¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 25 May 2022 23:17 Joder, a Saga le quedan un montón de capítulos todavía no dibujados, va a ser terrible la espera. Muy buen cómic tras leerme los tres tomos de la integral que se han publicado. Gracias otra vez, fachita de mi corazón.
Yo estoy al día (creo) con la publicación yanki, no comento nada para no spoilear pero OMFG.

En un momento casi rompo todo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 25 May 2022 23:17 Joder, a Saga le quedan un montón de capítulos todavía no dibujados, va a ser terrible la espera. Muy buen cómic tras leerme los tres tomos de la integral que se han publicado. Gracias otra vez, fachita de mi corazón.

De nada!

No te consolará, pero hay quienes estamos peor porque llevamos años de espera a la siguiente entrega.

Pero ya queda menos!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Ruttiger »

Mi más mejor hamijo, Dani Peña, es el dibujante de este tebeo que sale a la venta en un par de semanas.



El trailer es un horror de música, texto y montaje, no se ha encargado él, pero el cómic pinta chu-chu-chuli.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 21 Oct 2022 10:56 Mi más mejor hamijo, Dani Peña, es el dibujante de este tebeo que sale a la venta en un par de semanas.



El trailer es un horror de música, texto y montaje, no se ha encargado él, pero el cómic pinta chu-chu-chuli.
Hostia, pues me lo apunto. Von Braun es un personaje muy turbio e inteligente y por lo tanto, muy interesante.

En el cómico Los Proyectos Manhattan (sci.fi) lo retratan de una forma desternillante.

A ver qué tal está. Si a alguien le interesan estos temas (ciencia, guerra fría, parte central del siglo XX), recomiendo enfervorecidamente que lean La Bomba, ladrillazo inmenso sobre la gestación y ejecución del Proyecto Manhattan (el de verdad)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Dolordebarriga »

El dibujo es muy bueno, teteh, no sabia que teníamos un mejor amigo tan habilidoso.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Criadillas »

Y seguro que disfruta genuinamente con Matrix y ESDLA. Yo diría de sustituir hábilmente al faltón de Rutti por HAMIGODEBUJANTEBUENO.
Salimos ganando de todas todas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Ruttiger »

Creo que no le entusiasman ni una ni la otra. Es frikazo pero de vidriojuebos y comics. Por otro lado es padre por lo que punto para Rutti.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Ruttiger »

Y oye, que yo tampoco lo hago mal, estoy muy orgulloso de mi teléphono de este año.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Criadillas »

Ufff, lo de que es padre me ha matado. Otro que ha decidido reproducirse.

Nada, nada, nos tendremos que seguir quedando contigo. :_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 21 Oct 2022 11:18 Si a alguien le interesan estos temas (ciencia, guerra fría, parte central del siglo XX), recomiendo enfervorecidamente que lean La Bomba, ladrillazo inmenso sobre la gestación y ejecución del Proyecto Manhattan (el de verdad)
Yo busco un ensayo bueno (no comic) sobre el Proyecto Manhattan, ¿sabrías decirme alguno que esté bien?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder