Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 14 Jul 2021 13:53
CacaDeLuxe escribió: 14 Jul 2021 13:43muertes en españa en los ultimos 14 dias: 1
Según las estadísticas que ofrece Google, el 1 de julio la palmaron 4 en España. Así que algo falla en tu cuenta.
si, pillé mal la tabla, pero pal caso, poquisimas muertes

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

tonetti escribió: 14 Jul 2021 08:38 Pero ¿Qué me estas container?
Oh, no, no me digas que allá también se pegó esa mierda.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 14 Jul 2021 14:03
tonetti escribió: 14 Jul 2021 08:38 Pero ¿Qué me estas container?
Oh, no, no me digas que allá también se pegó esa mierda.
Sí, hace 25 años. Como "No te enrolles Charles Boyer".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 14 Jul 2021 14:13
Yongasoo escribió: 14 Jul 2021 14:03
tonetti escribió: 14 Jul 2021 08:38 Pero ¿Qué me estas container?
Oh, no, no me digas que allá también se pegó esa mierda.
Sí, hace 25 años. Como "No te enrolles Charles Boyer".
Acá es relativamente nueva la frasecita, por lo que acabo de googlear, es copiada de ustedes, HIJOSDEPUTAH.

Y para colmo se está multiplicando, ya no es sólo "no me la container", ahora es "no me la counter strike", "no me la quentin tarantino", "no me la constantinopla", etc.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5905
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Qué me contursi
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 14 Jul 2021 12:51
Ruttiger escribió: 14 Jul 2021 12:31 Eso sí, pero que iba a ser el 72% de los ingresados en Andalucía no.

El caso es que, aunque sí podía sabersen que pillar el COVIDS si estás vacunado es mucho menos peligroso que si no lo estás, utilizar una estadística tan concreta para establecer un silogismo, no es un razonamiento lógico correcto aunque lo sea su conclusión.

Porque de ahí se puede acabar argumentando cualquier cosa: El 100% de mis conocidos que han cogido el bicho no se ha muerto por el bicho -> El bicho no es mortal (-> El bicho es Christopher Lambert)
Cuando todas los cohortes de edad ya hayan tenido oportunidad de vacunarse (es decir, cuando solo queden sin vacunar los que han rechazado vacunarse) esta correlación será fácil de demostrar.

Si en ese momento el % de no vacunados en UCI es alto (por ejemplo, un 75%) y es muy bajo en la población general (por ejemplo, un 5%), ya sabremos que la selección natural darwiniana comienza a funcionar, y que el mundo está perdiendo lastre, y la locomotora comenzará a avanzar más rápido, al ir perdiendo peso en el vagón de cola.

Por cierto: 4 millones de contagios en España ya vamos. Casi 1 de cada 10 personas ha cogido el crossfit en este año y medio.
Qué bonico que es el mundo en la cabesa de toblerone!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21209
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 14 Jul 2021 18:10
Qué bonico que es el mundo en la cabesa de toblerone!!
En berdaz yo no le deseo la muerte a naiden, amigo. Aojalá el crosfit19 se baya para 100pre, Iker Jimeme sea presidente de España y Portugal e Iker Casillas ministro de universidaz y torreznos, y podamos vivir en paz, prosperidaz y armonía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 14 Jul 2021 18:45
tonetti escribió: 14 Jul 2021 18:10
Qué bonico que es el mundo en la cabesa de toblerone!!
En berdaz yo no le deseo la muerte a naiden, amigo. Aojalá el crosfit19 se baya para 100pre, Iker Jimeme sea presidente de España y Portugal e Iker Casillas ministro de universidaz y torreznos, y podamos vivir en paz, prosperidaz y armonía.
Tengo claro que no le deseas la muerte a naiden, lo desia porque sabes perfectamente que las cosas no van a ser como las pintas. Una vez vacunada la gran parte de la población seguirá habiendo infectados y gente en las UCI totalmente vacunados y no se podrá hacer numericos claros sobre lo de que se mueren los no vacunados. Bueno, no digo que no salga algún articulo "piriodistico" diciéndolo pero no será cierto. El tema del virus es mucho más complicado que la dicotomía de ciudadanos vuenos y malos que plantean los medios. Todo eso es basura.

Pero vamos que si en tu cabeza es todo asín de fácil y de bonico me alegro por tí hamigo (me permites que te llame hamigo ¿no?) siempre que todo eso te sirva para vivir más tranquilo y ser más feliz.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5905
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Si el mes que viene hay en la UCI cincuenta contagiados vacunados y cincuenta sin vacunar, lo que va a haber que mirar es cuántos -en esos segmentos de edad y coso- están vacunados y cuántos no de la población en general. Es decir, si adentro son 50-50, pero afuera el 90% está vacunado y el 10% no, quiere decir que las vacunas funcionan; si es también 50-50 es que no hacen nada, y si es 10-90 es que los vacunados somos unos pringados. Pero yo pa mí que es el primer escenario.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21209
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 14 Jul 2021 19:00 (me permites que te llame hamigo ¿no?)
Por supuesto, hamigo.
tonetti escribió: 14 Jul 2021 19:00 siempre que todo eso te sirva para vivir más tranquilo y ser más feliz.
A mí lo único que me ayuda a vivir más tranquilo son las benzodiacepinas, me temo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder