El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por golondrino »

O te mandan articulos promocionales a un evento de juegos de mesa, organizado por una asociacion sin ánimo de lucro y luego te pasan una factura por un comic promocional de los que no llevan precio. Imagínate que te cobran el ejemplar de KIM, el Rascayu, que pone expresamente en su contraportada que es para clientes de FNAC y no tiene precio.

Todo bien, todo lindo por acá.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Perro De Lobo »

Joer, qué peña más poco seria, su puta madre.

Lo que más me jode es que te haigan quitado las ganas de coger los alpino. Les reviento.

Encima estamos en el inktober, y a mi no me da la vida tampoco para dibujar moñecos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por golondrino »

El tema es que ahora solo siento la necesidad de cojer las plumillas cuando lo mío me está pegando muy (MUY) fuerte, como cuando nació San Gordón.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 07 Oct 2021 12:45 El tema es que ahora solo siento la necesidad de cojer las plumillas cuando lo mío me está pegando muy (MUY) fuerte, como cuando nació San Gordón.
Qué grande fue aquello. Nunca fue suficientemente ponderada la idea de Master Mind of Evil de que los sucesivos dibujos tuvieran sentido independientemente pero finalmente se juntaran todos en uno dando lugar a Nuestro Santo Patrón San Gordón. Solo una mente privilegiada pudo concebir semejante truquito final: no lo vimos venir.

Loada sea la fe gordoniana, porque nuestro será el reino de los torreznos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Perro De Lobo »

jeje ola me has yamado mente probilegiadas una braso corlerone
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 07 Oct 2021 18:03 jeje ola me has yamado mente probilegiadas una braso corlerone
juashespero k t allagustao el klificatibos porquesberda de la güena hartista
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

He comprado en Wallapop el integral de "Ojo de Halcón" de Fraction y Aja para regalárselo a mi hijo menor al calor de su enganche a la serie de Marvel en Disney+.

Creo recordar que fue un comic bien valorado, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Criadillas »

Visualmente es una puta delicia, y sí, está considerado como el mejor arco argumental propio y moderno del cheñor flechero.
A Lil Corle Kid le va a gustar mucho y ese tomo quedará en su casa bien cuidado probablemente hasta que tenga hijos o sobrinos a los que prestárselo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 12 Dic 2021 10:48 Visualmente es una puta delicia, y sí, está considerado como el mejor arco argumental propio y moderno del cheñor flechero.
A Lil Corle Kid le va a gustar mucho y ese tomo quedará en su casa bien cuidado probablemente hasta que tenga hijos o sobrinos a los que prestárselo.
¡Yupi! En cuanto a tamañaco, ¿es muy tocho de esos que no hay quien sujete, o simplemente juntan los tomos de la serie y les ponen tapa dura?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Criadillas »



Según esto pesa casi sus buenos 2 kg. Se va a poner como un toro tu chaval.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder