Crisis económica post Covid19

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Jordison »

EMBRACE THE pHASCISM
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por poshol na »

Si se trata de troliar a Corle voy a muerte, pero yo lo que he entendido que dice es que los autónomos que cotizan por lo mínimo quizá dentro de unos años llorarán, así que mejor que ahora paguen más impuestos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 24 Feb 2021 11:56
Jordison escribió: 24 Feb 2021 11:54 Corle ya ha pasado esa edad en la que empiezas a virar hacia la derecha. No sufras, Corle, es la evolución de la especie. Mira Felipe González, seguro que ahora mismo vota a VOX.
Por un lado: citadme una sola frase de mis anteriores posts en que yo diga que me parece mal que se ayude a quien no tiene ingresos.
Hombre, el tono no es de buenrollo en absoluto:
M. Corleone escribió: 23 Feb 2021 14:31 No estoy en contra de que se permita eso (o igual sí, no lo sé), lo que estoy en contra es de que yo tenga que aportar una pasta mensual a la Seguridad Social, y los autónomos que ganan mucho puedan optar por pagar el mínimo. Porque, en un futuro, a los que no ahorren, encima tendremos que mantenerlos entre todos.

He tenido cerca mucho autónomo viviendo a todo tren y cotizando lo mínimo durante las vacas gordas, y sin ahorrar, que ahora llora mucho, pero hay que ver qué coches, qué viajes, qué vidorra hasta 2009 o así. Ahora lloros.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo tambien le entendí <.d

FREE CORLE

pero el problema no es que ese hombre cotizase por la base minima, sino que su señora no cotizase.
1000e de base minima con casa pagada ni tan mal. ¿qué gastos tiene un yayo? aparte de drogas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 24 Feb 2021 11:58 Si se trata de troliar a Corle voy a muerte, pero yo lo que he entendido que dice es que los autónomos que cotizan por lo mínimo quizá dentro de unos años llorarán, así que mejor que ahora paguen más impuestos.
Sacto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Chino »

Mi señora madre sobrevive con una pensión de menos de 1000 pavakers al mes, y ahí está la campeona, que hasta ahorra y todo la pobre.

Oigo voces que me dicen.

"Chino, tus experiencias personales no son la realidad de todo el mundo".

YA LO SÉ.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Chino »

¿No os da la sensación que que hoy Corle está así como un poco de mal humor?

CORLE, FASCISTA!

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 24 Feb 2021 11:56 Por un lado: citadme una sola frase de mis anteriores posts en que yo diga que me parece mal que se ayude a quien no tiene ingresos.

Por otro lado: comedme los huevos por detrás.
¿Llego a tiempo para la segunda opción?
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 24 Feb 2021 12:51 Mi señora madre sobrevive con una pensión de menos de 1000 pavakers al mes, y ahí está la campeona, que hasta ahorra y todo la pobre.

Oigo voces que me dicen.

"Chino, tus experiencias personales no son la realidad de todo el mundo".

YA LO SÉ.
Mil pavos, PERO es (desgraciadamente) una sola persona, tiene la casa pagada hace años, un hijo al que no tiene que mantener (y que, incluso le podría ayudar si lo necesitara), y unos ahorrillos por si hay una derrama de la obra de la fachada o arreglarse los dientes. Pero vamos, que no quería decir yo que con una pensión de mil euros te mueras de hambre, en según qué situaciones. En fin.

Y sí, estoy entre de mal humor y depre, por varias circunstancias, que son básicamemte dolor y que la han palmado varios viejis que conocía de covid, y otras movidas. Luego voy al Cuent You y me desahogo un poco.

Eres bueno detectando mis días con nube negra, Chino, no es la primera vez. Te quiero bastante (y no hay ninguna ironía en esta última frase).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 24 Feb 2021 13:03
M. Corleone escribió: 24 Feb 2021 11:56 Por un lado: citadme una sola frase de mis anteriores posts en que yo diga que me parece mal que se ayude a quien no tiene ingresos.

Por otro lado: comedme los huevos por detrás.
¿Llego a tiempo para la segunda opción?
Siempre he pensado que eres homosecsual en el armario, y que te gusto bastante, así que sí, puedes venir y lamérmelos, que me los he depilado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder