Ha muerto Hermann

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Responder
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ha muerto Hermann

Mensaje por Dolordebarriga »

Uno de los más grandes dibujantes y creadores del cómic europeo. Me he puesto a llorar y todo cuando lo he visto en una noticia sin eco en Menéame. Hermann es el autor de Las Torres de Bois Mauri, una epopeya medieval preciosa, con un dibujo fantástico y un guion que te hace recorrer una edad media áspera y jodida para sus habitantes. Una preciosidad de cómic. Dadle una oportunidad si os gustan las grandes historias. Me acompañó desde mi adolescencia y es uno de mis autores de cabecera.

Muchas gracias maestro por hacerme soñar, por ayudarme a viajar por tu edad media, por entretenerme durante tanto años. ¡Hasta siempre!

Imagen

Imagen

Imagen
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Re: Ha muerto Hermann

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 24 Mar 2026 02:20 Uno de los más grandes dibujantes y creadores del cómic europeo. Me he puesto a llorar y todo cuando lo he visto en una noticia sin eco en Menéame. Hermann es el autor de Las Torres de Bois Mauri, una epopeya medieval preciosa, con un dibujo fantástico y un guion que te hace recorrer una edad media áspera y jodida para sus habitantes. Una preciosidad de cómic. Dadle una oportunidad si os gustan las grandes historias. Me acompañó desde mi adolescencia y es uno de mis autores de cabecera.
Ostrás, no me había enterado, yo leí durante la adolescencia sus comics de Jeremiah, una epopeya post apocalíptica, una mezcla entre mad max y un western, me gustaba mucho. El personaje de Jeremiah era muy irreverente y divertido.

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder