Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

mas periodismo

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 04 May 2021 14:04
M. Corleone escribió: 04 May 2021 14:03 Tengo en la nevera una Paulaner fresquita para ver los resultados con un paquete de patatas fritas cagándome en la puta madre que os parió a todos los madrileños que votáis mal.
Ponte a Ferreras. Nunca defrauda para estas cosas y seguro que pone de fondo muchas veces la música de vengadores.

Y algún juego tipo tomar un chupito cada vez que alguien diga "fascismo" o "democracia".
La verdad es que seguramente siga con la segunda temporada de "El Marginal": Diosito y Borges son mucho más de fiar que toda esa gentuza mandrileña.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3310
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

Yo confirmo que en esta ocasión TAMPOCO voy a ir a votar.

Enhorabuena a todos los amigos rojazos del phoro, un boto menos para Ayuser.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 04 May 2021 13:29
Polina escribió: 04 May 2021 13:23 Ya he votado, preguntadme lo que queráis.
¿Alguna vez has embotado guindillas verdes (lo que en Vasconiendland llamamos "piparras"), y sabrías decirme la proporción de agua, aceite y sal que hay que usar? ¿Es cierto que la temporada de guindillas empieza en septiembre?
Es facilísimo. Coges las guindillas, la mermelada y los aguacates, lo metes todo en la batidora y repartes en cuencos desigualmente. Dos semanas a la nevera y a la hora de consumir, riegas generosamente con brotes de soja y alcanfor y disfrutas del platillo. Nadie quedará indiferente. Un diez.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

Dentro de unos años no nos creerán cuando contemos que medio país pensaba que la democracia estaba en juego por unas votaciones para presidente de una comunidad autónoma de dos años de legislatura máximo y que la superficie española iba a ser arrasada por el fascihmoh.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por poshol na »

¿Entonces hoy no había clase para los colegiales madrileños?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1399
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Cristofín »

Polina escribió: 04 May 2021 13:23 Ya he votado, preguntadme lo que queráis.
¿A la médica o a la madre?
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1399
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 04 May 2021 14:03 Tengo en la nevera una Paulaner fresquita para ver los resultados con un paquete de patatas fritas cagándome en la puta madre que os parió a todos los madrileños que votáis mal.
Yo hoy he abierto mi último bote de gianduia con la sana intención de no acabarlo antes del domingo. Me traje varios de Italia hace más de un año y ha aparecido uno cuya existencia desconocía. Es tipo esto, pero muuucho más rico:

(norcilla)
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3310
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 04 May 2021 16:18 ¿Entonces hoy no había clase para los colegiales madrileños?
No, me cago en mi vida.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por tonetti »

La phiesta de la democrasia hamigos!!!
Man debío de poner garrafón

Responder