Quiniela 2023

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Quiniela 2023

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 04 Ene 2024 11:07
Cristofín escribió: 04 Ene 2024 10:57 Gracias @Criadillas, me motivas para ser mejor jugador y mejor persona. Voy a pelear duro para ganar este año, no puedo permitir que mequetrefes como el negro, la loca de las gallinas (y de todo) y el vasco encantador me pisen los talones.

Estoy algo perro para hacer una porra ahora (laperroporra), pero prometo traerla en breve. También ofrezco mi servicio de asesoría mortal, pero ya adelanto que no soy barato.

Criadillas, si te interesa me dices y colaboramos al 50% (tú pones la oficina y la facturación, yo el talento). Seremos los Cri&Cri.
@Criadillas, ojocuidao, que este se te quiere follar, que lo noto muy fan tuyo últimamente.
Ni confirmo ni desmiento, pero es que el hóptico es adorable, tiene una sonrisa que se te pone morcillona. Y parece un señor mayor, la eslovena no daba crédito cuando le dije la edad. Mayor, empresario y con sonrisa bonita. ¡Mejora eso!
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2023

Mensaje por Criadillas »

Cristofín escribió: 04 Ene 2024 11:26Y parece un señor mayor, la eslovena no daba crédito cuando le dije la edad. Mayor, empresario y con sonrisa bonita. ¡Mejora eso!
Que me digas cosas bonitas pero me hagas la faltada de que parezco mayor...
Mira, cabronazo, en toda mi vida el 100% de la gente que me comenta el asunto me dice que parezco más JOVEN (cuando no "mucho más JOVEN") que la edad que tengo.

Rectifica ahora mismo o te envío a los Miami a partirte las piernas.

Estoy llorando hecho una bola en el suelo.

DEJADME EN PAZ
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Quiniela 2023

Mensaje por Cristofín »

Criadillas escribió: 05 Ene 2024 10:22
Cristofín escribió: 04 Ene 2024 11:26Y parece un señor mayor, la eslovena no daba crédito cuando le dije la edad. Mayor, empresario y con sonrisa bonita. ¡Mejora eso!
Que me digas cosas bonitas pero me hagas la faltada de que parezco mayor...
Mira, cabronazo, en toda mi vida el 100% de la gente que me comenta el asunto me dice que parezco más JOVEN (cuando no "mucho más JOVEN") que la edad que tengo.

Rectifica ahora mismo o te envío a los Miami a partirte las piernas.

Estoy llorando hecho una bola en el suelo.

DEJADME EN PAZ
Lo siento, no aparentas los 28 que tienes. Yo te echaba 35 (y años también).

¿Así mejor?
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2023

Mensaje por Criadillas »

Perfecto

:_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Quiniela 2023

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 05 Ene 2024 10:22
Cristofín escribió: 04 Ene 2024 11:26Y parece un señor mayor, la eslovena no daba crédito cuando le dije la edad. Mayor, empresario y con sonrisa bonita. ¡Mejora eso!
Que me digas cosas bonitas pero me hagas la faltada de que parezco mayor...
Mira, cabronazo, en toda mi vida el 100% de la gente que me comenta el asunto me dice que parezco más JOVEN (cuando no "mucho más JOVEN") que la edad que tengo.

Rectifica ahora mismo o te envío a los Miami a partirte las piernas.

Estoy llorando hecho una bola en el suelo.

DEJADME EN PAZ
Esto iba a decir yo, si hasta parece que duerme en formol el jodido.

Al fondo de la óptica hay una pintura con su cara que va envejeciendo.


Digooo... Quién es Criadillas? No lo conozco, me los confundo, son todos parecidos. LALALA
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder