Quiniela 2023

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Quiniela 2023

Mensaje por Dolordebarriga »

tonetti escribió: 11 Abr 2023 11:00 ijoputah y mongolón matagatos.

Lástima que no muriese decapitado por suesposa la china en benganza por alguna putada que labiera hecho.

Soseki presente!!!
La japo ya era historia, ahora estaba con otra mujer/asistenta. A mi me daba bastante asquete y como escritor me pareció, lo poco que leí de él, bastante mediocre.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Quiniela 2023

Mensaje por tonetti »

Dolordebarriga escribió: 11 Abr 2023 11:06
tonetti escribió: 11 Abr 2023 11:00 ijoputah y mongolón matagatos.

Lástima que no muriese decapitado por suesposa la china en benganza por alguna putada que labiera hecho.

Soseki presente!!!
La japo ya era historia, ahora estaba con otra mujer/asistenta. A mi me daba bastante asquete y como escritor me pareció, lo poco que leí de él, bastante mediocre.
Pues con más razón le debería haber decapitao y por la bengansa de Soseki.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Quiniela 2023

Mensaje por Dolordebarriga »

Por cierto, ha muerto con 89 años Juanito, el dueño camarero del bar Pinotxo de la Boquería https://www.lavanguardia.com/comer/al-d ... notxo.html , una auténtica institución de lugar para todos los barceloneses. En el Pinotxo, una barra en el mercado más famoso de Barcelona, se comía muy bien, cada vez más difícil conseguir un taburete en la barra, pero se servía calidad. Dicen que cambió de manos en febrero ,pero hasta entonces Juanito siempre había estado al pie del cañón.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2023

Mensaje por Criadillas »

Justanmente la última vez que estuve en BCN (diciembre de 2021), encontramos sitio en barra en el Pinotxo siguiendo tus recomendaciones, y nos apretamos unas monchetas con chipirones y una ración de butifarra que aún me acuerdo de ellas.

Siempre se van LOS MEGORE.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2023

Mensaje por Criadillas »

tonetti escribió: 11 Abr 2023 11:08Pues con más razón le debería haber decapitao y por la bengansa de Soseki.
Pues poca broma, que el último tweet que envió (dicen que un ratito antes de estirar la pata) es precisamente uno en el que se ve a su gatete enroscándose malévolamente alrededor de su cuello y sin duda preparando una llave mortal contra el yayo.


https://diariodecastillayleon.elmundo.e ... 68920.html


SOSEKI NO SE OLVIDA
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Quiniela 2023

Mensaje por Polina »

Los gatos saben cuándo va a llegar la Dama de la Guadaña. Pena que no sea literal lo de haberle rebanado el cuello.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Quiniela 2023

Mensaje por Perro De Lobo »

Soseki vive la lucha cigue.

El muy hijoputa encima decia que Soseki se había inmolado para salvarle a él, que la puerta del garaje bajando le reventó la cabeza al gatete en vez de a él, por un extraño juego de manos del destino. De esto los de Destino Final sacan una peli de 2 horas.

Espero que sus cenizas sirvan como arena para los gatetes que le sobreviven.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2023

Mensaje por M. Corleone »

Ha cerrado sesión Arsenio Iglesias, mítico entrenador del Deportivo de la Coruña.

Un señor, que yo creo que caía bien a casi todo el mundo. Un milagro en el mundo del fútbol. 92 años.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Quiniela 2023

Mensaje por poshol na »

100 años Kissinger, oiga.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Quiniela 2023

Mensaje por Doctor Beaker »

Yerba mala nunca muere
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder