Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

Chino escribió: 18 Jun 2021 11:20Ayuso y sus medidas de libertad de horarios y apertura de bares fueron los responsables de los muertos durante la primera ola del covid en Madrid mientras estábamos todos encerrados en casa.
Las medidas de libertad de horarios y apertura de bares de Ayuso durante el segundo estado de alarma cayeron siempre dentro de los parametros establecidos por el gobierno central. Asi que animo, desde ahora puedes llamarlas "las medidas de libertad de horarios y apertura de bares de Perrosanchez".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »


UEEEEEEEEEHHHH

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 18 Jun 2021 11:49
Chino escribió: 18 Jun 2021 11:24 La gestión de residencias, la alta densidad poblacional, la pirámide poblacional, la movilidad, la aleatoriedad del virus, lo que queráis... fueron responsables del exceso de muertes en Madrid. Correcto.

Volvemos al inicio del asunto.

"Madrid tiene mogollón de muertos por las medidas de libertad y apertura de Ayuso".

No. Repito.
Bueno, si la Ayuso era presidenta de la CAM durante la pandemia y antes de ella, yo lo que digo es que alguna responsabilidad tiene en la cantidad de muertos de Madrid.

Que la cantidad de muertos de Madrid esté relacionado con las medidas de mayor apertura de la hostelería y esas cosas (llamarlo "libertad" es muy atrevido...) es algo que yo no digo, porque no lo sé.
Claro, pero es que es precisamente eso lo que le estaba rebatiendo a Dolores.

(gañán)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Mclaud escribió: 18 Jun 2021 12:12
Chino escribió: 18 Jun 2021 11:20Ayuso y sus medidas de libertad de horarios y apertura de bares fueron los responsables de los muertos durante la primera ola del covid en Madrid mientras estábamos todos encerrados en casa.
Las medidas de libertad de horarios y apertura de bares de Ayuso durante el segundo estado de alarma cayeron siempre dentro de los parametros establecidos por el gobierno central. Asi que animo, desde ahora puedes llamarlas "las medidas de libertad de horarios y apertura de bares de Perrosanchez".
Muy bien, ¿y eso qué tiene que ver con culpar o no a esas medidas del exceso de muertes en Madrid que es de lo que estoy hablando?

Es que digo una cosa y me sigues respondiendo con otra que no tiene nada que ver, macho.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2021 12:07 Chino y Kakas son como el Pulga y el Linterna.
Imagen
Un poco de respeto... a El Pulga y el Linterna, obviamente.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

Chino escribió: 18 Jun 2021 12:26Muy bien, ¿y eso qué tiene que ver con culpar o no a esas medidas del exceso de muertes en Madrid que es de lo que estoy hablando?
Nada.

Eso soy yo animandote la vida porque vas a poder celebrar, por fin, algo hecho por Perrosanchez.

Por otra parte, aprovecho para aclararte que todo lo que te he puesto en los ultimos posts tampoco tiene nada que ver con que Dolores se haya tirado por un puente, comprado pantuflas nuevas o vestido de mono. Mis posts van concretamente sobre algo dicho por ti, nada mas que por ti, asi que apechuga.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Mclaud escribió: 18 Jun 2021 14:00
Chino escribió: 18 Jun 2021 12:26Muy bien, ¿y eso qué tiene que ver con culpar o no a esas medidas del exceso de muertes en Madrid que es de lo que estoy hablando?
Nada.

Eso soy yo animandote la vida porque vas a poder celebrar, por fin, algo hecho por Perrosanchez.

Por otra parte, aprovecho para aclararte que todo lo que te he puesto en los ultimos posts tampoco tiene nada que ver con que Dolores se haya tirado por un puente, comprado pantuflas nuevas o vestido de mono. Mis posts van concretamente sobre algo dicho por ti, nada mas que por ti, asi que apechuga.
Yo apechugo con lo que tú quieras. Pero es que todo esto viene de una respuesta mía a una afirmación de Dolores.

Fíjate tú.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

dunker escribió: 18 Jun 2021 12:12
UEEEEEEEEEHHHH

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)
5 minutos de tele he visto comiendo, y ya estaban algunos expertos echándose las manos a la cabeza y diciendo cosas como "bueno, al aire libre ya y tal, pero ya verás como ahora la gente no se las pondrá ni en interiores".

Todo mal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16813
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino, no se cuanto tienes de lelo y cuanto de jeta. Pero esa abrumadora superioridad en el porcentaje de muertos de la CCAA de Madrid respecto a las demás se debe principalmente a la gran gestión que el PP lleva haciendo de la sanidad y de la asistencia a la personas de la tercera edad desde hace muuuuuchos años. Todos los que lleva gobernando esa CCAA.

Grandes gestores, mejores personas, magos de los números y público entregado.

¿Cómo estaban los morgues de la comunidad de Madrid?
Abarrotaaaas
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Resumen de la jugada:

Ayuser no tiene culpa de nada, si acaso el gobiernos.
Man debío de poner garrafón

Responder