Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

A vueltas con las medidas absurdas.

En el cole de mi hija mayor nos han dicho que la junta de distrito del ayuntamiento (no sé muy bien por qué esto depende del ayuntamiento y no de la comunidad), les ha impuesto unas normas muy estrictas para las extraescolares. Básicamente, les obliga a mantener los grupos burbuja cuando se trata de actividades de interior, y estas actividades no pueden superar el 30% del espacio habilitado del colegio.

¿Resultado? Ningún cole de mi barrio (porque esa es otra, esto depende de la junta de distrito, y no del ayuntamiento como tal), va a poder ofrecer extraescolares este año, por segundo curso consecutivo, mientras que otros barrios de la misma ciudad sí que las van a ofrecer porque tienen menos restricciones.

Es la puta polla. Cada barrio con unas normas distintas. Y extraescolares prohibidas en el cole, pero no pasa nada porque les apuntes a extraescolares privadas fuera del colegio, o a academias con todo el mundo mezclado. Por no hablar de que puedes irte con tus hijos a un bar rodeados de extraños.

Pero eso sí, no pueden hacer ajedrez en el cole, porque se van a contagiar.

A ver cuándo cojones termina todo este sinsentido.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 16 Sep 2021 14:23Es la puta polla. Cada barrio con unas normas distintas. Y extraescolares prohibidas en el cole, pero no pasa nada porque les apuntes a extraescolares privadas fuera del colegio, o a academias con todo el mundo mezclado. Por no hablar de que puedes irte con tus hijos a un bar rodeados de extraños.
Vaya faenita.
Spoiler: mostrar
No pasa nada porque incluso puedes no apuntarles a nada, y dejarles disfrutar un poco de la tarde.

Que parece que ahora las extraescolares son imprescindibles, cojones. Ya, ya sé que ese es otro tema, pero parece que si no apuntas a la niña a inglés, ajedrez, esgrima, alemán y solfeo es que no se puede vivir.

Reducíos un poco la jornada y disfrutad de los niños, menos acumular dinero.

En dos días van a tener 15 años y van a pasar de tu puto culo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

A ver. habitante de las vascongadas. Mi mujer se ha reducido la jornada y sale a las 4, pero volviendo a la oficina como le obligan a hacer, llegaría a recoger a la niña con suerte a las 4:30/5, y sin extraescolares salen a las 15:45.

A las 15:45, no me jodas... que entiendo que para un funcionario como tú eso ya es hora de merienda/cena y de sacar al perro, pero para los currelas normales, es casi media jornada.

Cabronaso!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 16 Sep 2021 15:12 A ver. habitante de las vascongadas. Mi mujer se ha reducido la jornada y sale a las 4, pero volviendo a la oficina como le obligan a hacer, llegaría a recoger a la niña con suerte a las 4:30/5, y sin extraescolares salen a las 15:45.

A las 15:45, no me jodas... que entiendo que para un funcionario como tú eso ya es hora de merienda/cena y de sacar al perro, pero para los currelas normales, es casi media jornada.

Cabronaso!
Solución: reducir AUN MÁS la jornada.
Solución B: vivid más cerca del trabajo y la escuela.
Solución C: Contratad a alguien que las recoja y les dé un bocata de Nutella hasta que lleguéis.
Solución D de Definitiva: Opositad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Te ha faltado:

- Solución E: Verte a tu amada Cuba.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

-solucion F: hincharte a cervezas y porros


cervezas y poooorrroooos

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Carmenbeilen »

Chino escribió: 16 Sep 2021 14:23 A vueltas con las medidas absurdas.

En el cole de mi hija mayor nos han dicho que la junta de distrito del ayuntamiento (no sé muy bien por qué esto depende del ayuntamiento y no de la comunidad), les ha impuesto unas normas muy estrictas para las extraescolares. Básicamente, les obliga a mantener los grupos burbuja cuando se trata de actividades de interior, y estas actividades no pueden superar el 30% del espacio habilitado del colegio.

¿Resultado? Ningún cole de mi barrio (porque esa es otra, esto depende de la junta de distrito, y no del ayuntamiento como tal), va a poder ofrecer extraescolares este año, por segundo curso consecutivo, mientras que otros barrios de la misma ciudad sí que las van a ofrecer porque tienen menos restricciones.

Es la puta polla. Cada barrio con unas normas distintas. Y extraescolares prohibidas en el cole, pero no pasa nada porque les apuntes a extraescolares privadas fuera del colegio, o a academias con todo el mundo mezclado. Por no hablar de que puedes irte con tus hijos a un bar rodeados de extraños.

Pero eso sí, no pueden hacer ajedrez en el cole, porque se van a contagiar.

A ver cuándo cojones termina todo este sinsentido.
Esto no solo ocurre en tu barrio ni en la capital de la LIBERTÁ. Hace unos días se lo leí en facebook a un amigo aquí en Córdoba. Y me parece una burda excusa para ahorrarse el contratar estos servicios en los coles, que suelen salir más baratos que las opciones privadas.

Y con las extraescolares, como con todo, ni Juan ni Juanillo. Una o dos a la semana ayudan a organizar mejor el tiempo y a aprender o reforzar conocimientos del cole. A ser posible, que se pueda ir a esas actividades caminando o en bus, y en cuanto se pueda, las criaturas solas, coño, como hacía yo, que lo de tanto coche parriba y pabajo a veces me parece una excusa pa pasar más tiempo con la chiquillería, pero de mala calidad.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Carmenbeilen escribió: 16 Sep 2021 16:54 Esto no solo ocurre en tu barrio ni en la capital de la LIBERTÁ.
Ya, pero lo que ocurre en Madrit es que depende de las juntas de distrito. Vamos, en otras palabras, de cada barrio en concreto y del responsable por parte del ayuntamiento.

Hay juntas de distrito que han puesto unas restricciones y otros otras distintas, así que te encuentras con que en el cole de mis hijas no se pueden hacer extraescolares porque han puesto medidas draconianas, pero cruzando el río, a apenas unos pocos metros, los coles sí pueden hacerlas porque es otro distrito distinto y han decidido otras medidas.

Si me dijeran que son medidas iguales para todo Madrid, pues mira... me cago en todo y lo acepto. Pero esto es una auténtica chorrada monumental.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Pues cambia a las niñas de colegio y santas pascuas (?)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

O también puedes sacrificarlos sobre un altar en una orgia de sangre y visceras.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder