os entero de esto,lo expide Correos.

El subforo donde las tonterías que dejas escritas se borran al cabo de siete días de no interesar a nadie. ¡Borra con tu ignorancia los hilos rancios, siéntete como un auténtico administrador!
gajo
Ulema

os entero de esto,lo expide Correos.

Mensaje por gajo »

Imagen

una tarjeta prepago

https://www.correos.es/es/es/particular ... os-prepago

Imagen

Imagen

Imagen

es una tarjeta prepago,que opera como mastercard en cualquier cajero.pero sin el mal rollo bancario,no tienes vinculacion con una cuenta bancaria,y gastas lo que cargues.con el DNI sobra para que te la expidan,y ya puedes sacar en cajeros.creo ademas que sale un reluciente "no necesita identificacion" en la tarjeta aunque le puedas meter tu nombre.

Imagen

sin cuota de mantenimiento de tarjeta,te la expiden por 6 euros y ademaspuedes meter fondos desde ahi a Googlepay,cosa que a mi me parece casi lo mejor de todo.

Imagen

creo que puedes hasta enviar algun fondo no me hagais mucho caso a otra tarjeta.

mola 1000.y no le veo mucha tacha al asunto tal y como veo informa Correos en su pagina y que os he enlazado creo.
y te puedes bajar una app para consultar la tarjeta y mirar fondos,app que lleva Correos.

a mi me recuerda a cuando te comprabas una tarjeta para el movil y no tenias que dar tus datos (como hace 15 años) tenias esa libertad personal.
se supone que los mafiosos y esta gente sabiendo esto tenian cierto anonimato.sin ser mafioso yo me daba el gusto de tener esa conciencia de libertad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

son cosas nuevo orden mundial si os digo,

Imagen

esto os lo comento asi de beneplacito,donde los estancos y la infraestructura de Correos es utilizada indiscriminadamente en lo social como politica.

otro ejemplo de nuevos aires en cualquier cuestion son las tarjetas regalo de cualquier tipo,que ya conocereis y que se encuentran en supermercados y hasta en los estancos,traigo como ejemplo las de google play.
personalmente asocio estas tarjetas regalos en lo emocional al cambio de politicas.lo de Correos es una mas.

Imagen

resumiendo:ha sido el nuevo orden mundial (ya no se le llama "nuevo")

Imagen

de nada de todas maneras por la info.

Responder