Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Jordison »

Jordison escribió: 04 May 2021 14:01 A las 13h la participación era del 28,43%. En 2019 la cifra era del 26,18%.

Han hecho una app que está muy curiosa por si queréis seguirle la pista y regalarle vuestra privacidad a bocs.
A las 19h, 69,26% frente al 58,13% de la última vez, acojonante.

Les van a faltar manos para contar tantos minolles de votos de bocs (payachu)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por tonetti »

Se va a ver si es berda la patochada esa de que a mas participación gana la izquierda. Yo creo que ayuser gana pase lo que pase con la partisipación.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 04 May 2021 19:30 Se va a ver si es berda la patochada esa de que a mas participación gana la izquierda. Yo creo que ayuser gana pase lo que pase con la partisipación.
Si gana Ayuser el problema será que solo ha aumentado la participación en los cayetanos que no tienen que currar y arreglao.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

Si yo fuera Pablo Casado estaría cagado de miedo ante el efecto Ayuso. En EEUU seguro que al principio también le reían las gracias a Trump y luego mira.

Veo un futuro distópico en que Ayuso nos gobierna a todos, con Abascal de ministro de interior, y por un lado tiemblo, y por otro lado QUE ARDA TODO.

Ojitos de Loca presidenta, fundadora del Partido Nacionalista Madrileño.

El Ganso mañana incrementa sus ventas un 69%.

Qué de fachas tenéis en Madrid, eso sí que es contaminación.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Perro De Lobo »

Enhorabuena FACHAS
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

Joder con Las Rozas, ¿eh?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3310
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

Gracias amigos. Pese a no haber votado, híper mega feliz con el resultado.

La izquierda bien lejos del poder en Madrid un par de añitos más...

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Jordison »

Jordison escribió: 16 Mar 2021 11:43 Aquí hay mucho voto a Más Madrid de gente que no comparte el estilo agresivo de Iglesias and co., mientras estaba más cerca de algo tipo milhouse o Carmena, así que no tiene por qué salirle mal de por sí.

Igualmente tampoco creo que Cs vaya a desaparecer del panorama madrileño (otra cosa es a nivel nacional o en otras comunidades).

Mi porra de política ficsió:

1- PSOE con su planta.
2- PP por la libertad
3- Cs sobreviviendo a la ecscelente gestión de su lideresa
4- VOX que gana un millón de votos por segundo y en algo se debe notar
5- Más Madrid con Monica meandose en la cara de Pablo
6- Podemos no sé con quién porque Pablo hace un Errejón y al ver que no le sale bien se va de retiro espiritual a Cuba.

Luego a la hora de formar gobierno todo muy difícil porque todos se han dicho ioputa entre ellos y no hay manera de llegar a acuerdos, y acaba gobernando la planta porque como nunca habla al final es el que menos mal les cae, y le vota hasta vox.
Pues todo mi pronóstico mal, salvo, más o menos el farolillo rojo de Pablenin.

SIGANME PARA MÁS PREDICSIONES APACIONANTES
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Mclaud »

Mclaud escribió: 15 Mar 2021 12:54
dunker escribió: 15 Mar 2021 12:35 Lee la noticia entera: es un movimiento para hacer desaparecer a Más Madrid. O se une a ellos en una candidatura conjunta (se ha ofrecido a unirse y que haya primarias para ver a quién quiere La Gente, si a su Moñidad o a la pistolas de Más Madrid) o no se van a comer una putísima mierda porque ese gesto de querer ir unidos los va a dejar en fuera de juego si se niegan. Por eso digo que lo mejor que puede hacer Más Madrid, si no quiere desaparecer fagocitado por UP, es presentarse por separado y quedarse por debajo del 5%.
Dunker, la cosa es que tu lees los medios y crees lo que te cuentan. Hablais desde fuera y os equivocais. Para entender lo de Madrid hay que vivir aqui, no podeis comprenderlo*.

Todas las encuestas de estos dias daban a Podemos rozando el palo para irse al hoyo y a Mas Madrid creciendo. Todo esto tras pinchar Mas Madrid en las generales, desaparecer Carmena y Errejon perdido en el Congreso. Es un partido que a nivel de sensaciones deberia llevar meses en plan Ciudadanos y aun no ha caido, que nacio como respuesta justo a PI y que se comio a Podemos simplemente no siendo Podemos.

Aparecer ahora PI como angel salvador, perdonando vidas, cuando es el “partido pequeño” no va a sentar bien. Y no creo que vaya a sufrir por eso.

* Wiiiiiiiii, best hilo ever!!!
Ayyyyyyyyyyyyy, Dunker, cuantos bocadillos de calamares te quedan por comer...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Jordison »

Pues acaba de decir Pablenin que deja la política.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder