Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Ruttiger escribió: 21 Oct 2022 11:37 Que me hayas tomado en serio cuando digo que "los argumentos del kks eran irreprochables" me asusta un poco, la verdad.
No me he levantado de la cama todavía y a lo mojón tengo trabado el detector de sarcasmo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

vaya, pues quien iba a decir que las politicas covid cero de china no eran sostenibles

ale, pues a chuparla


El descomunal brote de covid en China inquieta al mundo
https://www.elperiodico.com/es/internac ... o-80493750

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 21 Oct 2022 09:55 Con el paso del tiempo se puede comprobar que, al menos aquí en España, se dieron consignas a medios y divulgadores afines de que había que impulsar la vacuna a toda costa. En los titulares de La Sexta que ha puesto Kks se aprecia claramente la diferencia de tono, o más bien tonito, en plan "sí, gilipollas, la vacuna tal" o "no, mongolito, la vacuna tal".

Estos días también está rulando unas caps de una divulgadora que se posicionó clarísimamente en línea con el gobierno desde el minuto uno y, casualmente, después multiplicó sus apariciones en medios nacionales públicos o afines:



Esta y otra han sido profundas decepciones porque las seguía pero su contenido se ha vuelto muy sesgado y político cuando debería ser objetivamente científico.
Madermain la Deborah de marras, y la tipa es que es química!!!

No olvidarsen que tiparracos como esta cuyo conocimiento en virología o inmunología son poco más o menos los mismos que los que tiene un cabrero han cuestionado a inmunólogos y virólogos con años de carrera investigadora e incluso con algún premio Nobel a sus espaldas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

Toma, Tontetti.

https://en.wikipedia.org/wiki/Nobel_disease

Puedes encontrar incluso el nombre de gente que te resulte familiar por chochear con las vacunas!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 30 Dic 2022 16:40 Toma, Tontetti.

https://en.wikipedia.org/wiki/Nobel_disease

Puedes encontrar incluso el nombre de gente que te resulte familiar por chochear con las vacunas!.
Onvre, otra enfermedad inbentada!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

A partir del 8 de febrero, no será obligatorio el uso de mascarilla en transporte público:

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b459a.html

Sin embargo, en farmacias, centros sociosanitarios, hospitales, ópticas... aún sí.

3 años seguidos llevando mascarilla todos los días en el curro por mi parte. :_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

una braso hamigo.

Lo que os están haciendo no tiene nombre.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

El 8 de febrero ya no será obligatoria la mascarilla en transporte público, qué ganas de poder pasar mi hora diaria de metro sin mascarilla, joder.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 26 Ene 2023 15:15 El 8 de febrero ya no será obligatoria la mascarilla en transporte público, qué ganas de poder pasar mi hora diaria de metro sin mascarilla, joder.
Como siempre, los últimos idiotas del continente en mantener a la población bajo el yugo.

País.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

Chino escribió: 29 Ene 2023 10:06 Como siempre, los últimos idiotas del continente en mantener a la población bajo el yugo.

País.
Mola, se oye mucho esto, luego buscas si es verdad, y al menos hasta el 2 de febrero somos alemanes, y habría que mirar el resto que igual hay sorpresas, pero en muchas noticias se sigue diciendo que solo nosotros.

https://es.euronews.com/2023/01/13/alem ... de-febrero

Responder