Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 21 Jun 2021 14:51
TE HAMO CON LOCURA.
Pues ya lo has dicho tú. Pero ponte a la cola.
[/quote]

No me obligues a hacer chistes sobre ponerse a la cola. NO ME OBLIGUES.

Si no estuviera desde el móvil, abriría Ese Hilo Tan Necesario Y Que No Teníamos Sobre Katy Perry Helados.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 21 Jun 2021 10:16
Chino escribió: 21 Jun 2021 09:23 Pero entonces ha servido para algo o no. Porque no me queda claro.
Imagina que en tu pueblo hay demanda de heladerías en las que vendan helados de turrón. Hay bastantes heladerías y venden helados de todo tipo pero de turrón apenas hay dos y no son muy céntricas. Entonces, como eres un tipo emprendedor y tienes amiguetes entregados a tu causa (monetaria) decides pedir una subvención a tu ayuntamiento, sabiendo que te la van a dar porque tienes amiguetes entregados a tu causa y te dan, a muy buen precio, la concesión de un solar (previo desahucio y demolición) para que construyas tu heladería con la condición de que la obra la haga la empresa del cuñado, los planos la tía del amigo y del suministro de materia prima para hacer los helados, leche, azúcar, cerdos muertos y esas cosas se encargue Manolo al que se la suda porque es Manolo pero que además es el sobrino preferido del concejal de obras públicas. Pero mientras estás construyendo tu heladería soñada con el sudor de tu frente porque hace calor, el esfuerzo (mal pagado) de otros y el dinero de todos y apenas un par de irregularidades administrativas que pueden esconderse sin problema debajo de una alfombra gorda, descubres que, aunque tienes el edificio casi a punto y los ingredientes preparados en un almacén clandestino, te falta la maquinaria para elaborar tus preciados helados de turrón (bueno, para que los elaboren tus empleados a los que pagarás el porcentaje que te parezca justo para maximizar siempre los tuyos beneficios propios porque al final eres tú el que se está arriesgando y el que está generando riqueza para el país, sólo faltaría que ADEMÁS tuvieses que pensar en ser generoso). Qué error de cálculo, te dices a ti mismo. Vuelves al ayuntamiento a pedir consejo y el concejal de turno, a cambio de un par de agasajos sin importancia decide que el resto de heladerías pueden subsistir sin sus cámaras frigoríficas, máquinas heladeras y horchateras, así que por decreto, (votado sin esfuerzo por una cámara con mayoría absoluta) por tratarse de una razón de fuerza mayor (tu pueblo no puede seguir sin heladerías en las que vendan helados de turrón!), se decide trasladar toda la maquinaria heladera a tu nuevo y flamante local. Pocos meses después, probablemente a mediados de noviembre, por un errorcillo de cálculo sin importancia, tu negocio abre. No hay mucha demanda de helados en esta época del año pero la tuya se ha convertido en la única heladería de tu pueblo así que el cien por cien de la necesidad de helado se ve satisfecho por tu impecable obra de ingeniería comercial. Para ahorrar costes y sabiendo que ya no hay competencia en el pueblo has decidido prescindir de la fabricación artesanal y has subcontratado a la franquicia de la cuñada de otro concejal para que te provea de helados industriales prefabricados con a tope de aceite de palma, trazas de virutas de cartón y sabores regulinchis. Hay quien se queja de que no vendas helados de tuti-fruti. Algún osado extraña el de nata-nuez. Panda de ingratos, les respondes. ¿Si la tuya es la única heladería del pueblo, quién va a vender helados si no estuvieses tú? Para apoyar tu argumento muestras las estadísticas de los helados que has vendido: "Si tan mal lo hubiese hecho, no habría vendido helados, ¿no?". Un canario habilidoso lleva una camiseta en la que pone "YO WINS" y hace jeeeejejejeeeeje mientras lame con orgullo su cucurucho industrial pagado a precio de artesano.
pero si estas llorando!

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Para la próxima vez que leáis o escuchéis algo sobre la nueva variante de moda, os dejo por aquí un artículo interesante:

https://theconversation.com/sars-cov-2- ... oso-162319

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 23 Jun 2021 16:31 Para la próxima vez que leáis o escuchéis algo sobre la nueva variante de moda, os dejo por aquí un artículo interesante:

https://theconversation.com/sars-cov-2- ... oso-162319
Ya es que denpués de la variante diablo ya cualquiera que benga da risa, la diablo nos mató a todos y ahora semos como en Lost questamos muertos pero no mos hemos dau cuenta.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Imagen

Vamos bien. No tanto como las primeras predicciones (vacunado el 70% a final de junio) pero va bien. Parece factible llegar al objetivo de agosto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 24 Jun 2021 11:15Vamos
Todas las CCAA van igual?

Es curioso lo poco que se esta hablando de cierto tema.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió: 24 Jun 2021 11:39
dunker escribió: 24 Jun 2021 11:15Vamos
Todas las CCAA van igual?

Es curioso lo poco que se esta hablando de cierto tema.
Si eres de una república soviética tienes ventajas.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió: 24 Jun 2021 11:39
dunker escribió: 24 Jun 2021 11:15Vamos
Todas las CCAA van igual?

Es curioso lo poco que se esta hablando de cierto tema.
Van igual, empatadas las 17. Ser las mejores es lo que tiene.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 24 Jun 2021 11:55Van igual, empatadas las 17. Ser las mejores es lo que tiene.
Ah.

Que van empatadas?

Curioso, con lo que la gente revisaba los numeros y daba ciertos grititos, los pocos numeros que se estan mirando ahora para no dar grititos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder