Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Doctor Beaker escribió: 03 May 2021 17:28 Y muchos policías que sí son cocainómanos descerebrados; al menos así es por aquestas tierras.
No, aquí son casi todos licenciados en Filología Clásica, expertos en el arte oratorio y hamantes de los ditirambos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Los que están bebiendo en grupos numerosos sin guardar distancia, sin mascarilla y que lanzan objetos a la polisía cuando les mandan dispersarse son chabales rollaos que dicen no a las drogas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por wendigo »

Igual el listón que yo pondria para las fuerzas de la ley no sería el mismo que a delincuentes kalimotxeros borrachos, no sé.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Vamos, que tienen razón los que tiran botellas cuando van a dispersarlos porque los polis son cocainómanos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

A mí solo me dispersa Socrates.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 03 May 2021 19:16 Vamos, que tienen razón los que tiran botellas cuando van a dispersarlos porque los polis son cocainómanos.
Exactamente lo que he dicho, sí.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Y mientras los demás ya estáis sacando las maracas y el mojito, en Vasconienland...
Screenshot_2021-05-03-19-28-17-1.png
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 03 May 2021 19:30 Y mientras los demás ya estáis sacando las maracas y el mojito, en Vasconienland...

Screenshot_2021-05-03-19-28-17-1.png
A ver, baskos ijosdeputah, que uno de los primeros sitios a los que iré cuando abran las fronteras autonómicas será al Txapeldun de Vitoria, a hincharme a kalimotxo y hacer pogos con Huntza, no me toquéis los cojones.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Oye, tú no vas teniendo una edad?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 03 May 2021 20:57
M. Corleone escribió: 03 May 2021 19:30 Y mientras los demás ya estáis sacando las maracas y el mojito, en Vasconienland...

Screenshot_2021-05-03-19-28-17-1.png
A ver, baskos ijosdeputah, que uno de los primeros sitios a los que iré cuando abran las fronteras autonómicas será al Txapeldun de Vitoria, a hincharme a kalimotxo y hacer pogos con Huntza, no me toquéis los cojones.
Pues al loro, porque dice el likandari que igual abrís VUESTRAS fronteras, pero si cerramos las NUESTRAS a ver cómo entras.

También te digo que parece que la incidencia baja, y que lo que preocupa ahora es las UCIs.

Hoy han cerrado, por ejemplo, Barakaldo, uno de los pocos municipios grandes que aún no tenía cierre perimetral.

Pero vamos, Vitoria y Álava están algo mejor que el resto: https://www.google.com/amp/s/www.gastei ... ricciones/

¿Cuándo son esos pogos?

Edito: 6 de agosto, para esa fecha cero restricciones, el turismo es demasiado importante, y si el likandari quiere ser más restrictivo que nadie, pero sin estado de alarma, le tumbarán judicialmente sus medidas. Además, avanza la vacunación. Cero problemas vas a tener.

Otra cosa sería un concierto en Bangalore.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder