Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10026
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Polina escribió: 13 Jul 2021 23:17 Da todo igual, la cepa colombiana nos va a matar a todos, todas y todes estemos o no vacunades, que lo dice la tele.

Pero ¿Qué me estas container? ¿Qué ahora la tele está diciendo que la vacuna no inmuniza?

NO PODIA SABERSEN
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6145
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

No lo sé, no veo la tele, he acertado??
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10026
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Polina escribió: 14 Jul 2021 08:48 No lo sé, no veo la tele, he acertado??
Yo tampoco la veo, ¿Pero tienes alguna duda?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6145
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

El 72% de los ingresados en la UCI por CrossFit en Andalucia son insumisos de la vacuna.
Tampoco podía sabersen.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4892
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 14 Jul 2021 10:45 El 72% de los ingresados en la UCI por CrossFit en Andalucia son insumisos de la vacuna.
Tampoco podía sabersen.
Bueno, como estadística yo la veo un poco demasiado concreta, yo creo que esta vez sí que hubiese sido muy difícil de sabersen.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6145
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Concreta o cocreta?
No entiendo qué quieres decir.
No podía saberse que si te vacunas y pillas el Covid te da mucho más levemente que si no te vacunas?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4892
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Eso sí, pero que iba a ser el 72% de los ingresados en Andalucía no.

El caso es que, aunque sí podía sabersen que pillar el COVIDS si estás vacunado es mucho menos peligroso que si no lo estás, utilizar una estadística tan concreta para establecer un silogismo, no es un razonamiento lógico correcto aunque lo sea su conclusión.

Porque de ahí se puede acabar argumentando cualquier cosa: El 100% de mis conocidos que han cogido el bicho no se ha muerto por el bicho -> El bicho no es mortal (-> El bicho es Christopher Lambert)
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21400
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 14 Jul 2021 12:31 Eso sí, pero que iba a ser el 72% de los ingresados en Andalucía no.

El caso es que, aunque sí podía sabersen que pillar el COVIDS si estás vacunado es mucho menos peligroso que si no lo estás, utilizar una estadística tan concreta para establecer un silogismo, no es un razonamiento lógico correcto aunque lo sea su conclusión.

Porque de ahí se puede acabar argumentando cualquier cosa: El 100% de mis conocidos que han cogido el bicho no se ha muerto por el bicho -> El bicho no es mortal (-> El bicho es Christopher Lambert)
Cuando todas los cohortes de edad ya hayan tenido oportunidad de vacunarse (es decir, cuando solo queden sin vacunar los que han rechazado vacunarse) esta correlación será fácil de demostrar.

Si en ese momento el % de no vacunados en UCI es alto (por ejemplo, un 75%) y es muy bajo en la población general (por ejemplo, un 5%), ya sabremos que la selección natural darwiniana comienza a funcionar, y que el mundo está perdiendo lastre, y la locomotora comenzará a avanzar más rápido, al ir perdiendo peso en el vagón de cola.

Por cierto: 4 millones de contagios en España ya vamos. Casi 1 de cada 10 personas ha cogido el crossfit en este año y medio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8742
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

ya os gustaría

muertes andalucia en los ultimos 14 dias: 0
muertes en españa en los ultimos 14 dias: 1

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21400
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 14 Jul 2021 13:43muertes en españa en los ultimos 14 dias: 1
Según las estadísticas que ofrece Google, el 1 de julio la palmaron 4 en España. Así que algo falla en tu cuenta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder