9ª jornada: xavi fernandez Vs Sr.Taimado

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Aqui vuelvo, veo que se preocupan por mi, no se si eso es bueno o malo.

Por cierto, si alguien quiere quejarse o hecha mucho de menos la ayuda de la Stra. Pepis puede ir a descargar su rabia a Retecal. Creo que por su puntual servicio ya estan acostumbrados a esto.

Por cierto Bud, el temita tiene su aquel, necesitare documentarme, porque no creo conocer mas que de oidas a ninguno de los dos.

Mis disculpas a todos.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

¡Coño! Ya te daba por muerto.

Venga Xavi, empieza cuando quieras, yo no tengo prisas. Con temas así para discutir, no me extraña que a Bud no le devuelva la fragoneta su señora.
Lo dicho, cuando mas rabia te de le das y le doy.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Por dios, esto empieza a perder el interés.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

vale, par de cabrones.
Viendo que ambos estáis apuntados al P.C. y al ajedrez, ahí va el tema:
Posting catch o ajedrez.
Ahora no me vengáis con plazos de documentación, ni hostias. Quiero un combate rápido.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Gracias, Bud.

Xavi, a ver si te das un poco de prisita que parece el caballo del malo, hostias.

Un saludo, eso sí.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Sr. Taimado escribió:Gracias, Bud.

Xavi, a ver si te das un poco de prisita que parece el caballo del malo, hostias.

Un saludo, eso sí.


Acabo de leer el nuevo tema. Mañana ya posteo algo. Hoy lo siento, no puede ser.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Esto...Xavi, no cobramos por ello. No hace falta que esté perfecto. Además, cuando dices mañana un jueves, hay personas que entendemos que te refieres al viernes.

Bueno, tú a tu aprtida de ajedrez. Oye, que igual esa es tu intervención de lado del ajedrez. Sí es así, haz una señal, no sé, pestañea y ya defiendo yo el PC.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Sr. Taimado escribió:Esto...Xavi, no cobramos por ello. No hace falta que esté perfecto. Además, cuando dices mañana un jueves, hay personas que entendemos que te refieres al viernes.

Bueno, tú a tu aprtida de ajedrez. Oye, que igual esa es tu intervención de lado del ajedrez. Sí es así, haz una señal, no sé, pestañea y ya defiendo yo el PC.


Lo siento profundamente Sr. Taimado, pero debido a varios intentos este fin de semana para escribir algo minimamente engullible y tras comprobar que la motivacion la he perdido, he decidido abandonar este PC que me ha hecho disfrutar durante 8 jornadas.

Y ahora, por favor, demuestrenos lo que vale con un post defendiendo lo que mas le guste.

Bud, no cuente conmigo para la proxima temporada.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Xavi Fernandez escribió:
Sr. Taimado escribió:Esto...Xavi, no cobramos por ello. No hace falta que esté perfecto. Además, cuando dices mañana un jueves, hay personas que entendemos que te refieres al viernes.

Bueno, tú a tu aprtida de ajedrez. Oye, que igual esa es tu intervención de lado del ajedrez. Sí es así, haz una señal, no sé, pestañea y ya defiendo yo el PC.


Lo siento profundamente Sr. Taimado, pero debido a varios intentos este fin de semana para escribir algo minimamente engullible y tras comprobar que la motivacion la he perdido, he decidido abandonar este PC que me ha hecho disfrutar durante 8 jornadas.

Y ahora, por favor, demuestrenos lo que vale con un post defendiendo lo que mas le guste.

Bud, no cuente conmigo para la proxima temporada.



Teniendo en cuenta que:

a) Bud ha retirado de nuestra vista la blusa de hule que vestía como penitencia y que:

b) Este enfrentamiento ha perdido toda la poca emoción que ya tenía,

Haré una intervención mínima para puntuar.

------------------------------------------------------------------------------------

Yo voy a defender el P.C.

Y lo voy a defender porque es lo más fácil de defender y no me voy a poner ahora a romperme la cabeza para sacar de donde no hay y menos sin tener enfrente alguien que pueda meter la pata y dearme recursos para llevar la razón.

1.- Podría apostar la camisa floreada de Bud a que en menos de lo que canta un gallo, el torneo de ajedrez se acaba por llenar de "desaparecidos" o queda en exclusividad de los que realmente son unos apasionados del ajedrez.

Esto lo digo porque, a diferencia del P.C., el torneo de ajedrez es un torneo para gente que sepa jugar al ajedrez, porque aún haciendo trampas, el que las haga se aburriría. Digo yo, vamos.

En el P.C. puede participar todo el mundo. Ya sabemos que hay quienes saben redactar como verdaderos columnistas. Hay quienes saben sacar tajada de temas de los cuales ignoran hasta su raiz y hay quien sin ni tener ni una ni la otra, son tan "payasos" que sben llevarse de calle cualquier combae con su labia.

Y sí, hay quien reune todas esas condiciones.

Bien, pues eso demustra que es un torneo más abierto.

Si no sabes del tema, mentas a su familia o a sus defectos más directos. La cuestión es entretener. Ya no tener razón o no. La cuestión es dañar al contrario y dejarle bapuleado hasta que las razones sobre el tema sean lo de menos en el combate.
Para ello no hace falta ser un licenciado en ningún tema. Para ello vale casi cualquiera que aplique una mínima filosofía.

El ajedrez no. El ajedrez hay que aguantar toda una competición con distintos enfrentamientos, de los cuales unos pueden ser rápidos y otros pueden ser verdaderas carreras de fondo que pueden cansar y mucho.

Cierto es que las últimas semanas del P.C. se han visto renuncias, se han visto renuncias a la francesa, se han dejado de ver cosas y se ha perdido la emoción. Pero también es cierto que cuando se anuncia otra temporada son más los que vienen que los que se van.

Sin quitar méritos al juego de Jugger, hay que decir que el P.C. es uno de los mejores inventos para un foro, porque toma la base de un foro y la explota hasta sus límites.

En un foro se viene a escribir y a leer. No se viene a jugar al ajedrez.

Se puede, claro, pero es siempre un círculo cerrado frente a un gran círculo. A no ser que esto sea un foro dedicado al ajedrez, que no lo es.

Por otra parte, no hay color entre una buena partida entre ds buenos particiantes del torneo de ajedrez y un buen posting entre dos buenos posteadores.
En el primer caso, a los que les guste el ajedrez, estarán encantados. Pero a los que no les guste, o les guste pero no tengan la cabeza tan acostumbrada a movimientos pensados a distancias mínimas de cinco, se aburrirán o preferirán leer la partida una vez terminada.

En el segundo caso, lo más seguro es que estén deseando que haya más de dos posts por persona para disfrutar de más y más leña en la hoguera.

Hoguera, sí, es que el P.C. si algo tiene es que es fogoso, y no hay cosa más simpática que leer a dos personas dándose leña por el más tonto (o no) de los temas de discusión.

El P.C. siempre estará ahí, pero el de ajedrez quedará para los que realmente gusten de jugarlo, mientras que para darse leña y meter cizaña, las palabras son más accesibles (por tristeza, o no) que los movimientos entre los escaques del ajedrez.

He dicho.


Un saludo.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Tres puntitos para Ud, Sr. Taimado.
Ah, y no se los gaste en droja.


P.D:la emoción me embarga hasta los muebles.

Cerrado