Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Criadillas »

wendigo escribió: 04 May 2021 11:18¿Es normal que haya colas en Madrid para votar?

Dicho de otra forma, ¿Podemos pensar mal?
Que yo recuerde, creo que estas son mis primeras elecciones que no caen en domingo.

Mis días de ir a votar siempre o casi siempre han sido de ir a entre las 12 y las 13 horas.
Votar.
Con el buen ánimo y la esperansa de un futuro mejor que siempre me provoca el ejercer mi derecho constitucional, toca buscar una terraza con hueco por el barrio, empezar a pedir cervezas y alguna ración, continuar con (ATENCIÓN CUÑADISMO) "un digestivo" o los que caigan. Nota importante: cuando te lo acabas, te diriges al camarero y le gritas: "chacho, echa aquí otro quel vaso tiene un bujero, jajojajojajo" (Pero Vera's ©).

Lo de hoy lo achaco a que el colegio llevaba 15 minutos abierto y la gente está ansiosa por VOTAR LIBERTÁÁÁÁÁ!!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 May 2021 11:59
wendigo escribió: 04 May 2021 11:18¿Es normal que haya colas en Madrid para votar?

Dicho de otra forma, ¿Podemos pensar mal?
Que yo recuerde, creo que estas son mis primeras elecciones que no caen en domingo.

Mis días de ir a votar siempre o casi siempre han sido de ir a entre las 12 y las 13 horas.
Votar.
Con el buen ánimo y la esperansa de un futuro mejor que siempre me provoca el ejercer mi derecho constitucional, toca buscar una terraza con hueco por el barrio, empezar a pedir cervezas y alguna ración, continuar con (ATENCIÓN CUÑADISMO) "un digestivo" o los que caigan. Nota importante: cuando te lo acabas, te diriges al camarero y le gritas: "chacho, echa aquí otro quel vaso tiene un bujero, jajojajojajo" (Pero Vera's ©).

Lo de hoy lo achaco a que el colegio llevaba 15 minutos abierto y la gente está ansiosa por VOTAR LIBERTÁÁÁÁÁ!!!
Sí, sí, blablablá, pero que nos aclares si vas a votar a la Marca Blanca, el Podemos de Hacendado de la sexy anestesista, esa escisión fundada por Errejon la Rata de Cloaca, o si te decantas por el producto original, el Auténtico Pablenin Gran Timonel.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió: 04 May 2021 11:58
Jordison escribió: 04 May 2021 11:54 Vamos, que la izquierda no ha pedido voto por correo masivamente por no generar ruido. Porque lo normal en estas elecciones ha sido lo comedido que han estado candidatos y partidos, está claro.

Pensad que el que haya colas no quiere decir que de repente todo el mundo esté votando a la vez, simplemente no puede acumularse gente dentro de los colegios y punto. O eso o a la izquierda le ha funcionado muy bien lo de promover el voto de los que nunca votan y ésto está siendo un tremendo éxito de la democracia aunque haya que esperar un poquito para votar.
¿O sea, que no te cabe la mínima posibilidad de que votar un día laborable en pandemia sea mala idea?
Fíjate si me parece buena idea que ojalá todas las elecciones entre semana, cuatro elecciones al año y más tiempo los niños sin ir al puto colegio, que es donde realmente se propaga el crossbic.

Pues claro que me parece una mierda, pero qué tiene que ver eso para pensar "MADRE MÍA HAY COLAS PUTA AYUSER". O si no hubiese colas "MADRE MÍA NO VOTA NADIE PUTA AYUSER". No sé macho, las reglas son las mismas para los que votan bien y para los que votan mal. Existe la opción del voto por correo que en este caso te permite hasta hacerlo sin salir de tu casa ni una sola vez. Los coles electorales abren casi todo el día, por ley te dan permiso para ir a votar, etc... Pero el problema es que por la mañana hay colas y eso es por haberlo hecho en martes y no por las medidas de distancia y aforo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por rianxeira »

Cricri votará LIBERTAD, con una sonrisa en la boca y esperanza en el futuro

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 04 May 2021 11:54
Criadillas escribió: 04 May 2021 10:27
(Aún no sé si echárselo al Chepas o a la ENFERMERAYMADRE). Así de mal voy esta convocatoria.
SUSPENSE EN LAS ROZAS.
Jajajaja, nah, yo estoy empadronado en La Latina, barrio donde suelen repartirse el PSOE y el PP dependiendo de la calle, pero que algo rascan los de la Verdadera Izquierda.

Yo es que este año voy a votar en función no ya de a qué partido puedo anular, sino de a qué votante pueda joderle más. Si el Chepas causa más urticaria que Mónica, al chepas que el doy el voto manque sea para que saque grupo propio y pueda emponzoñar futuribles coaliciones con Gabilondo y MADREDENFERMERAS. Para dos años que va a durar el chiste, quiero ver Madrid arder.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Polina »

Como yo. Pese a que me quiera matar igualmente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 04 May 2021 12:05
M. Corleone escribió: 04 May 2021 11:54
Criadillas escribió: 04 May 2021 10:27
(Aún no sé si echárselo al Chepas o a la ENFERMERAYMADRE). Así de mal voy esta convocatoria.
SUSPENSE EN LAS ROZAS.
Jajajaja, nah, yo estoy empadronado en La Latina, barrio donde suelen repartirse el PSOE y el PP dependiendo de la calle, pero que algo rascan los de la Verdadera Izquierda.

Yo es que este año voy a votar en función no ya de a qué partido puedo anular, sino de a qué votante pueda joderle más. Si el Chepas causa más urticaria que Mónica, al chepas que el doy el voto manque sea para que saque grupo propio y pueda emponzoñar futuribles coaliciones con Gabilondo y MADREDENFERMERAS. Para dos años que va a durar el chiste, quiero ver Madrid arder.
No podía sabersen.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 04 May 2021 11:57 La culpa es del populacho, no de la Ojitos de Loca que convoca un martes, con dos ovarios como dos hogazas de pan de pueblo.
¿se puede cambiar?


El artículo 8.2 de la Ley 11/1986 Electoral de la Comunidad de Madrid establece que las elecciones deben celebrarse el cuarto domingo de mayo que corresponda. Sin embargo, existe una excepción. Si se convocan elecciones de forma anticipada, deben pasar 54 días desde que se disuelve el Gobierno hasta su celebración. Así, si la Asamblea madrileña se disolvió oficialmente el 11 de marzo, las elecciones autonómicas son el 4 de mayo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9498
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió: 04 May 2021 12:04
wendigo escribió: 04 May 2021 11:58
Jordison escribió: 04 May 2021 11:54 Vamos, que la izquierda no ha pedido voto por correo masivamente por no generar ruido. Porque lo normal en estas elecciones ha sido lo comedido que han estado candidatos y partidos, está claro.

Pensad que el que haya colas no quiere decir que de repente todo el mundo esté votando a la vez, simplemente no puede acumularse gente dentro de los colegios y punto. O eso o a la izquierda le ha funcionado muy bien lo de promover el voto de los que nunca votan y ésto está siendo un tremendo éxito de la democracia aunque haya que esperar un poquito para votar.
¿O sea, que no te cabe la mínima posibilidad de que votar un día laborable en pandemia sea mala idea?
Fíjate si me parece buena idea que ojalá todas las elecciones entre semana, cuatro elecciones al año y más tiempo los niños sin ir al puto colegio, que es donde realmente se propaga el crossbic.

Pues claro que me parece una mierda, pero qué tiene que ver eso para pensar "MADRE MÍA HAY COLAS PUTA AYUSER". O si no hubiese colas "MADRE MÍA NO VOTA NADIE PUTA AYUSER". No sé macho, las reglas son las mismas para los que votan bien y para los que votan mal. Existe la opción del voto por correo que en este caso te permite hasta hacerlo sin salir de tu casa ni una sola vez. Los coles electorales abren casi todo el día, por ley te dan permiso para ir a votar, etc... Pero el problema es que por la mañana hay colas y eso es por haberlo hecho en martes y no por las medidas de distancia y aforo.

No hace falta llevar al extremo los argumentos del otro TODO EL RATO para discutir lo que sea, de vez en cuando tiene gracia por los troleos, pero venga, va.


He preguntado si es normal que se formen colas. Ojalá las colas se dispersen y todo el mundo puede votar perfectamente o sin esperar 2 horas. Pero si no, pues creo que da la cosa para pensar mal, y no tiene por qué ser ojos de loca la responsable, o al menos la única.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió: 04 May 2021 12:13
Jordison escribió: 04 May 2021 12:04
wendigo escribió: 04 May 2021 11:58

¿O sea, que no te cabe la mínima posibilidad de que votar un día laborable en pandemia sea mala idea?
Fíjate si me parece buena idea que ojalá todas las elecciones entre semana, cuatro elecciones al año y más tiempo los niños sin ir al puto colegio, que es donde realmente se propaga el crossbic.

Pues claro que me parece una mierda, pero qué tiene que ver eso para pensar "MADRE MÍA HAY COLAS PUTA AYUSER". O si no hubiese colas "MADRE MÍA NO VOTA NADIE PUTA AYUSER". No sé macho, las reglas son las mismas para los que votan bien y para los que votan mal. Existe la opción del voto por correo que en este caso te permite hasta hacerlo sin salir de tu casa ni una sola vez. Los coles electorales abren casi todo el día, por ley te dan permiso para ir a votar, etc... Pero el problema es que por la mañana hay colas y eso es por haberlo hecho en martes y no por las medidas de distancia y aforo.

No hace falta llevar al extremo los argumentos del otro TODO EL RATO para discutir lo que sea, de vez en cuando tiene gracia por los troleos, pero venga, va.


He preguntado si es normal que se formen colas. Ojalá las colas se dispersen y todo el mundo puede votar perfectamente o sin esperar 2 horas. Pero si no, pues creo que da la cosa para pensar mal, y no tiene por qué ser ojos de loca la responsable, o al menos la única.
Joer, pero es que lo decís con el gorrito de plata en la cabesa buscando la conspiración. ¿Alguien ha ido alguna vez con su abuel@ a cobrar la pensión por ejemplo? Los yayos son de plantarse a primerísima hora y hacer colas infames no sea que se le acabe el dinero al banco y no cobren. Pues aquí la franja horaria de los yayos es a primera hora de la mañana.

Sumamos eso, la gente que prefiera ir a primera hora para quitárselo de encima y currar tranquilos, más las medidas covid (que lo dicho, aunque vote poca gente, si no pueden esperar dentro más de X personas a la vez, van a generarse colas sí o sí)... Pues a priori todo parece bastante normal. Si a las 19h la participación es 20 puntos menor de lo normal, pues sí me parecería muy normal el alarmismo, el grito en el cielo y putayuser.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder