Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 30 Abr 2021 11:03
M. Corleone escribió: 30 Abr 2021 11:01
poshol na escribió: 30 Abr 2021 10:58
Ya lo sé, por eso lo hago (aunque acostumbro a limitarme a lo que realmente hace de yorar al niño G-sús).
Pues a mí me encantaría que afines, cualquier consejo es bienvenido.

No pongo coma entre sujeto y predicado, pero si detectas cualquier cosa que me haga mejorar, yo encantado de escuchar y aprender.
BEWARE THE IMPLACABLE CORRECTOR
Mi hermana (traductora, como sabes) me corrige cositas también. Os tengo ahí en un altar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Las medidas de contención que hay en Euskadi son de risa. En Bilbao, por ejemplo, confinada perimetralmente por alta incidencia, puedes comer en el interior de restaurantes.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 03 May 2021 11:12 Las medidas de contención que hay en Euskadi son de risa. En Bilbao, por ejemplo, confinada perimetralmente por alta incidencia, puedes comer en el interior de restaurantes.
Sí, en horario de mediodía sí. Yo también pienso que es absurdo, con tasas tan altas y los restaurantes petados al medio día (y también se puede comer en interiores por la mañana en horario de desayuno).

Por no hablar de bonitas escenas vividas en mi pueblo este fin de semana donde tropecientos jóvenes están bebiendo todos juntos y sin mascarillas, llega la policía municipal a decirles que mejor se dispersan un poquito, lanzamiento de latas de cerveza, llega la Ertzaintza y se monta... y la gente todavía diciendo que cómo son las fuerzas opresoras y tal y cual. Y yo diciendo (en el chat de mis amigos) que "poca porra usaron para la que se merecían", y que habría que acordonar la zona de viernes a domingo (se monta el mismo pifostio todos los fines de semana) y todavía algunos colegas diciéndome "si no me acuerdo de lo que es ser joven", o que "si me he hecho mayor". Oigan, yo, si estaba bebiendo donde no debía y venía la poli, pues me piraba amablemente. En la vida se me ocurrió tirarle una lata de cerveza a un policía porque intentara velar por la puta salud pública. En fin, que me enciendo. Porque claro, yo no dejo el tema ahí con mis amigos, y me pongo a responderles como si fuera Dunker, y ya me meto en fregaos y luego me dejan de hablar. Pero bueno, son hamigos himaginarios, qué más dará.

De todas formas, si finalmente decae el estado de alarma en unos días, lo vamos a extender por toda España, porque aquí hay mucha gente con segunda residencia, pasta que le quema en el bolsillo porque lleva un año sin viajar, y la desbandada según abran va a ser la rehostia: Cantabria, Asturias, comunidad Valenciana... miles de vascos estornudando a conciencia. Veréis qué risas.

A mi madre (70 años) le vacunarán este viernes, así que yo estoy más tranquilo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Bien, Corle, ya eres un poquito más facha.

Ahí ahí luchando con Cerdillas por la pole.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 03 May 2021 13:56 Porque claro, yo no dejo el tema ahí con mis amigos, y me pongo a responderles como si fuera Dunker, y ya me meto en fregaos y luego me dejan de hablar. .
Fascismo bueno.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 03 May 2021 15:57
M. Corleone escribió: 03 May 2021 13:56 Porque claro, yo no dejo el tema ahí con mis amigos, y me pongo a responderles como si fuera Dunker, y ya me meto en fregaos y luego me dejan de hablar. .
Fascismo bueno.
Me acaban de decir que los policías son todos cocainómanos descerebraos, que son todos mala gente, que todo porrazo es un abuso policial, etc.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 03 May 2021 16:36
dunker escribió: 03 May 2021 15:57
M. Corleone escribió: 03 May 2021 13:56 Porque claro, yo no dejo el tema ahí con mis amigos, y me pongo a responderles como si fuera Dunker, y ya me meto en fregaos y luego me dejan de hablar. .
Fascismo bueno.
Me acaban de decir que los policías son todos cocainómanos descerebraos, que son todos mala gente, que todo porrazo es un abuso policial, etc.
Hay inercias ideológicas que cuesta romper, son muchos años de costumbre. (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Y muchos policías que sí son cocainómanos descerebrados; al menos así es por aquestas tierras.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Acaba de decir el señor menistro de sanidad y santidad almorrano que llevamos en el país un 31% de la población vacunada que si, como se prevé, en junio hemos alcanzado el 50, a finales de ese mes se levantará la obligatoriedad de llevar mascarilla por la calle. Llevamos una semana y media sin casos nuevos, están vacunando ya a gente de 45 años (ya me queda poco), y acaba de llegar una partida de vacunas más que de sobra para llegar a la cifra.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder