El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
M. Corleone
Ulema

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Ha muerto Marjane Satrapi, autora de "Persépolis". Si no lo habeis leído, corred a la comiquería, insensatos.
Screenshot_20260604-122851.Chrome.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Cide Hamete
moromielda

Mensaje por Cide Hamete »

Gracias Corlejone, es tan infrecuente el Miyagazo en su estado más puro.
Nadie hable mal del día hasta que la noche llegue;
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Cide Hamete escribió: 04 Jun 2026 14:07 Gracias Corlejone, es tan infrecuente el Miyagazo en su estado más puro.
De nada, soy asín, de darme a los demás con lo mejor de mí mismo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Descubrí recientemente que Tom King es un buen guionista. Lo atestigüé tras leer...

Imagen

Super héroes, pero con poso. Un poco como lo que hacía Alan Moore antes de volverse loco. Rescatar héroes desauciados y darles una mano de chapa y pintura indie, con apariciones estelares de los personajes tochos de toda la vida. Strange Adventures es un buen cómic, y el dibujo es un escándalo.

Luego probé con...

Imagen

Y, siendo bueno, no llega al nivel de Strange Adventures. Tampoco creo que pudiese, porque trabajar con un personaje grande siempre te ata más, pero aún así está interesante como primer contacto con Super Girl, y el dibujo también es bien vistoso. Se supone que la peli (que estrenan este mes) adapta esta historia. He visto el trailer y... Yo creo que no xD Igual coge la idea, pero creo que va a ser bastante diferente. Y la Super Girl del cómic es mucho más "adulta" y guapa que la cría que han cogido para la peli, en mi opinión.

El próximo, Mr Milagro, que dicen que también es cuco.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder