Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 20 Sep 2021 09:46
Jordison escribió: 20 Sep 2021 09:40
¿Pero para abandonar Madrit? ¿O para tener una segunda residencia y poder disfrutar de DESOKUPA?
Aquí entra, hamijo Jordi, mi faceta de estratega en juego.

Mi señora es malaguita y de siempre ha querido volverse a su tierra a vivir. A mí me ha hecho gracia relativa, sobre todo por el tema del curro, y que soy muy muy madrileño, de los que están acostumbrados a ir andando en un radio de pocos minutos y encontrarme prácticamente de todo, y eso de irme a vivir a un pueblecito, pues no sé yo.

Totals, que he trazado el plan prefecto.

Compramos en plano, con fecha de entrega 2024. Eso hace que no tengamos que soltar la gran morterada hasta dentro de dos años, y que durante este tiempo podamos ir pagando entradas y letras de forma desahogada, mientras seguimos ahorrando más para tener una hipoteca lo más baja posible.

La entrega de llaves es en 2024, como digo. Y la idea es la de empezar a usarla como segunda residencia, e intentar que no nos la okupen. Ir en vacaciones, puentes, etc... y ya más adelante cuando podamos y tengamos trabajo en remoto y tal, pues la idea sería irnos allí para dejar Madrit, y tener aquí el piso alquilado, lo cual te da un extra importante.

Así que ponle que el posible horizonte de mudanza pueda estar en 5 años o por ahí... yo rozando los 50 palos.

Entonces consigo que mi señora se apacigue porque hay planes de irnos a Málaga, pero son planes lejanos y no me agobia demasiado.

El problema es que mi hija mayor ya nos ha dicho que ella no se quiere ir de Madrid ni de coña, y empezamos pronto con la matraca, pero bueno, tiempo hay.
Pero, ¿cómo coño dices que es un plan "para apaciguar a tu señora" y que tú eres "madrileño y muy madrileño", si esto de irte a vivir a Málaga SIN TRABAJAR VIVIENDO DE LOS DIVIDENDOS DE TUS ACCIONES Y DEL ALQUILER DE TU PISO DE URBA MANDRILEÑA es un plan que te ronda por la cabeza desde hace unos 10 años?

No tienes vergüenza. Quieres vida malagueña desde hace años, lo que pasa es que quieres vida malagueña sin tus suegros, y por eso lo retrasas, para ver si cuando vais LA HAN PALMADO (sobre todo tu suegro) y puedes disfrutar de la vida calmada pero sin tu suegro metiendo las narices en ella.

No nos mientas.

Queremos saber el precio del chalet, para que me dé cabezazos contra la pared viendo que un chalet en Málaga es más barato que mi piso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Jordison escribió: 20 Sep 2021 09:51 Claro, ¿qué edad tienen tus hijas? En la adolescencia ya es muy jodido hacer un cambio así, encima para meterles en un pueblo. Les quitas de un plumazo todo y se ven sin amigos ni nadie conocido en una edad complicada. Que sí, que en esa edad precisamente es muy fácil hacer nuevas amistades, más que para vosotros, pero es que vosotros ya podéis sobrevivir sin vida social (bueno, tú nunca has tenido esa necesidad como buen pHorero).

Un familiar mío hizo un cambio de ciudad similar hace un par de años, con hijos de 14 y 10 o así, y lo pasaron regular un tiempecillo, con clara incidencia académica en los años siguientes.
La mayor tiene 7 y la pequeña hará 2 en enero. Es decir, que si la idea es mudarnos en 5 años, se nos ponen en 12 y 7... yo también lo veo jodido.

Pero también te digo que yo no es que me muera por mudarme, es más el deseo de mi señora esposa. Lo que sí me apetece y mucho es tener una casita allí para poder irnos de vacaciones sin tener que meternos en casa de los suegros, que estoy hasta la minga.

Si más adelante mi mujer ve que las niñas se niegan en redondo, al final la alternativa es quedarnos aquí con casa allí.

Ni tan mal... pero vamos, que yo no pienso forzar ninguna situación.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 20 Sep 2021 10:06 Pero, ¿cómo coño dices que es un plan "para apaciguar a tu señora" y que tú eres "madrileño y muy madrileño", si esto de irte a vivir a Málaga SIN TRABAJAR VIVIENDO DE LOS DIVIDENDOS DE TUS ACCIONES Y DEL ALQUILER DE TU PISO DE URBA MANDRILEÑA es un plan que te ronda por la cabeza desde hace unos 10 años?

No tienes vergüenza. Quieres vida malagueña desde hace años, lo que pasa es que quieres vida malagueña sin tus suegros, y por eso lo retrasas, para ver si cuando vais LA HAN PALMADO (sobre todo tu suegro) y puedes disfrutar de la vida calmada pero sin tu suegro metiendo las narices en ella.

No nos mientas.

Queremos saber el precio del chalet, para que me dé cabezazos contra la pared viendo que un chalet en Málaga es más barato que mi piso.
Pero vamos a ver. PERO VAMOS A VER.

Que si me compro el chalezaco ya no voy a poder vivir de las rentas, copón. Mi plan original era ahorrar lo suficiente para ir y comprarme lo que fuera sin necesidad de hipoteca, pero desde que dejé de ser freelance mi capacidad ahorradora ha mermado, y he visto que podría tardar 10 años en conseguir el objetivo.

Resulta que este verano un vecino de la urba la ha palmado. Con 60 tacos el hombre, un ataque al corazón fulminante. Y en ese momento me dije... a ver, Chino, que tienes 44 tacos, que lo mismo un día de estos el perreque te da a ti y te quedas con los minolles en la cuenta cogiendo polvo. Así que me decidí a hacer algo con la pastarraca y disfrutar de ella.

El objetivo último sigue siendo el mismo: vivir de las rentas. Pero para lo cual, necesitaría mudarme allí, alquilar mi piso en Madrit, esperar a heredar el de mi señora y querida madre (que esperemos que para eso queden muuchos años), alquilarlo también y con esos dos ingresos, y sin hipoteca, vivir a cuerpo de rey. Y eso va a tardar mucho en ocurrir.

Y el chalet cuesta unos 330.000 iva incluído, 3 habitaciones, sótano, dos plantas y solarium con pisci comunitaria en la urba.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 20 Sep 2021 10:12 Y el chalet cuesta unos 330.000 iva incluído, 3 habitaciones, sótano, dos plantas y solarium con pisci comunitaria en la urba.
Vaya, pues barato tampoco es.

Las dos plantas siempre me ha parecido LO MÁS COÑAZO DEL MUNDO, alguna vez que hemos alquilado un apartamento con dos plantas... te dejas las llaves, sube a la planta de arriba. Quieres pillar algo de la cocina, sube o baja. Un puto coñazo.

Si es para vivir en una casa de 1.800 metros cuadrados, pues guay, dos plantas de 900 metros, pero para tener 3 habitaciones tener 2 plantas me parece una puta lata.

Pero vamos: peguitas que ponemos los pobres cuando los ricos compran segunda vivienda, en realidad es cochina envidia. Me alegro de que hayas decidido no esperar a tenerlo todo atado. Lo de palmarla a los 60 es algo que yo siempre tengo en mente, y lo que me llevó (a mi pequeña escala de pobre) a decidir comprar la moto: ahora o nunca. Está bien se precavido y hacer planes, pero el futuro no existe.

Disfruta la viruta, disfruta la compra, y cuando te lo entreguen...

¡¡KDD EN MÁLAGA Y BUKKAKE A CHINO!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Estáis todos invitad@s a una bbq en el solarium, un día de terral con 40º a pleno sol.

Eso si sois capaces de encontrarme.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Chino escribió: 20 Sep 2021 10:45 Estáis todos invitad@s a una bbq en el solarium, un día de terral con 40º a pleno sol.

Eso si sois capaces de encontrarme.
¿Pizarra o Alhaurin?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Lobogris »

M. Corleone escribió: 20 Sep 2021 10:40
Chino escribió: 20 Sep 2021 10:12 Y el chalet cuesta unos 330.000 iva incluído, 3 habitaciones, sótano, dos plantas y solarium con pisci comunitaria en la urba.
Vaya, pues barato tampoco es.
Dependiendo de la zona y los metros cuadrados de vivienda, tampoco es excesivamente caro no? A menos que esté en medio de la nada.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por poshol na »

Que esa casa la va a disfrutar más el suegro del Chino que el Chino lo saben hasta los chinos
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Lobogris escribió: 20 Sep 2021 11:13
M. Corleone escribió: 20 Sep 2021 10:40
Chino escribió: 20 Sep 2021 10:12 Y el chalet cuesta unos 330.000 iva incluído, 3 habitaciones, sótano, dos plantas y solarium con pisci comunitaria en la urba.
Vaya, pues barato tampoco es.
Dependiendo de la zona y los metros cuadrados de vivienda, tampoco es excesivamente caro no? A menos que esté en medio de la nada.
No, no. Pero como en mi pueblo es todo tan caro, creía que había comprado un chollito en un pueblo Malagueño, más teniendo en cuenta que ha comprado sobre plano, sin construir (que es un plus de mini riesgo).

Por 340.000 ya hay casas chulas en Asturias también.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 20 Sep 2021 11:14 Que esa casa la va a disfrutar más el suegro del Chino que el Chino lo saben hasta los chinos
Jajajajajaja.

SE TE METEN EN CASA!! (los suegros).

Va a poner lo mejorcito del catálogo de Securitas Direct, spray pimienta incluído.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder