Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10026
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Bueno hamigos, se vota en el congreso lo de las mascarillas en la calle por fin. Eso sí, nuestros estimados líderes, en una clara decisión de optar por la 100cia y no la política, ligan la votación a la subida de las pensiones.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18198
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

Jordison escribió: 01 Feb 2022 18:13 Bueno hamigos, se vota en el congreso lo de las mascarillas en la calle por fin. Eso sí, nuestros estimados líderes, en una clara decisión de optar por la 100cia y no la política, ligan la votación a la subida de las pensiones.
Menos mal que ha salido si, ahora ya se pueden quitar

Porque si, parece que el martes deja de ser obligatoria la mascarilla en las calles (payachu)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

En el País Vasco el viernes pasado pedían prorrogar y endurecer la exigencia del pasaporte Covid y, tras negarselo en los tribunales, y en lugar de seguir con lo que estaba ya aprobado, hoy eliminan la exigencia en todos sitios.

Sensacional.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16642
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

El martes de nuevo a chupar barandillas impúnemente! Ole, ole!

Alemania en un mes y poco eliminará toda restricción.

La OMS habla ya de final de pandemia en Europa.

Yo calculo que para abril esto está finiquitado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7484
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 04 Feb 2022 11:03
Yo calculo que para abril esto está finiquitado.
En Mayo las chorrocientas empresas que de golpe se pusieron a hacer negocio con material sanitario, mascarillas, etc, pidiendo ayudas para que las rescaten por el gran bien que hacen a la sociedad.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16642
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

golondrino escribió: 04 Feb 2022 11:53
Criadillas escribió: 04 Feb 2022 11:03
Yo calculo que para abril esto está finiquitado.
En Mayo las chorrocientas empresas que de golpe se pusieron a hacer negocio con material sanitario, mascarillas, etc, pidiendo ayudas para que las rescaten por el gran bien que hacen a la sociedad.
Ni lo dudes.

Tengo unos clientes que antes de la pandemía iban con el agua al cuello, dedicándose al tema de la confección de uniformes de trabajo, con una nave industrial grande donde lo manufacturan todo, en Alcorcón.

Con la pandemia se han hecho de oro (dicho por el padre y el hijo, dueños de la empresa) prácticamente porque tuvieron la buena de idea de ponerse a fabricar material relacionado con el tema de la protección (imagino que mascarillas a cholón, batas, EPIS y demás. El mayor me decía: "no es por alegrarme de esta desgracia, pero al fin y al cabo, esto ha sido como una guerra, y nosotros hemos sido los que fabricábamos munición".

Me imagino que durante estos meses pegarán bajón y vendrá la consiguiente vuelta a la facturación previa a la pandemia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Nolens »

La gente que sigue llevando mascarilla por la calle no tiene todos los patitos en fila, ¿verdad?

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18198
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

Depende, yo por lo que tengo que andar desde la salida del metro hasta la puerta del curro, paso de quitármela

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16642
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Nolens escribió: 10 Feb 2022 14:52 La gente que sigue llevando mascarilla por la calle no tiene todos los patitos en fila, ¿verdad?
Nunca había leído esa expresión. ¿Es como que les falta un hervor?

Yo hoy me he tirado varias horas deambulando cual señor mayo por la calle por X motivos y la verdad es que es un gusto volver a notar el frío y las alergias penetrando contundentemente en mis fosas nasales sin ninguna barrera que los atenúe.

Me he cruzado con Quique Peinado en la plaza de Callao, por cierto. Hemos cruzado mirada cómplice porque ambos, sin mascarilla, también nos hemos reconocido como rojeras pesaditos. Rescept.

Luego al salir de la FNAC no me he acordado que la llevaba puesta otra vez y he estado un rato con ella sin querer.

Esta mierda subconsciente muchos vamos a tardar tiempo en quitármela del todo, me temo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder