Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3426
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

Veo en el espécimen tuitero de izquierdas un cambio de discurso desde ayer.

Antes era "somos más, pero ellos siempre votan... hay que votar para echar al fascismoajdsdcosinsidnn".
Ahora es "No pienso poner un pie en Madrid en el resto de mi vida".

Parece que pasamos de culpar a los camaradas que no votan a echarle la peta a los enemigos que sí lo hacen.

Esto de la democracia desde luego que no hay quien lo entienda, amigos.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3426
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 05 May 2021 12:07
Chino escribió: 05 May 2021 11:59
poshol na escribió: 05 May 2021 11:51 Chino votaba a IU, pero eso fue antes de hacerse autónomo y manejar pastuza.

Y recordemos, por cierto, que hace pocos años el salario mínimo eran 600€, y eso cambió gacias al partido que lideraba Iglesias. Por ejemplo.
De hecho, votaba a IU con 18 añitos, antes incluso de que me hicieran hombre. Pero me alejé de la socialdemocracia en la última legislatura de ZP, que no pudo ser más desastrosa y nefasta. Y desde entonces hasta convertirme en autónomo con billets llovió bastante. Así que mi viaje hacia el desierto del neoliberalismo fac-cista es anterior.

Y cierto lo del salario mínimo. Han conseguido subirlo sin repercutir negativamente en la creación de empleo.

Oh, wait.
Pero no estábamos discutiendo las políticas, tú decías que incumplían totalmente su programa. Y cuando te indican que no, que algunas de las propuestas del programa sí que las han llevado a cabo, entonces dices que qué mierda de programa. Pues oye, chico.
Yo en ningún caso he hablado de "programa", he dicho que Pablo Iglesias formó un partido político sobre unos pilares, y esos pilares era el ataque al sistema, el echar a la casta, el triunfo de la política de los círculos de los barrios frente a los políticos de urba con pisci. Y se ha cagado y meado en todos y cada uno de esos pilares.

Luego, evidentemente que habrá cumplido alguno de los puntos de su programa electoral... aunque me temo que no tantos como proponía.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4880
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 05 May 2021 12:00 Que tu "yo soy de izquierdas" me parece como si Iker Jiménez dijera "yo creo en el método científico, no creo que lo sobrenatural, solo porque haga un programa sobre estos temas no significa que sea un magufo".
Yo estoy bastante convencido de que la mayoría del núcleo duro de la derecha del foro (Jordi y el negro, básicamente, al KKs no le meto porque lo único que le interesa es ver el mundo arder y discutir a toda costa, el Chino es un liberal convencido y Peladillas disimula pero es un hombre triste de derechas) no son de derechas, más bien al contrario. A mí también me llama la atención que el negro no dedique ni una millonésima parte a señalar las barbaridades de la derecha pero creo que es porque que la derecha haga barbaridades no le sorprende y que que la izquierda las haga lo decepciona un poco.

Igual que señalaba los sesgos del Chino pienso que ahora los estás cometiendo tú, Michael, al considerar sólo los parámetros que a ti te interesa considerar para señalar el derechismo ajeno.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21378
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 05 May 2021 12:06Madrid es una comunidad llena de fachas y poco más análisis que hacer. Nada que arreglar en Madrid, napalm cuando se pueda y a eliminar el virus.
Resume bastante bien mi postura lo que piensa uno que conozco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16932
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 05 May 2021 11:17
wendigo escribió: 05 May 2021 11:07
Chino escribió: 05 May 2021 09:06

¿Y qué ha significado aparte de ser un tipo que llegó denunciando cosas que posteriormente ha ido haciendo él mismo una tras otra?

Yo lo que veo es a un tío que lleva toda la vida haciendo de la reivindicación y protesta su profesión (y me parece lícito totalmente), que en un momento dado decidió pasar al otro lado, al del político y gestor, y lo hizo señalando a la casta, criticando a los políticos que vivían en urbanizaciones de lujo aislados de la realidad del barrio, prometiendo mil y una revoluciones. Que ha ido recolocándose buscando cada vez más su notoriedad sin importarle tres cojones el puesto al que optaba y el servicio público que debía desempeñar. Que se presentó a la eurocámara y duró hasta que decidió pirarse para presentarse a las generales. Que consiguió ser videpresidente, y ha estado poco más de un año, que se ha presentado a Madrid para intentar salvar el culo a su partido evitando la barrera del 5%, teniendo bien claro que se iba a pirar justo después de las elecciones porque su ego no cabe en un parlamento tan pequeño como el de Madrid.

Y gracias todo eso ha terminado siendo la misma casta que criticaba, viviendo en las mismas urbanizaciones de lujo que criticaba, y abandonando la vida de barrio que tanto defendía, con los bolsillos bien llenos y el futuro más que resuelto para toda la vida.

Que a mí me parece guay que cada uno vele por sus propios intereses, pero yo creo que tanto yo como toda esa Ejpaña de la que hablas, lo que le criticamos al pollo este es la tremenda caradura de venderte una cosa para alcanzar el poder, y terminar haciendo exactamente eso que denunciaba y tanto criticaba.

Vamos, que si no fuera porque ayer nos echó el Efes de la euroliga y el Barça se clasificó para la Final Four, fue una noche absolutamente redonda para los fachas ejpañoles como yo. Pero tranquis, que pronto veremos a Pablo en su programa diario haciendo lo que más le mola: escupir veneno por su boca.

Solo hay que comparar la campaña electoral de ahora con la de hace un par de años. Monasterio estaba en las dos, el que ha cambiado es Iglesias, y no veas si se ha notado.

Siento no poder escribir todo lo que querría pero en pocas palabras: varias de las cosas que dices son verdad, otras matizables, pero cuando digo que ilustra lo que ha sido líder sopremo en la política española es porque eres un señor de derechas medio abstencionista, y sin embargo ahí estás posteando excitado como un caniche (entiéndeme la hipérbole) sobre sus incongruencias, cuando tú, ni con coherencia ni sin ella, tocarías una papeleta de un partido que huela a socialdemócrata ni con un puntero láser. Personalmente creo que las razones por la que existe este odio, por mucho que él mismo se lo haya buscado, nace de otras cosas que de haber dicho que nunca se iría a un chalé.

Esto ya lo digo en general, pero en los últimos años no he escuchado críticas al chepas que no estuvieran en el rango de raya chepuda - chalé por gente que no ha visto/escuchado/leído una frase completa de pablo Iglesias desde 2015. Y ojo, que hay mucho que cortar, mucha consigna vacía, mucho niputaideismo y populismo barato, pero aún así está bastante por encima de la mayoría de los políticos con representación hoy en día, cuando vas a la sustancia.
Team Wendi en esto. No podía saberse, claro.
Team Wendi en esto también. No podian sabersen, claro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16932
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 05 May 2021 11:31
dunker escribió: 05 May 2021 11:23
wendigo escribió: 05 May 2021 11:07 y sin embargo ahí estás posteando excitado como un caniche (entiéndeme la hipérbole) sobre sus incongruencias, cuando tú, ni con coherencia ni sin ella, tocarías una papeleta de un partido que huela a socialdemócrata ni con un puntero láser.
Esto me ha hecho gracia porque, en mi caso particular, he sido y soy muy crítico con la berdadera hizkierda porque tengo ideas de izquierda clásica y lo que consigo cuando les pongo a bajar de un burro es que me digan que soy un señor de derechas.

No estás de acuerdo con centrarse en políticas identitarias? fascista
No estás de acuerdo con apoyar movimientos independentistas? facha
No estás de acuerdo con escraches y protestas violentas? FASCISTA
No estás de acuerdo con demonizar al hombre blanco heterosexual? MEGAFASCISTAMACHISTA
Igual la imagen que tenemos de ti como señor de derechas tiene que ver con que señalas con mucha frecuencia las incoherencias de la izquierda (que son muchas) pero para encontrar un post tuyo criticando con ganas incoherencias o despropósitos de la derecha (que son muchos) hay que buscar con lupa.
Yo me acabo de cagar encima al descubrir que Dunker cree ser en el fondo un señor con ideas de izquierdas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 05 May 2021 11:45
dunker escribió: 05 May 2021 11:38
M. Corleone escribió: 05 May 2021 11:31

Igual la imagen que tenemos de ti como señor de derechas tiene que ver con que señalas con mucha frecuencia las incoherencias de la izquierda (que son muchas) pero para encontrar un post tuyo criticando con ganas incoherencias o despropósitos de la derecha (que son muchos) hay que buscar con lupa.
Es que entonces volvemos a lo que ha dicho wendi, que le dice a Chino que por qué critica tanto las incoherencias de alguien de la izquierda si no es su ideología. Entonces, en qué quedamos? Se puede señalar la incoherencia de un partido si no es de tu ideología o sí? Si lo hago porque es mi ideología paradójicamente eso me convierte en señor de derechas?

(anibar) (anibar)
Madre de Dios.

Pues explícamelo porque entonces qué has querido decir con esto?:

wendigo escribió: 05 May 2021 11:07 eres un señor de derechas medio abstencionista, y sin embargo ahí estás posteando excitado como un caniche (entiéndeme la hipérbole) sobre sus incongruencias, cuando tú, ni con coherencia ni sin ella, tocarías una papeleta de un partido que huela a socialdemócrata ni con un puntero láser.



M. Corleone escribió: 05 May 2021 12:00 Pero vamos, contestando a tus preguntas: se puede señalar la incoherencia de partidos afines a tu ideología. No solo se puede, sino que está muy bien que los partidos reciban críticas de sus propios votantes, no solo insultos del contrario. Me parece que contribuye a que los partidos tengan una visión crítica de su propio nicho de votantes. Yo lo hago constantemente con CCOO: le comento al enlace sindical con el que suelo hablar las cosas que hacen con las que no estoy de acuerdo, y él agradece la crítica, y me dice que esta bien tener una visión razonada de estas mierdas. Seguramente me odia, pero me da igual.

Pero también te apunto que se puede, desde posiciones de izquierdas, comentar las cagadas y disparates de la derecha. Y eso es lo que digo que nunca o casi nunca te veo hacer. Te adscribes a posiciones de izquierdas, pero en la mayoría de debates que se suscitan, en los que no sacamos el carnet o la ideología a pasear sino que solamente decimos qué opinamos de esto o de aquello, MI IMPRESIÓN es que casi siempre te alineas con posiciones que YO CONSIDERO de derechas, y suelen estar muy cerca de las opiniones que tenía, por ejemplo, Farlopito.

Que tu "yo soy de izquierdas" me parece como si Iker Jiménez dijera "yo creo en el método científico, no creo que lo sobrenatural, solo porque haga un programa sobre estos temas no significa que sea un magufo".
Como entenderás, criticaré lo que me apetezca cuando me apetezca. No miro qué critico y qué no para parecer más de izquierdas de cara a la galería. Y es más, en esto opino como wendi, que las críticas a los partidos hay que hacerlas desde la cercanía ideológica porque no tiene mucho sentido que gente de izquierdas diga que está mal que Ayuso baje los impuestos porque la ideología de esta va en esa dirección, qué cojones va a hacer caso a los que opinan totalmente en contra de ese criterio en principio fundamental de su partido.

Y aparte, es que tu baremo está claro: para ti Ángels Barceló e Iñaki Gabilondo no son de izquierdas.

Dolordebarriga escribió: 05 May 2021 12:24 Yo me acabo de cagar encima al descubrir que Dunker cree ser en el fondo un señor con ideas de izquierdas.
No te respondo, que luego soy un cansino. (emeá)
Última edición por dunker el 05 May 2021 12:28, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21378
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 05 May 2021 12:13
M. Corleone escribió: 05 May 2021 12:00 Que tu "yo soy de izquierdas" me parece como si Iker Jiménez dijera "yo creo en el método científico, no creo que lo sobrenatural, solo porque haga un programa sobre estos temas no significa que sea un magufo".
Yo estoy bastante convencido de que la mayoría del núcleo duro de la derecha del foro (Jordi y el negro, básicamente, al KKs no le meto porque lo único que le interesa es ver el mundo arder y discutir a toda costa, el Chino es un liberal convencido y Peladillas disimula pero es un hombre triste de derechas) no son de derechas, más bien al contrario. A mí también me llama la atención que el negro no dedique ni una millonésima parte a señalar las barbaridades de la derecha pero creo que es porque que la derecha haga barbaridades no le sorprende y que que la izquierda las haga lo decepciona un poco.

Igual que señalaba los sesgos del Chino pienso que ahora los estás cometiendo tú, Michael, al considerar sólo los parámetros que a ti te interesa considerar para señalar el derechismo ajeno.
Claro, yo no oculto mis sesgos (soy de izquierdas, votaba ocasionalmente a IU, u ahora voto frecuentemente a Podemos), y además no me molesto mucho en argumentar bien. Mis sesgos están ahí y están claros: creo que todo lo que esté a la derecha del centro (PSOE) es derecha y muy derecha. Que Chino votara a IU en el pasado me parece un argumento tan sólido para decir que no es de derechas como cuando alguien hace un comentario homófobo, se lo reprochan y dice "oye, que yo tengo amigos gays".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 05 May 2021 12:13 A mí también me llama la atención que el negro no dedique ni una millonésima parte a señalar las barbaridades de la derecha pero creo que es porque que la derecha haga barbaridades no le sorprende y que que la izquierda las haga lo decepciona un poco.
Casi das en el clavo: Un poco no, me decepciona la hostia.

El resto, fetén.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 05 May 2021 12:27
Ruttiger escribió: 05 May 2021 12:13
M. Corleone escribió: 05 May 2021 12:00 Que tu "yo soy de izquierdas" me parece como si Iker Jiménez dijera "yo creo en el método científico, no creo que lo sobrenatural, solo porque haga un programa sobre estos temas no significa que sea un magufo".
Yo estoy bastante convencido de que la mayoría del núcleo duro de la derecha del foro (Jordi y el negro, básicamente, al KKs no le meto porque lo único que le interesa es ver el mundo arder y discutir a toda costa, el Chino es un liberal convencido y Peladillas disimula pero es un hombre triste de derechas) no son de derechas, más bien al contrario. A mí también me llama la atención que el negro no dedique ni una millonésima parte a señalar las barbaridades de la derecha pero creo que es porque que la derecha haga barbaridades no le sorprende y que que la izquierda las haga lo decepciona un poco.

Igual que señalaba los sesgos del Chino pienso que ahora los estás cometiendo tú, Michael, al considerar sólo los parámetros que a ti te interesa considerar para señalar el derechismo ajeno.
Claro, yo no oculto mis sesgos (soy de izquierdas, votaba ocasionalmente a IU, u ahora voto frecuentemente a Podemos), y además no me molesto mucho en argumentar bien. Mis sesgos están ahí y están claros: creo que todo lo que esté a la derecha del centro (PSOE) es derecha y muy derecha. Que Chino votara a IU en el pasado me parece un argumento tan sólido para decir que no es de derechas como cuando alguien hace un comentario homófobo, se lo reprochan y dice "oye, que yo tengo amigos gays".
Que Corleone votara a IU en el pasado me parece un argumento tan sólido para decir que no es de derechas como cuando alguien hace un comentario machista, se lo reprochan y dice "oye, yo es que digo miembros y miembras".
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder