¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por The last samurai »

Yongasoo escribió: 03 Ene 2020 15:22
Yongasoo escribió: 01 Ene 2020 13:39
The last samurai escribió: 01 Ene 2020 12:33 Hay foros que ni visito, pero yo voy leyendo cómics, y éste es bastante guapo:

Imagen

Brian K. Vaughn es el de "Y: El Último Hombre" y "Saga", así que apuntadísimo.
The last samurai escribió: 02 Ene 2020 18:05 Ese que he puesto es del guionista de Y: el último hombre, entre otros buenos cómics. Es un tomito que se lee en nada y cuenta una historia futurista bastante original.

Del mismo autor os recomiendo (mucho) "Saga". No está terminada, y falta mucho para que lo esté, pero los primeros números son buenos de cojones. Luego el nivel sube y baja, pero nunca aburre.

Nigga...

Imagen
Disculpe, caballero. Últimamente estoy un poco disperso (marlo)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Polli, que te has comprado finalmente?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Polina »

Dolordebarriga escribió: 04 Ene 2020 13:06 ¿Polli, que te has comprado finalmente?
Imagen
Lo he empezado y me parece maravilloso.
Imagen
Mi objetivo primordial. Sólo quedaba un ejemplar y lo agarré en cuanto crucé la puerta.
Imagen
Recomendación del tipo de la tienda, con el que tuve un rato estupendo de charleta frenética sobre autores amados, estilos preferidos y necesidades emocionales a resolver mediante cómics. Me dijo que como me guste, ya no voy a poder salir de ahí, que este Jason es droga pura.
Imagen
Llevada por lo mucho que me gustó "El gusto del cloro" y la recomendación de un colega con el que intercambio cómics, me lancé a por la nueva de Bastien Vives y a ver, ojalá no me defraude.
Imagen
Otra recomendación del tipo de la tienda. Me asomé a dos páginas y me encantó lo que vi, así que padentro.
Menos mal que pude escapar a tiempo porque si llego a pillarme todo lo que me iba enseñando este tipo encantador (y que todo tenía una pintaza, no es sólo que él fuese muy persuasivo), habría arruinado a la familia por varias generaciones.


Y a mi querido progenitor diferente a la madre le pillé este regalazo. Tuve conocimiento de él por La hora del bocadillo (Radio3) y en cuanto sugiriero que estaba bien yo ya estaba comprádoselo mentalmente porque nos encanta Guarnino y a mi padre el Buscón, así que era un must. Lo mejor de todo es que hace cuatro días estuve con él y me habló de este cómic como muy apetecible así que mira, doble combo.

Imagen
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 05 Ene 2020 11:37
Dolordebarriga escribió: 04 Ene 2020 13:06 ¿Polli, que te has comprado finalmente?
Imagen
Lo he empezado y me parece maravilloso.
Imagen
Mi objetivo primordial. Sólo quedaba un ejemplar y lo agarré en cuanto crucé la puerta.
Imagen
Recomendación del tipo de la tienda, con el que tuve un rato estupendo de charleta frenética sobre autores amados, estilos preferidos y necesidades emocionales a resolver mediante cómics. Me dijo que como me guste, ya no voy a poder salir de ahí, que este Jason es droga pura.
Imagen
Llevada por lo mucho que me gustó "El gusto del cloro" y la recomendación de un colega con el que intercambio cómics, me lancé a por la nueva de Bastien Vives y a ver, ojalá no me defraude.
Imagen
Otra recomendación del tipo de la tienda. Me asomé a dos páginas y me encantó lo que vi, así que padentro.
Menos mal que pude escapar a tiempo porque si llego a pillarme todo lo que me iba enseñando este tipo encantador (y que todo tenía una pintaza, no es sólo que él fuese muy persuasivo), habría arruinado a la familia por varias generaciones.


Y a mi querido progenitor diferente a la madre le pillé este regalazo. Tuve conocimiento de él por La hora del bocadillo (Radio3) y en cuanto sugiriero que estaba bien yo ya estaba comprádoselo mentalmente porque nos encanta Guarnino y a mi padre el Buscón, así que era un must. Lo mejor de todo es que hace cuatro días estuve con él y me habló de este cómic como muy apetecible así que mira, doble combo.

Imagen
Ese de Jason (lo tengo) y otros molan, aunque la principal que les veo es lo mucho que se parecen unos a otros.

Ya harás reseñita de todos, que me interesan (el de Vives a ver qué tal).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Dolordebarriga »

Ummmm, ya contarás.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Criadillas »

@dunker Como ya llevo días con la idea, te lo planteo:

Llevo semanas con el runrún de pillarme alguna colección, ahora que voy a vender varios cómics.

La pregunta es:

¿Me recomiendas realmente hacer Saga al completo? Sé que es buena pasta, pero más o menos lo voy a compensar con las colecciones que van a salir de casa, así que el dinero no es problema. ¿Es tan buena como parece?

De tu criterio me fío tetalmente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 03 Dic 2021 11:43 @dunker Como ya llevo días con la idea, te lo planteo:

Llevo semanas con el runrún de pillarme alguna colección, ahora que voy a vender varios cómics.

La pregunta es:

¿Me recomiendas realmente hacer Saga al completo? Sé que es buena pasta, pero más o menos lo voy a compensar con las colecciones que van a salir de casa, así que el dinero no es problema. ¿Es tan buena como parece?

De tu criterio me fío tetalmente.
TETALMENTE. Si te gusta la ciencia-ficción mezclada con fantasía, con un excelente dibujo y con muchos personajes que no son arquetípicos, PALANTE.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Criadillas »

Pos PALANTE.

El dibujo me parece la hostia cuando estuve el otro día ojeando los tomos, y no paro de encontrarme memes basados en el comic con imágenes locas y sugerentes y un poco guarrillas también.

Ya sos contaré.

El otro día me acabé el primero de Black Hammer, y ya he encargado el tomo 2. Una buena bocanada de aire fresco a esto de los superhéroes, la verdad. Y el dibujo me flipa cuando se pone tenebroso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 Dic 2021 12:37 Pos PALANTE.

El dibujo me parece la hostia cuando estuve el otro día ojeando los tomos, y no paro de encontrarme memes basados en el comic con imágenes locas y sugerentes y un poco guarrillas también.

Ya sos contaré.

El otro día me acabé el primero de Black Hammer, y ya he encargado el tomo 2. Una buena bocanada de aire fresco a esto de los superhéroes, la verdad. Y el dibujo me flipa cuando se pone tenebroso.
Tiene pintaza Saga. Igual pido el primero por navidad. ¿Cuántos tomos son?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 03 Dic 2021 15:51
Criadillas escribió: 03 Dic 2021 12:37 Pos PALANTE.

El dibujo me parece la hostia cuando estuve el otro día ojeando los tomos, y no paro de encontrarme memes basados en el comic con imágenes locas y sugerentes y un poco guarrillas también.

Ya sos contaré.

El otro día me acabé el primero de Black Hammer, y ya he encargado el tomo 2. Una buena bocanada de aire fresco a esto de los superhéroes, la verdad. Y el dibujo me flipa cuando se pone tenebroso.
Tiene pintaza Saga. Igual pido el primero por navidad. ¿Cuántos tomos son?
Si puedes, coge los tomos pequeños. Hay una edición recopilatoria en formato goooordo inmanejable.

Ah, cricri, Black Hammer bien los 4 de la trama principal. Y de los tomos de Universo Black Hammer, solo te recomiendo el de Sherlock Frankenstein y el del Coronel Weird.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder