Dolores

El subforo donde las tonterías que dejas escritas se borran al cabo de siete días de no interesar a nadie. ¡Borra con tu ignorancia los hilos rancios, siéntete como un auténtico administrador!
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Dolores

Mensaje por Corvux corax »

Yo estoy condenada por vuestra culpa y para siempre a ESCUCHAR LOS REMIXES MÁS FUERTES sola y con los cascos puestos porque ME DA VERGüENZA

Hoy te veo mu raaaara
con dientes de raaana
y ojitos de dragón.
Prepara la marmita,
la pócima del amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
aYYYAYAYAYYYYYYYY

Imagen
Stationary traveller

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Little Scissors!

Me pregunto cómo puede haber gente a la que no le guste esta descarada fusión entre la más sofisticada música electrónica y el exótico y suave trino del pueblo romaní.

Quien no se haya estampado en unos coches de choque escuchando a Tijeritas a todo meter no ha vivido.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Yo creo que Tijeritas es el único que utiliza el contrapuntito ese de pito y tambor con gaita/ flauta de influencias probablemete asturleonesas o celtas haha

Por tus pasillos vas errante: hey hey hey hey hey!

Quizás hemos sincronizado todos levantando la misma pierna. Recordad que la última de la fila haciendo el tren soy yo dandoos el impulso (puntazo) más intenso desde detrás.
Stationary traveller

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Tijeritas la puta hostia, barriguitas botifler.
Man debío de poner garrafón

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

DOLORES OPHRESOR
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Loles
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder