fotos del mundo (asi en general)

El subforo donde las tonterías que dejas escritas se borran al cabo de siete días de no interesar a nadie. ¡Borra con tu ignorancia los hilos rancios, siéntete como un auténtico administrador!
gajo
Ulema
Mensajes: 2693
Registrado: 04 Sep 2004 19:17

Re: fotos del mundo (asi en general)

Mensaje por gajo »

Imagen

one thing i saw was strange persons in strange sites.
in the jungle for example,a woman just living in her house like this photo ,no more

Imagen

others things was:

i cant narrate.
the absolutes things i saw,boys

Imagen

END OF CHARTER ONE.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: fotos del mundo (asi en general)

Mensaje por Dolordebarriga »

A esa chica se la están comiendo muy fuertecito todos los insectos de la jungla.
YO ESTOY INDIGNADO

gajo
Ulema
Mensajes: 2693
Registrado: 04 Sep 2004 19:17

Re: fotos del mundo (asi en general)

Mensaje por gajo »

CAPITULO 2

si no pasara nada no os lo comentaría,pero es que lo que la vida,el mundo en general,esta fuera de orbita.

Imagen

tengo una ultima imagen mental de camino que tomé,puesto que pienso regresar algun día.

me voy por tanto por ese camino a traves de la jungla,y caigo en un supuesto cafetín de maharasthra o algo así.

Imagen

Imagen

Imagen

o en lo que es maharasthra en general,ahora indico.
y me indican ahi que vaya hacia aquí,si es que estaba aburrido:

Imagen

Imagen

asi que aqui estaba yo.
y empezando a dudar ya de si lo que veía era algo que pudiesemos llamar ordinario.
Última edición por gajo el 31 Mar 2023 22:09, editado 1 vez en total.

gajo
Ulema
Mensajes: 2693
Registrado: 04 Sep 2004 19:17

Re: fotos del mundo (asi en general)

Mensaje por gajo »

porque las cosas que vi ni tenian sentido

Imagen

Imagen

Imagen

algunos caminos eran asi todo el rato.de hecho este de la ultima foto lo voy a valorar como facil,comodo, ya que era bastante complicado avanzar siempre.

empece a olvidarme ,asi perdiendo algunas nociones,de donde estaba yo,en que lugar mas o menos.
y yo echandole la culpa a los caminetes etc,porque eran bastante raros.

los trechos eran dificiles,si no imposibles todos,y si yo tengo algo es que me convenzo de tirar para adelante,bueno mas o menos je je.

Imagen

ir por la jungla no es peligroso(refiriendome a la foto de arriba),pero hay que saber algo...

Imagen

...si ves caminos dificiles...trata de evitarlos o date la vuelta,puesto que puede que los dioses o quien sea no te quiera por ahi.
pero yo bueno,nunca pienso mucho la verdad.asi que caminos como el de la ultima me metí lo menos veinte.

total que me vi en un lío,me acabe liando con una tía luego,y cuando empece a pensar que la cosa ya tenía mas sentido me planteé vivir una o dos historias mas antes de volver....y ya no me acuerdo de como ni siquiera empezó todo.

centrandonos:
que vamos que yo sí sospechaba mas o menos que la gente no me quería por esos caminos.
y este es el tema central de lo que os cuento.

gajo
Ulema
Mensajes: 2693
Registrado: 04 Sep 2004 19:17

Re: fotos del mundo (asi en general)

Mensaje por gajo »

una de las cosas que mas apreciaba de mi vida,antes de empezar a ser extraordinaria mi vida,era ver al hyderabad fc,mi equipo predilecto ese tiempo.
y ademas bastante de moda por aqui si os cuento por entonces.

Imagen

tambien paseaba mucho por aqui,en mi ciudad:

Imagen

luego reunía pelas y me iba a una ciudad grande del mismo estado,a pasarmelo bien.a esta en concreto:

Imagen

gajo
Ulema
Mensajes: 2693
Registrado: 04 Sep 2004 19:17

Re: fotos del mundo (asi en general)

Mensaje por gajo »

total que mi vida se hace de repente extraordinaria,por los malos caminos que cojí.y es que es por esto seguro.


y te digo tambien que la india es una país muy grande.
si te cae una maldicion por ahi lo deliras hermano.


Imagen

Imagen

gajo
Ulema
Mensajes: 2693
Registrado: 04 Sep 2004 19:17

Re: fotos del mundo (asi en general)

Mensaje por gajo »

Imagen

los caminos ya digo, eran autenticas putadas muchas veces.

Imagen

alguna vez me paraba gente preguntandome cosas,si sabía por donde iba etc porque los caminos eran canela fina a veces


despues de meterme algun que otro camino de malrollo(lo menos veintenas) me vine arriba y cambie mi conducta,hasta hacer cosas que se considerarian pues provocadoras si lo piensas

Imagen

Imagen

Imagen

y aqui yo creo que se paro hasta el tiempo y me la juraron asi en general,al ver la que estaba liando en la foto.

en realidad,un codigo de conducta puede estar mal interpretado.
en la repeticion,de hecho,se estima que:

1-miro 1ero que lo que pueda hacer no esta tan mal.
2-y LUEGO...lentamente,abro los brazos.
lo cual no es provocador en modo alguno.
3-la foto no recoge todo esto con claridad

Imagen

Imagen

Imagen

de la misma manera,frente a una cascada de agua puedes hacer lo que quieras,pero es una inquina tuya contra la cascada de agua a la hora de como si es hacer cualquier cosa,lo que ya no se te pasa tanto.

aun asi,se sospecha....que me la han jurado canela fina como digo.

y es lo que vi.a pesar de ir de buenas,sí que pensé que iba a darme un capricho un día en plan provocar si seguía el mal rollo de solo encontrar los caminos mas difíciles y lo que hice fue explotar un día y lo que hice fue hacer esto:

Imagen

es casi esta misma sensacion:

Imagen

y ya te digo,te puedo contar muchas movidas,y mas en la india,pero que vamos,que me la juraron estrictamente ahí mismo,en el mismo momento.
tuve que vivir mil malos rollos,atravesar la jungla,muchas movidas.
y por un día que perdí el norte....se que me la juraron ahi,por hacer eso.


y todo lo que vivo ahora o estoy viviendo,viene de esta historia.

Imagen

mientras tú en esta foto puedes ver no se cualquier cosa,yo veo que el dragon primero esta cabreado directo.

imaginate por un momento que lo que te digo es verdad pura,que ese dragon esta ahi como buscandome por la foto aquella aunque fuera la foto tocando un poco las bolas a la gente.

lo cierto es que estoy mucho mas lejos en cosas ordinarias de lo que la gente piensa y veo y hago cosas alucinantes trescientas mil veces al día.

yo sí aprecio que el tema no va bien a veces a mi alrededor,aunque sea por esta tontería.


FINAL DEL CAPITULO 2

gajo
Ulema
Mensajes: 2693
Registrado: 04 Sep 2004 19:17

Re: fotos del mundo (asi en general)

Mensaje por gajo »

bueno dejé el relato como si fuera el final en ese capitulo,no mas.


Imagen

gajo
Ulema
Mensajes: 2693
Registrado: 04 Sep 2004 19:17

Re: fotos del mundo (asi en general)

Mensaje por gajo »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gajo
Ulema
Mensajes: 2693
Registrado: 04 Sep 2004 19:17

Re: fotos del mundo (asi en general)

Mensaje por gajo »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder