Señoras y señores, todos nos hemos planteado alguna vez la exsistencia o la mentira que el destino representa. Bien... Hoy, queridos adictos al foro, sabremos la verdad. El destino NO existe.
Basandome en lo que todo el mundo ve, y por lo tanto tiene que creer, le guste o no, claramente el destino no tiene sentido material alguno. Si existiese el destino... ¿Dónde está escrito? ¿En un libro? Eso no hay quien se lo crea... Quién va a ser el poseedor de ese escrito... Dios? (uff, procurare no meterme en cuestiones religiosas, eso nunca me ha beneficiado)
Veamos... ¿que pasaría entonces si ese "libro" en esas "santas" manos se perdiese, quemase o rompiese? Todos moriríamos, el mundo se detendría, explotaría o vete tu a saber que catastrofe se desataria. A lo que quiero llegar es que es bastante absurdo que pueda pasar esto por la simple perdida de un libro. Y bien... Si el destino no esta escrito... ¿donde coño esta? A mi que nadie me time, yo no creo en las cosas no materiales. No creo de ninguna manera que mi futuro ande pululando por los aires, vinedo pasar el tiempo, esperando su momento. Lo siento... Pero NO cuela.
Pongamos un ejemplo sencillo para saber la opinión general de la gente. Supongamos que yo juego a la loteria todos los meses, con el mismo numero. Un año se me ocurre ir de vacaciones en agosto y se me olvida comprar el boleto. Ese mismo mes toca el premio gordo en mi conocido y traicionero numero. ¿Que creeis que haría?
a) Me cago en todo lo cagable (por no volver al tema religioso) y me doy cabezazos contra un yunque maldiciendo mis vacaciones y al demonio que me convencio para olvidarme de comprar el boleto
b) Contaria con toda la tranquilidad y una sonrisa en mi pobre boca que si eso ha pasado asi, es que en mi destino no figura el que me toque la loteria, y que qué se le va ha hacer.
La opcion b es ridicula e impensable, y quien me lleve la contraria miente como un bellaco. Asi que queda demostrado que la mayoria de la gente no cree en el destino.
Y hace bien. Nosotros tan solo somos lo que nuestros actos o los actos de otros nos han llevado a ser. Ni mas ni menos. Al que crea firmemente en el destino le dare un consejo: Que empiece a pensar mas alla de lo que bustamante y alex cantan en una estupida canción. O casi mejor... reforzaría su estupida creencia en el destino, para que dejase de hacer cosas.
-¿Para que vas a estudiar si tu destino dice que vas a ser médico?
-Tranquilo, puedes meter tu pequeño aparato reproductor en la licuadora... El destino dice que tendrás hijos
- Toma cuantas pirulas quieras, el destino no te matara con 20 años
Asi son las cosas... el que crea en el destino, que no tenga iniciativa, que no se moleste en cambiar las cosas que salen mal.
Tdexhunter sorprendido ante lo cruel de su destino. Por supuesto, como el cree en su maravilloso destino, no hará nada para cambiarlo
Asumiendo y tragando con su cruel "destino" tdexhunter se acostumbro y llego a ponerle vestidos RELIGIOSOS a su querido muñeco hinchable
Y vivieron felices, y comieron perdices
Caminante no hay camino... se hace camino al andar