Quiniela 2021

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Quiniela 2021

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 13 Dic 2021 14:12 Verónica Forqué.

Y no es coña (tampoco una sorpresa, visto cómo estaba).
La intérprete tenía 66 años y, según las primeras investigaciones, se ha quitado la vida
"No es una sorpresa" es el nuevo "no podía saberse".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2021

Mensaje por M. Corleone »

M. Corleone escribió: 04 Ene 2021 13:06 Ya está aquí La Parca, con su predicción mortífera para 2021:

Desde la admiración y el respeto:

Clint Eastwood
Woody Allen
Gene Hackman
Robert Duvall
Jack Nicholson
Richard Dreyfuss
Michael Caine
Anthony Hopkins
Morgan Freeman
Terry Gilliam
Ian Mckellen


Hoy día 8/01/2021, edito mi post inicial para decir que también meto a:

Dick Van Dyke
Mel Brooks

Mierrrrrda, me olvidé de Sidney Poitier, que la ha cascado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Doctor Beaker »

Y Peter Bogdanovich, que no tengo el gusto pero parece que era un grande y eso.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Criadillas »

Bueno, pues después de repasar el hilo, ya hay finalistas y ganador. Con todos ustedes pasamos a repasar la lista de los agraciados.

En cuarto lugar....

@M. Corleone .

El flamante ganador de 2020, este año obtiene diploma HOLIMPICO DE QUINIELISTA no por su punteria (15 predicciones totalmente erradas con una amplia mayoría de yayos mayores de 90 años... tiene hasta mérito, si lo miramos bien), si no por su espíritu deportivo, entrega con la Quiniela y por usar colonias que huelen bien.

Suba a por su premio (un zurullo de plástico para hacer bromas), Sr Corleone. Gracias, gracias.

En tercer lugar:

Peladillas.

Yo mismo. Suba, suba. Un phorero entusiasta que planteó nada menos que 8 candidatos al amoche, y que consiguió dar en la diana con uno de ellos: el feo y borrachuzo de Quique San Francisco. No es que su muerte sorprendiera a nadie, pero un acierto es un acierto, todo hay que decirlo.

En el segundo puesto tenemos un empate.

Dos phoreros certeros cual halcones, Atrevidos y quirúrgicos como John Wick. Unos samurais de la Quiniela.

Un solo tajo: una muerte.

@Doctor Beaker y @golondrino . Carlos Menem y Betty White respectivamente. Una predicción y un acierto. 100% de éxito. Limpios y elegantes.

Golon además cuenta con un bonus estético: Betty White falleció el puto 31 de diciembre. Más emoción imposible.

Mis felicitaciones.


Y por último, queda señalar al flamante CAMPEÓN DE LA QUINIELA 2021.

El único que ha acertado dos dianas (Christopher Plummer y Betty White).

No será el phorero que meta en la lavadora más a menudo su ropa, pero si te mete en su quiniela, oh mamita, puedes darte por jodido.

@Cristofín. Campeón de la Quiniela de 2021. Ayudante de La Parca. Jinete del Apocalipsis Geriátrico.

Puede subir a recoger su premio (dos zurullos de coña), y le animamos a que participe en la edición de 2022.

Felicidades a los premiados. Risa y befa para el resto.

Pueden traer ya las croquetas y las medianoches de tranchetes, por favor. Diviértanse.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2021

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 07 Ene 2022 18:44
En el segundo puesto tenemos un empate.

Dos phoreros certeros cual halcones, Atrevidos y quirúrgicos como John Wick. Unos samurais de la Quiniela.

Un solo tajo: una muerte.

@Doctor Beaker y @golondrino . Carlos Menem y Betty White respectivamente. Una predicción y un acierto. 100% de éxito. Limpios y elegantes.

Golon además cuenta con un bonus estético: Betty White falleció el puto 31 de diciembre. Más emoción imposible.

Mis felicitaciones.
Qué grande eres, CriCri, tenía que haber leído este post antes de abrir el de 2022.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Quiniela 2021

Mensaje por golondrino »

Ni acordarme de que puse a la señora White en la lista.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Cristofín »

Bengo por haquí a recoger mi meresido premio.

Gracias Cricri, da gusto leerte. Aguárdame el premio en la óptica que cuando vaya a la capi me paso en persona a recogerlo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Quiniela 2021

Mensaje por puagh »

En vista de los últimos acontecimientos, he venido a jugar:

En el apartado escritores:
Vargas Llosa (envenenado por la Preysler que ya empieza a aburrirse)
Milan Kundera (por accidente doméstico)

En el apartado actores:
Gene Hackman (ciclo completo)
Al Pacino (este por que sí)
Jesse Eisenberg (me la juego)

En el apartado políticos (con sabor a bolognesa):
Rudi Giuliani (se quita/lo quitan de en medio tras el ridículo de Borat)
Cicciolina (una larga vida de excesos)
Silvio Berlusconi (se quita/lo quitan de en medio para evitar otra candidatura bochornosa)

En el apartado "esa gente":
Ana Obregón (como Antonio Flores y su madre, pero al revés)
Julio Iglesias (Hey)
Miki Nadal (y así podemos hablar de la maldición de Master Chef)

Bonus track:
Alguno de los Monty Phyton (ni un año sin un Monty Phyton menos)
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Responder