Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 14 Nov 2022 10:52 Paso, te creo así de primeras.
Haces bien porque he buscado un poco por si acaso y mira:
dunker escribió: 09 Mar 2021 16:04 Llueve en Madrid?
dunker escribió: 06 Abr 2021 12:37
poshol na escribió: 06 Abr 2021 12:30
Jordison escribió: 06 Abr 2021 10:32 Qué peñazo de mes nos queda por delante.
Pues imagina si no vivieras en Madrid pero te lo tuvieras que tragar igualmente.

LLUEVE EN MADRID
Pues imagina que te tienes que tragar la puta turra de las elecciones catalanas y madrileñas y vives en Cantabria.

Nesecitamos más Revillas para contrarrestar.
Y volviendo a tu post:
Dolordebarriga escribió: 14 Nov 2022 10:52 A mí en todo caso me parece lógico que ocupe portadas. España se está jugando el modelo sanitario del futuro, público o privado (o semiprivado, según consigan). Me parece algo sumamente importante para este país. De hecho me parece lo más importante del todo ahora mismo para nuestro país.
Es importante pero no me parece lo más importante de todo ahora mismo para el país. En todo caso, lo de Madrid es un acoso y derribo de Ayuso. Parece que solo está mal la sanidad de Madrid, y si acaso algo de las del pp (del pp de ahora, que anteriormente podrían haber sido autonomías psoe).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16855
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Dolordebarriga »

Te tenía por un conservador clásico, de los hombres derechos y formales que se visten por los pies. No te sabía ayusista más allá de tu admiración por su físico.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6091
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Polina »

Yo estoy flipando un poquito con los que os quejáis de que se hable de la manifestación de ayer en Madrid.
Por supuesto que es por la Sanidad Pública y contra la gestión nefasta de Ayuso.
Por supuesto que debemos defender con uñas y dientes que todo el mundo tenga un acceso a la sanidad que pagamos entre todos, por supuesto que debe enseñarse lo que pasó en Madrid y en lugar de quejarse por ello hay que promoverlo a nivel nacional!
Que todas las comunidades se manifiesten, joder. Que es una vergüenza este desmantelamiento.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16855
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Dolordebarriga »

[tweet][/tweet]

Ana Rosa y Susanna Griso siempre en el equipo de Dunker. Non podian sanbersen.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21282
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 14 Nov 2022 10:55En todo caso, lo de Madrid es un acoso y derribo de Ayuso.
"En todo caso, lo de Madrid es un INMERECIDO Y CRUEL acoso y derribo de Ayuso".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.


Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

Pero citad todo lo que he dicho, cabrones:
dunker escribió: 14 Nov 2022 10:55 En todo caso, lo de Madrid es un acoso y derribo de Ayuso. Parece que solo está mal la sanidad de Madrid, y si acaso algo de las del pp (del pp de ahora, que anteriormente podrían haber sido autonomías psoe).
A mí Ayuso me la pela (metafóricamente, claro, ojalá lo literal). No tiene sentido para alguien de fuera de Madrid la repercusión por una protesta local contra políticas de una autonomía. Si se quiere mejorar la sanidad, que haya una manifestación por la sanidad pública de todo el país aunque es algo absurdo porque SOMOS LAS DIECISIETE MEJORES SANIDADES DEL MUNDO.

(lerdo)

Y por supuesto, subiría los impuestos para por ejemplo añadir el dentista en la pública, más allá de extracciones.

Me río mucho con que en Madrí van a diagnosticar por videoconferencia. Cantabria, adelantada a su tiempo:
dunker escribió: 05 Oct 2022 10:30
rianxeira escribió: 05 Oct 2022 09:57 A mi eso me suena a gripe de toda la vida. Pero sin prueba puedes decir que si, que tienes covid. O cancer.
En primavera me hicieron prueba con síntomas similares. De hecho, te hacían la prueba con casi cualquier síntoma no hace tanto. Ahora, nada.

Diagnóstico por teléfono, por cierto. Que somos las diecisiete mejores sanidades del mundo ya lo sabía, pero que estamos al nivel de diagnosticar por teléfono es ya nivel siglo XXII.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8721
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

ATENCION, ESCUCHEN
que el PP lleva 40 años privatizando sanidad! si está claro
y ahora con AYUSO mas todavía!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21282
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 14 Nov 2022 12:05 Pero citad todo lo que he dicho, cabrones:
dunker escribió: 14 Nov 2022 10:55 En todo caso, lo de Madrid es un acoso y derribo de Ayuso. Parece que solo está mal la sanidad de Madrid, y si acaso algo de las del pp (del pp de ahora, que anteriormente podrían haber sido autonomías psoe).
A mí Ayuso me la pela (metafóricamente, claro, ojalá lo literal). No tiene sentido para alguien de fuera de Madrid la repercusión por una protesta local contra políticas de una autonomía. Si se quiere mejorar la sanidad, que haya una manifestación por la sanidad pública de todo el país aunque es algo absurdo porque SOMOS LAS DIECISIETE MEJORES SANIDADES DEL MUNDO.

(lerdo)

Y por supuesto, subiría los impuestos para por ejemplo añadir el dentista en la pública, más allá de extracciones.

Me río mucho con que en Madrí van a diagnosticar por videoconferencia. Cantabria, adelantada a su tiempo:
dunker escribió: 05 Oct 2022 10:30
rianxeira escribió: 05 Oct 2022 09:57 A mi eso me suena a gripe de toda la vida. Pero sin prueba puedes decir que si, que tienes covid. O cancer.
En primavera me hicieron prueba con síntomas similares. De hecho, te hacían la prueba con casi cualquier síntoma no hace tanto. Ahora, nada.

Diagnóstico por teléfono, por cierto. Que somos las diecisiete mejores sanidades del mundo ya lo sabía, pero que estamos al nivel de diagnosticar por teléfono es ya nivel siglo XXII.
Pues esto es lo de siempre: los medios afines al PSOE y Podemos le dan mucha cobertura, los intermedios informan algo pero minimizan, y Herrera en la Cope ni lo nombra y habla de la reforma del delito de sedición y España se rompe y se vende.

Nada nuevo bajo el sol.

Pero vamos: que informar de una manifa de semejante tamaño en Madrid parece prácticamente inevitable, y luego que cada medio contextualice si le parece una manifa en defensa de la sanidad pública o un terrible e injustificable ataque político contra Ayuso, la conspiración judeomasónica.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11371
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 14 Nov 2022 12:05 Y por supuesto, subiría los impuestos para por ejemplo añadir el dentista en la pública, más allá de extracciones.
Negro, ven con Colau y conmigo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder