Quiniela 2022

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2022

Mensaje por Criadillas »

Justo le hice ese comentario a mi mojer. La imagen cadavérica que gasta y los kilotones de maquillaje, no auguran nada bueno respecto a su hígado/páncreas y/o colon.

Guanimedio, calienta que sales.

Remember La Ruina de Iggy Rubin donde conoció a Juanymedio en un homenaje a este. Vaya pájaro.



A mí lo de Quintero me da mucha peneca, porque yo durante una época sí que fui espectador de Ratones Coloraos, que lo daban por las noches en Telemadrid, creo recordar.

Un entrevistador maravilloso en mi opinión. Probablemente el mejor de este país.

Debía tener un carácter de órdago, y los últimos años ha estado bastante solo probablemente por culpa de este. Ayer, Jose María García en el Mundo le escribió un artículo que imagino será interesante (fueron los locutores de mayor éxito radiofónico de su tiempo), pero como no estoy suscrito a esa web de criptofascistas, pues a joderme toca.

La atmósfera de esos programas era una cosa muy loca. Luz baja, musiquita profunda, ritmo leeeeento.... Si estuviese en la app de RTVE la temporada de El Loco de la Colina, debe ser curioso repasar los programas. Miraré a ver si la han colgado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Quiniela 2022

Mensaje por Doctor Beaker »

Muchas veces se puede saltar un paywall poniendo 12ft.io al principio de la URL
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Quiniela 2022

Mensaje por Yongasoo »

O entrando en modo incógnito, si es de esas páginas que te permiten una cierta cantidad de visionados a la semana o al mes.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Quiniela 2022

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 04 Oct 2022 11:36 La atmósfera de esos programas era una cosa muy loca. Luz baja, musiquita profunda, ritmo leeeeento.... Si estuviese en la app de RTVE la temporada de El Loco de la Colina, debe ser curioso repasar los programas. Miraré a ver si la han colgado.
Y la puta nube constante de humo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Quiniela 2022

Mensaje por Cristofín »

Os recomiendo el último podcast "Lo que tú digas" (de Álex Fidalgo). Una vez dijo que su sueño era entrevistar a Quintero, pero que lo veía imposible. Y justo dos días antes de su muerte graba un programa entrevistando a dos personas que lo conocieron muy bien: Jesús Melgar (quien escribió su biografía) y Javier Rioyo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Quiniela 2022

Mensaje por poshol na »

Me acabo de enterar de que Mariano Ozores sigue vivo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Quiniela 2022

Mensaje por Cristofín »

poshol na escribió: 05 Oct 2022 12:01 Me acabo de enterar de que Mariano Ozores sigue vivo.
No jodas, andará por el siglo y medio.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2022

Mensaje por Criadillas »

Ojalá sea porque has ido al baño de un bar a hacer pis y te lo has encontrado metiéndose una raya de coca con un piti encendido en la oreja y un cubata sobre la cadena, mirándote además desafiante y con cierto aire de lujuria.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2022

Mensaje por Criadillas »

OJOCUIDAO que Kiko Rivera se ha puesto a calentar seriamente en la banda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Quiniela 2022

Mensaje por Cristofín »

Criadillas escribió: 21 Oct 2022 12:57 OJOCUIDAO que Kiko Rivera se ha puesto a calentar seriamente en la banda.
¿Capachao?
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder