Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Tardígrados. Osos de agua. Cuidao con ellos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16835
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Desde que es empresauro este chico la toca cada vez peor. De verdad que es de chiste que nos intente convencer que para aprender de ciencia tenemos que ver a iker jimenez.

Cricri, abandona el capital y vuelve al mundo obrero, xd, que te está matando esto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Creo que lo que dice es que hay gente a la que sí se puede rescatar del magufismo y que eso no lo podés hacer desde la revista Nature, pero a lo mejor soy yo que no entiendo bien el idioma (?)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

La televisión, toda sin excepción, es para llorar. Como decía antes no he visto nunca un pograma de cuarto milenio o del nabo del misterio o como se llame ahora, pero la información científica sobre el crossfid 19 en cualquier pograma informativo de TV ha sido penosa: amarillista y descaradamente sensacionalista, en muchos casos carente de sentido, contradictoria y falta de rigor.

Con esto no defiendo al mongolo del ikerjimenez, simplemente digo que si el tipo es amarillista pues no es más que otro miembro del club de la tele.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 12 Jul 2021 12:57
rianxeira escribió: 12 Jul 2021 12:22Aha, buen argumento Criadillas. Gracias por darme la razón. Lo que has puesto es mentira, pero ya se ha encargado el gran Iker de enseñaros que Marte está lleno bichitos. Divulgación de primera.
Yo no he dicho (ni se dijo en ningún momento en el programa) que "Marte está lleno de bichitos". En ningún momento. El programa aún no está subido, pero esta semana me lo vuelvo a mirar y sos digo exactamente lo que dijeron y buscamos si es cierto o no.

A mí personalmente no me parece una locura pensar que adheridos a las superficies, o en el interior de las naves pueda haber varias colonias de bacterias u hongos que puedan sobrevivir al viaje a Marte y lleguen allí con "vida".

Se sabe que hay bichos en las fosas marinas, en los cráteres de los volcanes terrestres y marinos, en la atmósfera...

Y si es mentira, pues se demuestra, se recula y se acepta. Aquí no ha pasao nada.

Pero plausible me parece.
No, no dijiste que estuviese lleno por supuesto, sólo que había bichitos.

Para mas información del tema pues como todo, parcialmente cierto. Hay una película de bacterias creciendo en el exterior de la ISS, se sabe desde hace tiempo y se sigue investigando para ver su evolución. Respecto a lo de Marte imagino que era haciéndose eco de un estudio de hace meses diciendo que puede, es posible, a lo mejor, ya que es imposible estar 100% seguros de haber limpiado las sondas a Marte, pues a lo mejor, quizás existe una posibilidad de que haya llegado algo. Pero no hay ninguna prueba de que haya ningún bichito allí. De momento.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8703
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 12 Jul 2021 20:10 Hay una película de bacterias creciendo en el exterior de la ISS, se sabe desde hace tiempo y se sigue investigando para ver su evolución. Respecto a lo de Marte imagino que era haciéndose eco de un estudio de hace meses diciendo que puede, es posible, a lo mejor, ya que es imposible estar 100% seguros de haber limpiado las sondas a Marte, pues a lo mejor, quizás existe una posibilidad de que haya llegado algo. Pero no hay ninguna prueba de que haya ningún bichito allí. De momento.
iker dijo lo mismo (PaloDePolo)

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Perro De Lobo »

CacaDeLuxe escribió: 12 Jul 2021 21:19
rianxeira escribió: 12 Jul 2021 20:10 Hay una película de bacterias creciendo en el exterior de la ISS, se sabe desde hace tiempo y se sigue investigando para ver su evolución. Respecto a lo de Marte imagino que era haciéndose eco de un estudio de hace meses diciendo que puede, es posible, a lo mejor, ya que es imposible estar 100% seguros de haber limpiado las sondas a Marte, pues a lo mejor, quizás existe una posibilidad de que haya llegado algo. Pero no hay ninguna prueba de que haya ningún bichito allí. De momento.
iker dijo lo mismo (PaloDePolo)
Es que de Rancheritas tampoco nos fiamos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16595
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

CacaDeLuxe escribió: 12 Jul 2021 15:23
Criadillas escribió: 12 Jul 2021 12:57 El programa aún no está subido, pero esta semana me lo vuelvo a mirar y sos digo exactamente lo que dijeron y buscamos si es cierto o no.
por si te da por mirarlo, te aviso:
no van a subir nada porque el programa de ayer fue repetido xd

parece ser el T16 ep 13 con la sinopsis esta
El programa muestra diversas singularidades de los organismos extremófilos, formas de vida microscópicas capaces de desarrollarse de manera óptima en condiciones ambientales extremas en el Sistema Solar

luego vas a la web y el capitulo que debería corresponder a ese, no es ese, ni los adyacentes. creo que el t16 ep13 está mal, ademas que los programas en la web no los numeran segun temporada. ¿estamos ante un misterio?
Grasas por la búsqueda. Ni me dí cuenta de que era repetido porque solamente vimos esa parte del programa y acto seguido se pusieron a poner imágenes de arañas australianas que infestaban hogares porque las pobretas huían de las lluvias e inundaciones y con esa mierda yo no puedo.
Mclaud escribió: 12 Jul 2021 15:59
Criadillas escribió: 12 Jul 2021 12:57Pero plausible me parece.
Vamos, que no es divulgacion cientifica.

Es contarte cosas que podrian ser. Como podrian que no. Todo con una linea editorial amarillista.
Es divulgación científica en todos los demás organimos de los que hablaron, y es plausible en lo de Marte. Lo dijeron tal cual, que aún no se sabe muy bien de dónde vienen.

En Cosmos también se habla a veces de cosas plausibles y no deja de ser un programa de divulgación científica.

De nuevo: no prejuzgueis lo que no habéis ni visto ni oído. Que Íker acto seguido haga un reportaje sobre fantasmas en Belchite no le quita ni medio ápice de credibilidad a lo que ha contado 10 minutos antes sobre supernovas, o criptozoología con, recuerdo, catedráticos de la materia.

En Cuarto Milenio cabe de todo, por mucho que escueza.
Dolordebarriga escribió: 12 Jul 2021 18:48 Desde que es empresauro este chico la toca cada vez peor. De verdad que es de chiste que nos intente convencer que para aprender de ciencia tenemos que ver a iker jimenez.

Para aprender de ciencia, estudia ciencia.

Para ver en la televisión un programa con cierto contenido riguroso científico, Cuarto Milenio es una opción absolutamente respetable.

No soy magufo. Soy excéptico en ciertas cosas y conceptos relativamente asentados, por pura ignorancia y también por experiencias personales, pero en general me considero ultrapráctico y hasta utilitarista en lo científico. Soy tan magufo que me han vacunado esta mañana a las 10:00.

Cuando os digo que en Cuarto Milenio se habla y bien de ciencia, es porque lo sé. No es una opinión. Es un hecho. Otra cosa es que considere que es un programa 100% científico, que no, evidentemente. Hay mucha locura en él, pero negar lo evidente solo evidencia que hablais desde la ignorancia.
rianxeira escribió: 12 Jul 2021 20:10No, no dijiste que estuviese lleno por supuesto, sólo que había bichitos.

Para mas información del tema pues como todo, parcialmente cierto. Hay una película de bacterias creciendo en el exterior de la ISS, se sabe desde hace tiempo y se sigue investigando para ver su evolución. Respecto a lo de Marte imagino que era haciéndose eco de un estudio de hace meses diciendo que puede, es posible, a lo mejor, ya que es imposible estar 100% seguros de haber limpiado las sondas a Marte, pues a lo mejor, quizás existe una posibilidad de que haya llegado algo. Pero no hay ninguna prueba de que haya ningún bichito allí. De momento.
Mira, básicamente hablaron de esto:

https://www.bbc.com/mundo/vert-fut-57094254

La fuente es un catedrático de genómica y biofísica de Cornell.

En otra época os llamaría a todos tronchanabos prejuiciosos (de mierda), pero hoy día soy un peluchín y sos quiero a todos.


¿Nunca os he dicho que a nivel de producción Cuarto Milenio lleva más de una década siendo un programa absolutamente top a nivel no ya estatal, sino mundial?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21271
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 13 Jul 2021 13:24Soy excéptico en ciertas cosas y conceptos relativamente asentados, por pura ignorancia y también por experiencias personales
Te escuchamos, querido amigo.
Imagen

Cualquier detalle nos ayudará a conocerte mejor, y entender el por qué de tu encendida defensa del programa de Iker Jiménez, su indudable valor como baluarte de la divulgación de la ciencia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16595
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

No quiero entrar en muchos detalles, pero conozco desde hace años a un tipo que tuvo cierto predicamente allá por los años 90 en televisión sobre todo.

Lo conocí a la edad de 15 años y me abrió los ojos en muchos aspectos.

Desde entonces, y sin querer ahondar mucho en esa parte tan personal de mis creencias, como ya he dicho, me considero una persona con una visión de la vida especial y creo que más nítida que la mayoría de la gente.

No sé si os sonará...

Ese hombre...















...se llamaba...








Spoiler: mostrar
CARLOS JESÚS.

Y recuerdo en Las Convivencias que hacíamos en Candeleda como por las noches entraba en nuestras tiendas de campaña, nos daba masajitos relajantes y nos llevaba hasta Raticulín a mí y a otros once chavales de toda España.

Sus Apóstoles, nos llamaba.


Qué tiempos!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder