Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 13 Jul 2021 13:49 No quiero entrar en muchos detalles, pero conozco desde hace años a un tipo que tuvo cierto predicamente allá por los años 90 en televisión sobre todo.

Lo conocí a la edad de 15 años y me abrió los ojos en muchos aspectos.

Desde entonces, y sin querer ahondar mucho en esa parte tan personal de mis creencias, como ya he dicho, me considero una persona con una visión de la vida especial y creo que más nítida que la mayoría de la gente.

No sé si os sonará...

Ese hombre...















...se llamaba...








Spoiler: mostrar
CARLOS JESÚS.

Y recuerdo en Las Convivencias que hacíamos en Candeleda como por las noches entraba en nuestras tiendas de campaña, nos daba masajitos relajantes y nos llevaba hasta Raticulín a mí y a otros once chavales de toda España.

Sus Apóstoles, nos llamaba.


Qué tiempos!

juas

(cj)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Qué decepción, al darle al Spoiler estaba convencido de que era este:
Spoiler: mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 13 Jul 2021 13:24 Mira, básicamente hablaron de esto:

https://www.bbc.com/mundo/vert-fut-57094254

La fuente es un catedrático de genómica y biofísica de Cornell.

En otra época os llamaría a todos tronchanabos prejuiciosos (de mierda), pero hoy día soy un peluchín y sos quiero a todos.
Ese artículo es uno de los que leí en su dia. ¿Te has parado a leer cuantos quizás y podrías hay?

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

mira ruttinger:
rianxeira escribió: 13 Jul 2021 17:21 ¿Te has parado a leer cuantos quizás y podrías hay?

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Hola, tonti. No sé qué quieres pero hola!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Tristanbaker el mejor!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

Con la ventaja en vacunación que llevaba USA, manda narices que ya los hayamos superado.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Por como va la curva, no sé yo si van a llegar al 60% de la población vacunada; el resto debe haber encomendado su suerte a los gorritos de papel de aluminio.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Da todo igual, la cepa colombiana nos va a matar a todos, todas y todes estemos o no vacunades, que lo dice la tele.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Ahora que tienen nombres de letra griega ya no sé de dónde vienen; temo que la theta nos haga ídem.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder