, puto @dunker hijodeperrah?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16552
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Criadillas »

Dunker, por el 7 suelto es probable que te paguen minolles. La jubilación dorada que todos queremos, la tienes más cerca que nunca.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 13 Ene 2022 13:00 Dunker, por el 7 suelto es probable que te paguen minolles. La jubilación dorada que todos queremos, la tienes más cerca que nunca.
Tampoco te pases, que hay quien vende los 9 por 120 euros. Y ahí está el 7 incluido. Son gente que no sabe que el 7 vale él solito 200 euros. Tienes una oportunidad ahí, lo lees y luego me lo vendes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16552
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Criadillas »

Voy a pillar todas las colecciones que vea al precio que me pidan, y cuando ya no haya nada en el mercado, me voy a poner a especular como un hijodeputa. Este verano al Caribe a todo tren.

Empresaurio rojo de derechas al habla.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 13 Ene 2022 13:53 Voy a pillar todas las colecciones que vea al precio que me pidan, y cuando ya no haya nada en el mercado, me voy a poner a especular como un hijodeputa. Este verano al Caribe a todo tren.

Empresaurio rojo de derechas al habla.
Wallapop es un nido de Tíos Gilito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por dunker »

Llevo meses detrás del nº 6 de los Metabarones en tapa dura. Y no hay manera. Al menos, yo ya había leído ese número 6, sé lo que sucede, al contrario de lo que os pasa a vosotros con el 7 de Saga.

Por cierto, si os corre mucha prisa para seguir leyendo, siempre podéis echar mano de bibliotecas y activar la alerta de búsqueda de Wallapop mientras tanto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 13 Ene 2022 14:42 y activar la alerta de búsqueda de Wallapop mientras tanto.
La tengo activada hace días, pero nadie quiere "partir" sus lotes, propongo comprarles del 6 al 9, y me dicen que nones. Con la alerta he compré el 4 y el 5 ayer.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por dunker »

SAGA Nº 07

Estado: DE 2ª MANO (MUY BUENO)
Vendido por World Wide Books
190,00


https://www.casadellibro.com/libro-saga ... 26/5747472
JAJAJAJA.

Cuánto hijo de puta.

Os dejo el mío por 189, @M. Corleone y @Criadillas .
Última edición por dunker el 13 Ene 2022 15:07, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder