Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

Parece que ha ocurrido una terrible confusión.

Lo aclaro:

me la suda muchísimo los problemas de gestión de la sanidad madrileña. No quiero saber los detalles. Habéis elegido eso durante décadas. Allá vosotros. Mientras tengamos diecisiete sanidades (las mejores del mundo), que cada palo aguante su vela.

Y por eso, no quiero que me den la puta turra en los medios de comunicación con este tema y otros similares de repercusión limitada al territorio de su competencia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo niego la mayor

es mentira que el problema del modelo madrileño sea el de privatizar la sanidad.
porque si fuese asi tambien lo sería el modelo de cataluña que destinan casi 4 veces mas dinero por habitante a conciertos sanitarios.

resumiendo:
M. Corleone escribió: 15 Nov 2022 19:43 Ayuso [...] me temo que... mayoría absoluta.
+
M. Corleone escribió: 15 Nov 2022 20:28 La sanidad vasca también va ostensiblemente peor que hace 20 años.
y españita tambien va peor que hace 20años (jojojo con irlanda) y tambien peor que hace 2.

perro sanxeeeeee coletaaaaaaas que no es por comparar pero perro sanxeeeeeeeeeeeee coletaaaaaaaaaaas

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 15 Nov 2022 16:38 dunker, ya has aprendido la leccion de hoy
no puedes postear aqui la mierda del gobierno ni de un medio lameculos del gobierno, porque.... tu mas! y los otros mas!
CacaDeLuxe escribió: 15 Nov 2022 21:25 porque si fuese asi tambien lo sería el modelo de cataluña que destinan casi 4 veces mas dinero por habitante a conciertos sanitarios.

resumiendo:
M. Corleone escribió: 15 Nov 2022 19:43 Ayuso [...] me temo que... mayoría absoluta.
+
M. Corleone escribió: 15 Nov 2022 20:28 La sanidad vasca también va ostensiblemente peor que hace 20 años.
y españita tambien va peor que hace 20años (jojojo con irlanda) y tambien peor que hace 2.

perro sanxeeeeee coletaaaaaaas que no es por comparar pero perro sanxeeeeeeeeeeeee coletaaaaaaaaaaas
Ni una página has aguantado en sacar el Y TU MÁS. Si es que hay que quererte.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 15 Nov 2022 22:32 Ni una página has aguantado en sacar el Y TU MÁS. Si es que hay que quererte.
claro que si, crack. estan hablando que el modelo perverso es el sanitario de madrid (....un poco mas y esto se convierte en una concentracion en la azotea de un edificio, conspiranoicos hamigos con carteles de "ayuso nos va a matar a todos"), pero eso es un "tu mas"
que no. que la sanidad va mal en toda españa.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Ruttiger »

Pero en Catalunia tanvien xdxdxd perrosanxeeeeeeeee
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 15 Nov 2022 23:05 pablo iglesiaaa meame en el pechoooooooo

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por tonetti »

A mi no es que me sude la polla lo que pase con la sanidad en otras regiones es que no tengo ni puta idea. Por eso mismo no iré a hilos sobre esas regiones a decir gilipolleces y a negar la mayor.

La sanidad en España va peor y ha coincidido con una mayor privatización de la misma que se suponía que iba a traer reducción de costes y mejora del servicio.

Pues ni lo uno ni lo otro. 2+2=4
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

uy uy uy
"si no vives en madrid no puedes opinar de la sanidad de madrid"
+
"da igual lo que te cuenten otros que vivan en madrid, o los datos, que solo sirve lo que diga yo o uno que viva en madrid y que opine como yo"


eso suena algo raro tonetis.
jeje


si da igual tonettis. si me parece muy bien que exijas mejor sanidad para la comunidad de madrid,
pero a mi me estan intentando vender la burra desde la politica nacional, los medios, y desde esa manifestacion, y hasta desde el foro, que el problema no solo de madrid sino de españa es que el pp de madrid y ayuso son los nazis que estan privatizando sanidad, y que estos son el mal. no otros, sino SOLO estos del PP y ayuso.

pues ya digo yo que no jaja -terrible el "y tu mas"-
Imagen

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por tonetti »

Que se estará haciendo lo mismo en toda España (o no, no tengo ni idea)pero que las competencias sanitarias están transferidas, si aquí en Madrid tenemos una mierda de sanidad no vale escudarse en el gobierno central o el resto del territorio nacional. Nos tendremos que quejar al gobierno regional. El resto de comunidades si tienen el mismo problema harán lo mismo.

Es así de sencillo
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5907
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Doctor Beaker »

Pero por qué tiene que aparecer en los medios nacionales una manifestación multitudinaria en Madrid, si es un tema de Madrid? (No aplicable a cuando llueve en Madrid, cuando nieva en Madrid, cuando hay sol en Madrid...)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder