(te das cuenta de los maravillosos halagos que te estas perdiendo?)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
:-X
(Para superar lo de la muerte de tu reina, si quieres, te puedes apoyar en mi hombro)
(Venga)
(Que casi estoy acostumbrao)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
Pero apoyate en el hombro, apoyate. Y duermete si eso, que con la hora que es...
Mira a la reina como le va la zoofilia poniendole el culete al caballo. Muy hábi
Es que aqui la Straika se me hace la inocente, casta y pura. Pero bien sabemos que a la muy tontorrona le gusta todo lo bueno.
O no.
Por fin he conseguido que me pidas que me ponga el condon?.
_KraD_
Si tus comentarios no dan pie a alguno de mis apasionantes chistes verdes, por favor, no digas nada.
Que la chica se me distrae y no me rinde.