¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Lobogris »

dunker escribió: 18 May 2022 09:57
M. Corleone escribió: 18 May 2022 09:33 Pues no parece para tanto:

Imagen
Ese no puede ser porque la edición que he puesto yo es de Norma, y ahí se ve claramente que esa edición es de ECC...
La portada es la misma en la página oficial de Norma. Yo creo que el problema va a ser doble: Primero, el tamaño en sí, parece una edición de bolsillo; prepárate a dejarte los ojos leyendo las viñetas. Segundo, la calidad del papel va a ser nivel biblia.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por M. Corleone »

Lobogris escribió: 18 May 2022 10:50
dunker escribió: 18 May 2022 09:57
M. Corleone escribió: 18 May 2022 09:33 Pues no parece para tanto:

Imagen
Ese no puede ser porque la edición que he puesto yo es de Norma, y ahí se ve claramente que esa edición es de ECC...
La portada es la misma en la página oficial de Norma. Yo creo que el problema va a ser doble: Primero, el tamaño en sí, parece una edición de bolsillo; prepárate a dejarte los ojos leyendo las viñetas. Segundo, la calidad del papel va a ser nivel biblia.
Es que un tomo de casi 1.400 páginas o tiene un grosor/anchura de 20 centímetros o bien el papel es finísimo y la edición enana.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Lobogris »

M. Corleone escribió: 18 May 2022 10:59
Es que un tomo de casi 1.400 páginas o tiene un grosor/anchura de 20 centímetros o bien el papel es finísimo y la edición enana.
Ciertamente, yo incluso puedo aceptar papel fino o edición reducidad en algunos cómics, pero cuando se presentan ambos inconvenientes en la misma edición... yo evitaría dejarme los euros. Pídele el primer volumen a algún coleguita, si te gusta te compras alguna edición deluxe. Cada X años están editando Sandman, no es un comic que vaya a caer en el olvido.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Criadillas »

Mira, por si te entra el picorsito a mí esto no me parece mala opción:

https://es.wallapop.com/item/comics-san ... -387406847
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por dunker »

Lobogris escribió: 18 May 2022 10:50
dunker escribió: 18 May 2022 09:57
M. Corleone escribió: 18 May 2022 09:33 Pues no parece para tanto:

Imagen
Ese no puede ser porque la edición que he puesto yo es de Norma, y ahí se ve claramente que esa edición es de ECC...
La portada es la misma en la página oficial de Norma. Yo creo que el problema va a ser doble: Primero, el tamaño en sí, parece una edición de bolsillo; prepárate a dejarte los ojos leyendo las viñetas. Segundo, la calidad del papel va a ser nivel biblia.
Sí que es la misma, sí. Mierdaca.
Criadillas escribió: 18 May 2022 11:23 Mira, por si te entra el picorsito a mí esto no me parece mala opción:

https://es.wallapop.com/item/comics-san ... -387406847
Mucho mejor esto para catar y decidir si PALANTE o no:

https://es.wallapop.com/item/lo-mejor-d ... -735969920
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Lobogris »

De primera mano, está opción tiene buena pinta:

https://www.normacomics.com/sandman-edi ... ol-01.html

16 números con 2 arcos argumentales diferentes, el tamaño en la web es incorrecto debería ser 19x28 cm. Si no te gusta no deberías tener problemas en revenderlo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Dolordebarriga »

Que Sandman ya me lo he leido empresaurio facha que no sabe de fútbol ni de música.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Criadillas »

A mí qué me cuenta, si a usté le leo siempre con el mismo interés que gasto en mirar el telediario. La culpa es tuya.

Ejem.

Si ya lo has leído, sinceramente yo no me gastaba la pasta. Pero yo soy un empresaurio rata y exigente con el espacio de mi casa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 18 May 2022 18:23 A mí qué me cuenta, si a usté le leo siempre con el mismo interés que gasto en mirar el telediario. La culpa es tuya.

Ejem.

Si ya lo has leído, sinceramente yo no me gastaba la pasta. Pero yo soy un empresaurio rata y exigente con el espacio de mi casa.
En mi caso sí que Sandman es uno de los cómics que me gustaría tener y estuve tentado un par de veces pero la edición que me ofrecían en mi tierra era megacara y no me aseguraban que se consiguieran todos los números.

Ahora acabo de ver el Sandman Omnibus en bookdepository, que son tres tomos y, si bien sigue siendo caro, no es taaaaan caro.

Por qué estos picorsitos me dan siempre que hacemos reformas en casa y me da pena gastarme el dinero?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder, a Saga le quedan un montón de capítulos todavía no dibujados, va a ser terrible la espera. Muy buen cómic tras leerme los tres tomos de la integral que se han publicado. Gracias otra vez, fachita de mi corazón.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder