Un regalo grande

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Un regalo grande

Mensaje por Dolordebarriga »

1602 de Gaiman.

Si es un miyagui lo siento. Sino me chupáis los huevos y eso.

Y que Alvarito no se ponga a opinar sobre si ese tipo de cómic me tiene que gustar o no a mí, por favor.

http://vagos.es/showthread.php?t=184575


Vuestro, España mala;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Un regalo grande

Mensaje por Perro De Lobo »

Me gusta imaginarte como un gordito calvo, al que acaricio la cabeza con cariño. Siempre llevas camisa de cuadros, o pijama.

En una fria noche de lluvia, me imagino sentado en mi sillón, con mi bata, una copa de coñac, y al calor del hogar. Tú estás jugando sobre la alfombra, buscas nervioso mis ojos con tus ojos vidriosos, y yo te susurro: "shhh, todo va a salir bien, Dolorcín. Todo va a salir bien"

Y un día vienes, corriendo y jadeando de expectación, con un tesoro nuevo entre tus blancos y rollizos brazos. Es un libro con dibujitos y personajes, y lo quieres compartir.

Es en esos momentos cuando siento TANTO HAMOR dentro de mi.... TANTISIMO HAMOR...
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Un regalo grande

Mensaje por Dolordebarriga »

Veo que no era un Miyagui. Me has dejado babas prendidas que penden como estalagmitas (o ...citas, que ahora no recuerdo bien) de mi terso escroto.

Leételo y luego me lo sigues lamiendo.

Tú, hamor va sin "h";

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Un regalo grande

Mensaje por Yongasoo »

Creo que miyagui no es, yolo leí hace tiempo pero no creo haberlo sacado de acá.

Eso si, ahora que leiste 1602 tenés que seguir con 1602: Nuevo Mundo(creo que se llamaba así), es la continuación. En algunas cosas es mejor, en otras peor, pero igual vale la pena leerlo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Un regalo grande

Mensaje por Perro De Lobo »

Slurp. Sabe como a prurito... y huele aún mejor.

El librico ya lo tengo, en formato sólido, y no está nada mal. Lo mejor, las portadas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Un regalo grande

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Y no podrías enlacérmelo, cabronazo?

Tú, dame, venga, dame más;

Dolordebarriga

PD: por cierto Perrico, yo camisas de cuadros no las llevo desde los 10 años. Eso si, el otro día, en un tienda de segunda mano, en la parte de atrás y como dejadas de la mano de dios, encontre un megaset completo de camisas de flores Hawai 5-0 y no me pude resistir. Me costo elegir entre tantas maravillas pero al final me lleve 5 y ahora me parezco al Demis Roussus cantidubi y molo de la hostia. Tengo una de un azul eléctrico con flores blancas que provoca que al entrar en un antro oscuro todo mi ser resplandezca como si me hubieran untado todo el cuerpo con rotulador fosphorito. El 85% de la peña que está allí tiene que bajar la cabeza para no partirse el ojete cuando me ven de esta guisa, un 14% se rien tranquilamente en mi cara pero siempre hay una rara (a veces está buena y todo) que le mola mi look atemporal y me invita a una cerveza mientras se restriega contra mi paquetito. Ya sabes que a los feos nos toca o tirar de msn o ir de extravagantes para follar y a mí lo primero me aburre bastante mientras que l osegundo me encaaaaaaaaaaaanta!!!.

Imagen

+

Imagen

=

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Un regalo grande

Mensaje por Yongasoo »

¿Y no podrías enlacérmelo, cabronazo?


Si eso iba por lo de Nuevo mundo... todo era cosa de rebuscar un poquito ahí mismo donde conseguiste la primer parte.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito
Mensajes: 441
Registrado: 15 Nov 2006 02:44

Re: Un regalo grande

Mensaje por Álvaro »

Dolordebarriga escribió:Y que Alvarito no se ponga a opinar sobre si ese tipo de cómic me tiene que gustar o no a mí, por favor.


Alvarito, aquí escribió:Por otra parte no me constaba que ddb fuera aficionado al Sandman de Neil Gaiman, pero es que tampoco le leo muchas cosas.



...

Pd.

Daion, en el mismo hilo de arriba escribió:
Alvaruelo escribió:Por otra parte no me constaba que ddb fuera aficionado al Sandman de Neil Gaiman, pero es que tampoco le leo muchas cosas.


Julia K tampoco tenía mucha idea de manga y llevaba un avatar acorde.


¿Lo ves, Daion, como sí que le gusta Neil Gaiman?

Si dice por ahí que jugaba al rol y todo.

____

Nunca se es demasiado viejo para jugar al rol.

Tengo un amigo un poco mayor ya que dice que escribe, y entonces se pone y se documenta, y dice, se lee lo que quiere que lean sus personajes. Ahora le ha dado por tener un hijo de la literatura pulp, y se ha puesto con la ciencia-ficción de los años 20, con libros de Marcial Lafuente Estefanía y con elige-tu-propia-aventura de Peter Jackson del año de la polka (pre-rol), y de vez en cuando le da por hojear mis libros de fantasía épica medieval, y, me cago en su puta madre, insinúa que ni son literatura ni son nada. Lee dos páginas de Canción de hielo y fuego y me dice que es kitsch y mierda, y entonces no puedo dejar de odiarle por talibán de la literatura con pretensiones artísticas.

Hay que ser imbécil para menospreciar, por la primera media página, Canción de Hielo y Fuego, ese monumento que se ve más duradero que el bronce. Vale, reconozco que hay tal abundancia de mierda en el género que es difícil darle una oportunidad a algo ya, pero joder, que me lo ve leer a mí, ¿se cree que yo leo mierda? Le reto mil veces a buscarme una trama, dentro de la literatura correcta desde su punto de vista, más absurdamente compleja y mejor atada y cuidada al mínimo detalle que La Obra de GRR Martin.

Argh, integrismo crítico.
´-

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querido Alvarito:

Mensaje por Dolordebarriga »

Si dice por ahí que jugaba al rol y todo
.

Para que te hagas una idéa jugaba a MPRPGs por correo cuando no existía el internet. Si, yo forme parte de la prehistoria.

Tú, y a Gaiman lo manejo desde hace muchos años:

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Un regalo grande

Mensaje por Daion »

Dolores, celebro que te guste 1602, aunque ya lleva tiempo en danza. No estoy seguro si es Miyagui. Recuerdo habelro comentado en Troncs. Aquí no sé.

De la primera saga, me gusta hasta la mitad. Luego se vuelve un poco tonteras, con lo del viaje al nuevo mundo.

La segunda saga no es lo mismo tampoco, pero tiene las ventajas de que es más localizada, con menos personaje y más centrada. Lo que le hace mantener el encanto de la idea original.

Si quieres revisar las incursiones de Gaiman en el mundo de los superheroes, le puedes echar un ojo a la maxiserie de los Eternos.


A ver que día me hago un post de "comic del nuevo milenio" recogiendo lo que son las grandes obras que triunfan y han triunfado en este lustro pasado y el siguiente. A nivel bastante subjetivo, probablemente, pero con razones de peso, también.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder