Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 11 Ene 2022 10:59 Con esos datos, tampoco me dices mucho.

Que lo que importa no es tanto la cantidad de enfermos como el porcentaje de capacidad que aún tienen los hospitales para tratar a los graves. Que la incidencia sea el triple que hace un mes, es de cajón, habiendo pasado las fiestas navideñas. De hecho casi que me parece poco, de verdad.

Que la cantidad de hospitalizados sea la mayor desde la primera ola, tampoco me influye demasiado, cuando lo importante es la cantidad de hospitalizados graves en UCIs. Vamos, los que tiene verdadero riesgo de morirse.

Que estamos en alza de contagios no lo duda nadie. Que sean cifras que justifiquen tomar más medidas de las que hay ahora mismo, en mi opinión, sí.
Las UCI de Osakidetza atienden ya a 142 enfermos críticos, y hay 796 personas ingresadas en planta. Se trata del mayor número de pacientes hospitalizados desde prácticamente el inicio de la pandemia.
Creo que las UCIs tienen cabida para unas 200 personas, aunque supongo que si la cosa se desborda habilitarían más. A ese número de personas en UCIs hay que sumar el elevado número de bajas de sanitarios.

En mi curro estamos en cuadro, en la oficina de mi mujer quedan currando 5 de 20 personas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

PROMETO SOLEMNEMENTE NO VOLVER A ENTRAR A ESTE HILO HASTA, AL MENOS, EL 1 DE JUNIO DE 2022.

SI ENTRO Y ESCRIBO EN ÉL PODÉIS ESCOGER QUÉ AVATAR DEBO LLEVAR DURANTE UN MES.

AYUDADME, SOY HADICTO Y TRATO DE QUITARME.

ESTE ES MI ÚLTIMO MENSAJE EN EL HILO HASTA QUE EN MARZO TODO YA HAYA PASADO Y TODO SEA UNA GRIPE Y EL BIRU SE LLAME COBIBUENORICO Y LOS INFESTADOS TENGAN MAYOR POTENSIA SESUAL Y VEAN LA VIDA DE COLOR DE ROSA Y PUTIN SE HAYA CANVIADO DE SESO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 11 Ene 2022 11:36 PROMETO SOLEMNEMENTE NO VOLVER A ENTRAR A ESTE HILO HASTA, AL MENOS, EL 1 DE JUNIO DE 2022.

SI ENTRO Y ESCRIBO EN ÉL PODÉIS ESCOGER QUÉ AVATAR DEBO LLEVAR DURANTE UN MES.

AYUDADME, SOY HADICTO Y TRATO DE QUITARME.

ESTE ES MI ÚLTIMO MENSAJE EN EL HILO HASTA QUE EN MARZO TODO YA HAYA PASADO Y TODO SEA UNA GRIPE Y EL BIRU SE LLAME COBIBUENORICO Y LOS INFESTADOS TENGAN MAYOR POTENSIA SESUAL Y VEAN LA VIDA DE COLOR DE ROSA Y PUTIN SE HAYA CANVIADO DE SESO.
Por qué lo dices?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 11 Ene 2022 11:36 PROMETO SOLEMNEMENTE NO VOLVER A ENTRAR A ESTE HILO HASTA, AL MENOS, EL 1 DE JUNIO DE 2022.

SI ENTRO Y ESCRIBO EN ÉL PODÉIS ESCOGER QUÉ AVATAR DEBO LLEVAR DURANTE UN MES.

AYUDADME, SOY HADICTO Y TRATO DE QUITARME.

ESTE ES MI ÚLTIMO MENSAJE EN EL HILO HASTA QUE EN MARZO TODO YA HAYA PASADO Y TODO SEA UNA GRIPE Y EL BIRU SE LLAME COBIBUENORICO Y LOS INFESTADOS TENGAN MAYOR POTENSIA SESUAL Y VEAN LA VIDA DE COLOR DE ROSA Y PUTIN SE HAYA CANVIADO DE SESO.
¿Quién elige el avatar? ¿Alguien en particular o quieres que hagamos encuesta?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Corvux corax »

Yongasoo escribió: 07 Ene 2022 21:26 Yo vengo de darme la tercera dosis. No tenían AZ, así que esta vez me tocó la Pfizer.
Yo me la tengo que poner el jueves por la mañana. También leo que el Dr. ya se la puso y estáis bien.

Quiero deciros a los dos antes que no me tengáis en cuenta todas las tonterías sobre Argentina que solo yo os escribí porque a partir del jueves no voy a ser tan flojita como era, ¿sabéis? Es más, a partir del miércoles por la tarde voy a ir ensayando, que en mi última hora de curro hago de niñera (cuatro horas a la semana más vigilancias de pasillos) con José Antoñito Valdés, EL LOCO DEL INSTI. Es triste hablar así pero ¿sabéis lo que es un cacho de cabeza con patas? Eso sí, de familia famosa en el pueblo "por sus chándals", que hacen tiktok con recortadas, heeelmaaano.

Os quielo :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

A todo esto mi madre ha dado positivo ayer, después de haber tenido fiebre desde el jueves hasta el domingo. Biban las bacunas y Vil Gay!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

@M. Corleone, no se vale entrar a cotillear tampoco, eh?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Corvux corax »

Lo importante es que se recupere, Dr.
Yo por suerte no he caido todavía, dragones.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Corvux corax »

Tengo miedo

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 10 Ene 2022 22:28
Chino escribió: 10 Ene 2022 22:13 Corleone ha mutado a Charo con pelo corto teñido de morado que se muerde las uñas viendo cómo hablan de la variante chichi en La Sexta Noche mientras repite “ya verás dentro de 15 días, nos tenían que haber encerrado a todos, es que no aprendemos”.
Que no. Que tenemos 6.600 casos por cien mil, y Madrid 2.500, y yo quiero saber por qué.
Los flujos de propagación de un virus, sus ciclos, sus comportamientos, obedecen a un sistema caótico (matemáticamente caótico, no filosóficamente) es decir, son impredecibles (no digas "como la bolsa", no seas un tertuliano barato, no digas "como la bolsa"), como la meteorología (te hodioh). Es por eso que los primeros meses de pandemia en Alemania apenas tenían ni medidas ni ingresados y, de repente, al cuarto o quinto mes su sistema sanitario se disparó hasta el colapso sin haber cambiado prácticamente nada. Es por eso que en mismas comunidades autónomas con mismas medidas, la diferencia incidental es abismal, pero a veces la misma comunidad autónoma con las mismas medidas en un periodo diferente, el incidental también cambia... Es por eso que es imposible justificar estadísticamente qué paquetes de medidas son eficaces y cuáles no, porque la estadística no se lleva muy bien con los sistemas caóticos por lo que cada gobierno con potestad ha ido aplicando unas y otras medidas más o menos al tuntún, bajo ciertos paraguas lógicos, estadísticos y, sobre todo, clínicos, para solaz de Dunker y su no lo suficientemente celebrado hit del verano de las diecisiete mejores tralariles. Lo que no ha ayudado a disminuir el desconcierto es que a veces, algunos de estos paquetes de medidas al tuntún han parecido funcionar de forma milagrosa, por lo que ipsofláuticamente otras regiones han corrido a copiarse sin darse cuenta de que, sin duda, las medidas funcionan, pero también, sin duda, no podemos saber, cómo, cuánto y, sobre todo, cuándo, y las estimaciones que hagamos siempre serán sobre modelos muy poco precisos.

Así que, no hay un por qué. Lo que sí se puede concluir un poco es que, si ni (no ya diecisiete)cientos o miles (O MINOLLES!) de expertos son incapaces de descubrir las causas exactas, porque éstas vienen parametrizadas por un sistema caótico, de forma idéntica, es imposible predecir cuáles van a ser las consecuencias. Por suerte tenemos entre nosotros a un forero histérico que sabe muchísimo más que los matemáticos que trabajan en el asunto por lo que puede ofrecernos en exclusiva y con periodicidad pertinaz lo terrible que va a ser el mundo de aquí a quince días.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder