Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Acaban de decir que las mascarillas dejan de ser obligatorias en aviones.

Imagino que es un primer paso para eliminar la obligatoriedad en el resto de transportes colectivos. Veremos a ver.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Es mentira. (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 25 Ago 2022 11:49 Acaban de decir que las mascarillas dejan de ser obligatorias en aviones.

Imagino que es un primer paso para eliminar la obligatoriedad en el resto de transportes colectivos. Veremos a ver.
Que los dioses te oigan.

Ahora, con el cambio de curro, tengo que ir un par de días a la semana a la ofi... 1 hora por trayecto. Y resulta gilipollesco tener que ponerme la mascarilla en el vagón y luego cuando llego meterme tranquilamente al bar a desayunar.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

A vacunarsen todo el mundos, hay que ser solidarios:

https://www.actasanitaria.com/opinion/e ... 8_102.html
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

KAKAS, TONTETTI TE HA ENCONTRADO UN ALMA GEMELA.

A SUS BRAZOS.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

¿Pero al final la vacuna evitaba el contagio o no? Porque empezaron la campaña publicitaria diciendo que sí, luego que a lo mejor para acabar reconociendo que no y que es very difficult todo esto.

Pero el marketing ministerial sigue con la matraca de que proteges a los demás vacunandote.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

Yo desde el principio leí que la vacuna no evitaba el contagio y que seguías que tener teniendo cuidado. La vacuna amortigua el efecto cuando tu te contagias disminuyendo la gravedad pero no impide que sigas contagiando. Si que parece que algunos estudios indican que al no darse de forma tan grave se reduce la carga vírica y hace mas difícil contagiar, pero si te pasas una hora tomándote un café con otro seguirás infectándolo.

Si alguien entendió que la vacuna iba en contra de las leyes naturales tiene un problema de compresión lectora, porque de lo que yo oía no entendía nada de eso.

Luego también se ha dicho de algunas vacunas, que al ser nasales evitan el contagio, pero como creo que no hay ninguna aprobada de esas pues ni le presto atención. Al menos era una de las cosas que decían cuando preguntaban por qué seguían desarrollándolas cuando ya había otras vacunas. Una de las españolas era de este tipo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 20 Sep 2022 08:14¿Pero al final la vacuna evitaba el contagio o no?
Si.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Mclaud escribió: 20 Sep 2022 00:32 KAKAS, TONTETTI TE HA ENCONTRADO UN ALMA GEMELA.

A SUS BRAZOS.
si





pero le faltaron memes


Imagen



Imagen




Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

rianxeira escribió: 20 Sep 2022 08:37 Yo desde el principio leí que la vacuna no evitaba el contagio y que seguías que tener teniendo cuidado. La vacuna amortigua el efecto cuando tu te contagias disminuyendo la gravedad pero no impide que sigas contagiando. Si que parece que algunos estudios indican que al no darse de forma tan grave se reduce la carga vírica y hace mas difícil contagiar, pero si te pasas una hora tomándote un café con otro seguirás infectándolo.

Si alguien entendió que la vacuna iba en contra de las leyes naturales tiene un problema de compresión lectora, porque de lo que yo oía no entendía nada de eso.

Luego también se ha dicho de algunas vacunas, que al ser nasales evitan el contagio, pero como creo que no hay ninguna aprobada de esas pues ni le presto atención. Al menos era una de las cosas que decían cuando preguntaban por qué seguían desarrollándolas cuando ya había otras vacunas. Una de las españolas era de este tipo.
Nada, nada son cosas mías que no comprendo lo que leo.

No se dijo nunca que no se conseguiría la inmunidad de rebaño hasta que no estuviesemos vacunados porque la inmunidad natural no servía , no se dijo que la vacuna tenía una efectividad del 90% (sin explicar más), no se dijeron ninguna de las cosas que dice el señor en su artículo, las habrá comprendido mal porque al fin y al cabo ni es médico ni ha sido profesor de medicina ni nah.


Pero si es que todavía el gobierno está sacando campañas diciendo que te vacunes para proteger a los demás, dando a entender que si te vacunas no puedes infectar a los demás. CUANDO ESTÁ CIENTÍFICAMENTE PROBADO QUE NO ES ASÍN.

Lo de que la vacuna amortigua el efecto cuando te contagias es muy bueno también porque no estando totalmente claro que se reduzca la carga vírica abre el melón de LOS ASINTOMÁTICOS.

A que no habéis vuelto a oir hablar de los asintomáticos. No hace tanto que hablabamos aquí constatemente de los asintomáticos. "EL GRAN PROBLEMA DE ESTE VIRUS SON LOS ASINTOMÁTICOS". Anda que no he odio eso veces. Pues bien, ya nadie habla de los asintomáticos porque según se deduce de las consecuencias de haber vacunado a todo quisqui EL NÚMERO DE ASINTOMÁTICOS SE HA MULTIPLICADO EXPONENCIALMENTE. Y ya entonces, pues si eso , eso.

Igual que surgió el invento de los asintomáticos desapareció igual de rápido cuando convenía.

Pero vamos, que sí, que magufo el señor este y magufo todo el que piense parecido.
Man debío de poner garrafón

Responder