Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por poshol na »

The last samurai escribió: 17 Ene 2024 21:16 Cabronazos, casi me alegro más por vuestras reacciones de alegría y alborozo que por mí mismo. Y no es coña, joder xD
Dolordebarriga escribió: 17 Ene 2024 12:19
Perro De Lobo escribió: 17 Ene 2024 12:04 Qué bonico Samur! Enhorabuena y a disfrutar!
Realmente es como si cuando estaba follando él, estuviera allí todo el phoro para empujarle, me imagino imagen tipo la peli Ghost, los avatares fantasmas de todos los phoreros empujando por las nalgas a Samur para que no perdiera el ritmo. Si supiera dibujar ahora mismo esbozaría una viñeta. Pero como no sé delego en Pocholona para que manifieste su harte por mí.
No he llegado a follar, puto. Me he "enrollado". En mi generación, eso era darse besucos, morreos y arramucos buenos, pero nada de sepso Mertersaker, tal y como lo entiendo yo. Pero es bastante probable que ocurra, eso es cierto. Tan probable como que me imagine la efigie de vuestros avatares en plan espectral, sobrevolando en danza inquietante el lecho amoroso mientras me lanzáis vítores de ánimo.

Pobre muchacha, ya veo que la voy a dejar a medias xD
A ver, ya tienes más de 40, los besos y toqueteos tienen que acabar en la cama sí o sí, a no ser que haya algo que lo impida (estáis en mitad de la calle y no podéis ir a casa de ninguno de los dos, por ejemplo); y si algo lo impide, para la siguiente cita ya tenéis que quedar directamente en casa de uno de los dos, no me jodas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Polina »

The last samurai escribió: 17 Ene 2024 21:16 Cabronazos, casi me alegro más por vuestras reacciones de alegría y alborozo que por mí mismo. Y no es coña, joder xD
Dolordebarriga escribió: 17 Ene 2024 12:19
Perro De Lobo escribió: 17 Ene 2024 12:04 Qué bonico Samur! Enhorabuena y a disfrutar!
Realmente es como si cuando estaba follando él, estuviera allí todo el phoro para empujarle, me imagino imagen tipo la peli Ghost, los avatares fantasmas de todos los phoreros empujando por las nalgas a Samur para que no perdiera el ritmo. Si supiera dibujar ahora mismo esbozaría una viñeta. Pero como no sé delego en Pocholona para que manifieste su harte por mí.
No he llegado a follar, puto. Me he "enrollado". En mi generación, eso era darse besucos, morreos y arramucos buenos, pero nada de sepso Mertersaker, tal y como lo entiendo yo. Pero es bastante probable que ocurra, eso es cierto. Tan probable como que me imagine la efigie de vuestros avatares en plan espectral, sobrevolando en danza inquietante el lecho amoroso mientras me lanzáis vítores de ánimo.

Pobre muchacha, ya veo que la voy a dejar a medias xD
De eso nada: TE LO CURRAS.

Pochola, ha contado en el post del triunfo que estaban en el campo de excursión.

Yo auguro que después de la quedada ambos o alguno de los dos tenía plan de otra índole y quedaron en verse otro día, probablemente pasado mañana porque ambos tienen ganas de más y para qué esperar al sábado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9780
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por The last samurai »

La fuerza es fuerte en Polina. Todas las veces que hemos quedado estábamos un pelín atenazados por el crono, y aunque se planteó la opción del polvo campestre (ella me dijo que no lo había hecho nunca, pero con un rintintín que creo que himbitaba a insistir), la verdad es que yo ya no tengo edad para follar rápido y mal amorrado a un árbol. No me apetecía, la verdad. Que puede que me apetezca algún día concreto, pero en ese momento, no. Y mucho menos con todos los excursionistas que iban y venían de vez en cuando.

Poli, te has equivocado por un día: hemos quedado el sábado para ir a cenar/tomar algo. Quizá ese sea el día de plantar la bandera en Iwo Jima, no lo sé. Ahora que estoy un poco en modo tontín, la verdad es que el "drive" por mojar el churro se ha reducido bastante en pos de estar más tiempo con la piba, aunque sea sin culminar la faena.

¡Qué cosas!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 17 Ene 2024 21:54 La fuerza es fuerte en Polina. Todas las veces que hemos quedado estábamos un pelín atenazados por el crono, y aunque se planteó la opción del polvo campestre (ella me dijo que no lo había hecho nunca, pero con un rintintín que creo que himbitaba a insistir), la verdad es que yo ya no tengo edad para follar rápido y mal amorrado a un árbol. No me apetecía, la verdad. Que puede que me apetezca algún día concreto, pero en ese momento, no. Y mucho menos con todos los excursionistas que iban y venían de vez en cuando.

Poli, te has equivocado por un día: hemos quedado el sábado para ir a cenar/tomar algo. Quizá ese sea el día de plantar la bandera en Iwo Jima, no lo sé. Ahora que estoy un poco en modo tontín, la verdad es que el "drive" por mojar el churro se ha reducido bastante en pos de estar más tiempo con la piba, aunque sea sin culminar la faena.

¡Qué cosas!
SE ESTÁ ENAMORANDO, me encanta este hilo, los que ya no ligamos disfrutamos en tus carnes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Polina »

Efectivamente, nos hacemos mayores, Samur.
1. Ya no follamos en los campos a la vista de cualquiera y de pie. DE PIE, POR DIOS! Eso y follar en el agua son cosas que no.
2. Tampoco quedamos el primer día disponible porque joder, un viernes llegas cansado del curro y mejor echarse una play o verse una peli. Estar descansadito para el sábado.
3. La meta no es follar, es volver a catar la ilusión quinceañera.

Joder. Qué bonito todo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por poshol na »

The last samurai escribió: 17 Ene 2024 21:54
Poli, te has equivocado por un día: hemos quedado el sábado para ir a cenar/tomar algo. Quizá ese sea el día de plantar la bandera en Iwo Jima, no lo sé. Ahora que estoy un poco en modo tontín, la verdad es que el "drive" por mojar el churro se ha reducido bastante en pos de estar más tiempo con la piba, aunque sea sin culminar la faena.

¡Qué cosas!
Quizá no, este sábado se folla sí o sí, no fotem. Igual a ti no te urge, pero a ella sí.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16848
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 17 Ene 2024 22:00 Efectivamente, nos hacemos mayores, Samur.
1. Ya no follamos en los campos a la vista de cualquiera y de pie. DE PIE, POR DIOS! Eso y follar en el agua son cosas que no.
2. Tampoco quedamos el primer día disponible porque joder, un viernes llegas cansado del curro y mejor echarse una play o verse una peli. Estar descansadito para el sábado.
3. La meta no es follar, es volver a catar la ilusión quinceañera.

Joder. Qué bonito todo.
+1
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7458
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por golondrino »

The last samurai escribió: 17 Ene 2024 21:54 La fuerza es fuerte en Polina. Todas las veces que hemos quedado estábamos un pelín atenazados por el crono, y aunque se planteó la opción del polvo campestre (ella me dijo que no lo había hecho nunca, pero con un rintintín que creo que himbitaba a insistir), la verdad es que yo ya no tengo edad para follar rápido y mal amorrado a un árbol. No me apetecía, la verdad. Que puede que me apetezca algún día concreto, pero en ese momento, no. Y mucho menos con todos los excursionistas que iban y venían de vez en cuando.

Poli, te has equivocado por un día: hemos quedado el sábado para ir a cenar/tomar algo. Quizá ese sea el día de plantar la bandera en Iwo Jima, no lo sé. Ahora que estoy un poco en modo tontín, la verdad es que el "drive" por mojar el churro se ha reducido bastante en pos de estar más tiempo con la piba, aunque sea sin culminar la faena.

¡Qué cosas!
Imagen

Follar en el campo es como mear al aire libre, es un placer. Estar en un lugar oculto y llegar al momento en el que tú te corres y ella se corre y le tapas un poco la boca mientras te abrazas a ella para que nadie os escuche, no tiene precio.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por lechon »

Polina escribió: 17 Ene 2024 22:00 Efectivamente, nos hacemos mayores, Samur.
1. Ya no follamos en los campos a la vista de cualquiera y de pie. DE PIE, POR DIOS! Eso y follar en el agua son cosas que no.
2. Tampoco quedamos el primer día disponible porque joder, un viernes llegas cansado del curro y mejor echarse una play o verse una peli. Estar descansadito para el sábado.
3. La meta no es follar, es volver a catar la ilusión quinceañera.

Joder. Qué bonito todo.
la meta es follar. SIEMPRE.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por dunker »

golondrino escribió: 18 Ene 2024 08:35
The last samurai escribió: 17 Ene 2024 21:54 La fuerza es fuerte en Polina. Todas las veces que hemos quedado estábamos un pelín atenazados por el crono, y aunque se planteó la opción del polvo campestre (ella me dijo que no lo había hecho nunca, pero con un rintintín que creo que himbitaba a insistir), la verdad es que yo ya no tengo edad para follar rápido y mal amorrado a un árbol. No me apetecía, la verdad. Que puede que me apetezca algún día concreto, pero en ese momento, no. Y mucho menos con todos los excursionistas que iban y venían de vez en cuando.

Poli, te has equivocado por un día: hemos quedado el sábado para ir a cenar/tomar algo. Quizá ese sea el día de plantar la bandera en Iwo Jima, no lo sé. Ahora que estoy un poco en modo tontín, la verdad es que el "drive" por mojar el churro se ha reducido bastante en pos de estar más tiempo con la piba, aunque sea sin culminar la faena.

¡Qué cosas!
Imagen

Follar en el campo es como mear al aire libre, es un placer. Estar en un lugar oculto y llegar al momento en el que tú te corres y ella se corre y le tapas un poco la boca mientras te abrazas a ella para que nadie os escuche, no tiene precio.
No te creas, una vez lo hizo un amigo y me dijo que no volvía a follar en un entierro, que la gente está muy en silencio y se lo toman a mal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder