El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
M. Corleone
Ulema

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

@dunker, acabo de terminar el 9 de "Saga". Gracias, negro.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 20 Mar 2022 20:03 @dunker, acabo de terminar el 9 de "Saga". Gracias, negro.
MALEGRO BUCHO

Yo me cabreé bastante cuando acabé el último tomo y leí el epílogo donde decían que aparcaban Saga durante un año y medio.

Al menos, tú lo has leído cuando ya ha pasado más de ese año y medio y queda menos para el siguiente tomo.

(asúca) (asúca)
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 21 Mar 2022 15:05
M. Corleone escribió: 20 Mar 2022 20:03 @dunker, acabo de terminar el 9 de "Saga". Gracias, negro.
MALEGRO BUCHO

Yo me cabreé bastante cuando acabé el último tomo y leí el epílogo donde decían que aparcaban Saga durante un año y medio.

Al menos, tú lo has leído cuando ya ha pasado más de ese año y medio y queda menos para el siguiente tomo.

(asúca) (asúca)
Eeeeeso esss.

Oye, la se "Paper girls" o como se llame, ¿está guay o es para chicas feministas?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 21 Mar 2022 15:29
dunker escribió: 21 Mar 2022 15:05
MALEGRO BUCHO

(asúca) (asúca)
Eeeeeso esss.

Oye, la se "Paper girls" o como se llame, ¿está guay o es para chicas feministas?
Tengo los dos o tres primeros en grapa. Si los quieres, los tengo en Wallapop desde hace eones. No me gustó.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Querida Becky. Epílogo de The Boys.

Puta mierda. Cuando en el tomo se menciona muchísimo más a Trump (!!!) que a Patriota, la cosa ya pinta mal. Pero si además añadimos comentarios absurdos identitarios cuando la seña de identidad era el despiporre verbal y visual (no hay ni un polvo) pues solo puede concluirse que no gastéis vuestro dinero. No aporta nada a la historia original. Muy insatisfecho.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mañana sale el Integral nº3 de Saga. Grrrrrrrrrrrrr!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 10 May 2022 00:27 Mañana sale el Integral nº3 de Saga. Grrrrrrrrrrrrr!!!
Yo me la encontré completa por ahí (ejemm) y ya estoy al ritmo de publicación.

Es culpa de ustedes, a mi me gusta ver y leer cosas que ya están acabadas, que ahora me va a pasar lo mismo que antes, que entre la marea de libros y series y pelis y vida no voy a estar pendiente de ella y cuando recuerde que la venía leyendo van a ir por el número 100 y yo no voy a recordar nada de lo anterior.
GNU Terry Pratchett

Responder