Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 30 Nov 2021 14:42 El viernes, en teoría, vuelo a Atenas. Veremos a ver si no me quedo sin viaje o no me quedo encerrado allí.

Eso último tampoco es que fuera un drama, ahora que lo pienso.
Yo arriesgo más, una semana después de irte tú me voy yo. O eso pretendo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 30 Nov 2021 14:47
wendigo escribió: 30 Nov 2021 14:42 El viernes, en teoría, vuelo a Atenas. Veremos a ver si no me quedo sin viaje o no me quedo encerrado allí.

Eso último tampoco es que fuera un drama, ahora que lo pienso.
Yo arriesgo más, una semana después de irte tú me voy yo. O eso pretendo.
También a Atenas a cebarte a suvlakis?

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 30 Nov 2021 14:52
poshol na escribió: 30 Nov 2021 14:47
wendigo escribió: 30 Nov 2021 14:42 El viernes, en teoría, vuelo a Atenas. Veremos a ver si no me quedo sin viaje o no me quedo encerrado allí.

Eso último tampoco es que fuera un drama, ahora que lo pienso.
Yo arriesgo más, una semana después de irte tú me voy yo. O eso pretendo.
También a Atenas a cebarte a suvlakis?
No, a Madeira, a cebarme a lo que sea que ponen ahí.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 30 Nov 2021 15:47
wendigo escribió: 30 Nov 2021 14:52
poshol na escribió: 30 Nov 2021 14:47

Yo arriesgo más, una semana después de irte tú me voy yo. O eso pretendo.
También a Atenas a cebarte a suvlakis?
No, a Madeira, a cebarme a lo que sea que ponen ahí.
Esferas osmotizadas de semen de CR7.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

En Madrid ya se ha detectado la segunda infectada de la variante Necronomicón.

Yo ya os aviso que un segundo confinamiento... mi hígado no lo aguanta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 24 Nov 2021 12:15
Hay que bacunar a los niños cuanto antes.

¿es que nadie piensa en los niños?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Corvux corax »

wendigo escribió: 30 Nov 2021 14:42 El viernes, en teoría, vuelo a Atenas. Veremos a ver si no me quedo sin viaje o no me quedo encerrado allí.

Eso último tampoco es que fuera un drama, ahora que lo pienso.
Si llevas sin ir desde antes del confinamiento te digo que mis padres fueron a ayudar a mi hermana un 12 de diciembre y hasta Julio no pudieron volver, aunque espero que en tu caso las cosas no sucedan tal cual como en el primer confinamiento. De hecho ella iba a venir (como siempre en diciembre antes de la pandemia) pero no se fía y ha decidido no arriesgarse hasta verano.
Supongo que ya te desenvuelves por allí y sé que tienes contactos pero bueno, si necesitas consultar algo que te podamos contestar mi familia antes de irte ya sabes :)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por wendigo »

Corvux corax escribió: 01 Dic 2021 06:25
wendigo escribió: 30 Nov 2021 14:42 El viernes, en teoría, vuelo a Atenas. Veremos a ver si no me quedo sin viaje o no me quedo encerrado allí.

Eso último tampoco es que fuera un drama, ahora que lo pienso.
Si llevas sin ir desde antes del confinamiento te digo que mis padres fueron a ayudar a mi hermana un 12 de diciembre y hasta Julio no pudieron volver, aunque espero que en tu caso las cosas no sucedan tal cual como en el primer confinamiento. De hecho ella iba a venir (como siempre en diciembre antes de la pandemia) pero no se fía y ha decidido no arriesgarse hasta verano.
Supongo que ya te desenvuelves por allí y sé que tienes contactos pero bueno, si necesitas consultar algo que te podamos contestar mi familia antes de irte ya sabes :)
Gracias cuerva, espero no tirarme 6 meses allí, desde luego. Sería bastante putada.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Esta mañana se me ha ocurrido ver el telediario 5 minutos mientras desayunaba.

Noticias alarmantes sobre Omicron, países considerando volver a restricciones severas, recomendaciones de que no nos juntemos muchos en navidad, el apocalipsis.

Justo después, otra noticia: "todavía no se conoce si la nueva variante es más o menos peligrosa ni si escapa o no de las vacunas".

Te partes el OGT.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Aquí, desde hoy, mascarilla obligatoria en la calle, certificado de vacunación en bares, restaurantes, estancos, quioscos y bistros y se cancela el ocio nocturno hasta nuevo aviso. Más de mil casos activos, cuatro personas en el hospital, cero en la UCI y Testosteroni, compañero de curro súper corporativo y antivacunas, golpeándose el pecho cincelado en grafeno, con el ya os lo decía yo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder