El peligro de no tener amigos...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

El peligro de no tener amigos...

Mensaje por Pazita »

... es que no tienes quien te recoja.

Resulta herido al lanzarse al público en un concierto

Un joven que acudió a un concierto en San Vicente del Raspeig se hizo una brecha de varios centímetros de profundidad en la cabeza al lanzarse desde el escenario a la zona situada para el público.

El suceso se produjo sobre las 1.30 horas durante la actuación del grupo musical Marea. El accidentado estuvo inconsciente durante varios minutos, por lo que se vivieron momentos de gran preocupación.

Al lugar se desplazó con urgencia una unidad del SAMU, que trasladó al joven al Hospital General de Alicante.

La sala de conciertos Nave 8, próxima a la Universidad de Alicante, fue el escenario del accidente.


Pazita
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Jur, eso mismo pasó aquí, en las Fuenlabradas, no recuerdo el nombre de el grupo, pero el cantante en un ataque de subidón de ego se tiró encima de el publico, el publico se aparto y el muy huevón picó billete con los dientes.

Cuando volvió al escenario comentó algo sobre las madres de los que por allí andabamos y al escenario empezaron a llegar invitaciones a beber en forma de tercios y a fumar en forma de mecheros.

Que gran espectaculo es ver esto mientras vas pedo y te mantienes al margen de todo, solo observando como a la banda se le pira la cabeza por 4 tonterias.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18210
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Debe ser deporte nacional, porque hace unos años Los Suaves tuvieron que suspender el concierto al poco de empezar porque el cantante tambien se lanzo a la piscina, y se ve que nadie tenia ganas de recogerlo, total que cantaron una cancion mas y se lo llevaron pal hospital, la ostia fue de antologia.

Avatar de Usuario
Xonaag
moromielda
Mensajes: 311
Registrado: 30 Abr 2003 12:42
Ubicación: :uoıɔɐɔıqn

Mensaje por Xonaag »

Y yo que casi voy al concierto de la nave 8 y voy y me pierdo tamañoportento de la humanida, el caso es que hace ya años en un concerto de baron rojo (creo que eran ellos) el cantante también quiso salvar la distancia entre el escenario y la gente de un salto solo que en este caso el pobrecillo se quedo corto (que el pobre ya no estaba para esos trotes) y fue a dar con todo el costillar en la vaya de protección, muy doloros incluso a la vista.

Se despide Xonaag "P'a habernos matao"

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

rianxeira escribió:Debe ser deporte nacional, porque hace unos años Los Suaves tuvieron que suspender el concierto al poco de empezar porque el cantante tambien se lanzo a la piscina, y se ve que nadie tenia ganas de recogerlo, total que cantaron una cancion mas y se lo llevaron pal hospital, la ostia fue de antologia.


Ya, ahora me queda la duda, porqué se lo llevaron al hospital, por la hostia o para enchufarle B-12 por la vena?

Porque este hombre sale a cantar con unos pedos de escandalo, solo comparable a Rocio Jurado y su botella de ginebra de antes de los conciertos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

rianxeira escribió:Debe ser deporte nacional, porque hace unos años Los Suaves tuvieron que suspender el concierto al poco de empezar porque el cantante tambien se lanzo a la piscina, y se ve que nadie tenia ganas de recogerlo, total que cantaron una cancion mas y se lo llevaron pal hospital, la ostia fue de antologia.


El día que hagan una biografía de ese hombre, el apartado de anécdotas del directo será tamaño Quijote. Aún recuerdo cuando casi queda en pelotas (una de tantas) antes de entrar los Rolling a escena. Menos mal que consiguieron que se largase.
Es un tio curioso.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ali-G le llamaba 'la prueba de la confianza' o algo así. No he visto Ali-G, pero ayer zappineando ví precisamente esos 10 segundos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

Alí G es la mejor pelicula sobre la faz de la tierra

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Puedo dar fe que lo mismico le pasó al mamonazo que berrea (¡y aporrea el bajo, oiga!) en La Fuga en un pueblecico de aquí al lado (creo que fue en Maliaño). La putada es que como no me gustan, no fui al concierto, y consecuentemente, me perdí la sacrosanta ostia.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Suele pasar, es bueno ir a conciertos, aunque no te guste el grupo que toca, solo por ver la fauna que por allí se mueve y lo que es capaz de hacer algún componente del grupo enzarpado hasta la orejas.

Recuerdo un grupo, dios, acabé hasta la polla de ellos, iban de teloneros de otro grupo, ahora no recuerdo si se llamaban King Putreak o Dolor de Vientre.

El caso es, que cuando ya estaba todo el mundo hasta la polla de ellos el "cantante" empieza a decir: "En este mundo, no hay nada tan bonito como la sonrisa que produce un tripi, por eso nosotros, que adoramos las cosas bonitas os regalamos esto"

Acto seguido el maromo empezó a tirar tripis al publico y toda la banda tirandose al suelo a por loa jodidos tripis, otra vez, viendo esto desde la lejania, con un tercio en la mano resulta curioso a la par que divertido.

Por eso es bueno siempre ir a conciertos, aunque no te guste el grupo, claro, no conciertos de Alejandro Sanz y la oreja de Van Gal, que lo único que puedes ver es algún desmayo de una fan, simpre a conciertos donde la tendencia general sea a emborracharse y consumir sustancias psicotropicas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder