Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 07 Dic 2021 19:25 Yo estoy tranquilisisisímo poniéndole la vacuna a mi hijo, la verdad.

Sobre todo porque es el único contacto no vacunado de mi madre, que es de mucho riesgo.

A ver la puta navidaz, que mi mujer me quiere juntar con tropecientos de su familia.
MUAHAHAHAHAHAAA
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 07 Dic 2021 19:25 Yo estoy tranquilisisisímo poniéndole la vacuna a mi hijo, la verdad.

Sobre todo porque es el único contacto no vacunado de mi madre, que es de mucho riesgo.

A ver la puta navidaz, que mi mujer me quiere juntar con tropecientos de su familia.
Pero tu tas enterao de que los vacunados trasmiten igualmente la enfermedad ¿no?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 07 Dic 2021 20:12
M. Corleone escribió: 07 Dic 2021 19:25 Yo estoy tranquilisisisímo poniéndole la vacuna a mi hijo, la verdad.

Sobre todo porque es el único contacto no vacunado de mi madre, que es de mucho riesgo.

A ver la puta navidaz, que mi mujer me quiere juntar con tropecientos de su familia.
Pero tu tas enterao de que los vacunados trasmiten igualmente la enfermedad ¿no?
La transmiten. Ese "igualmente" está por verse. Hay estudios que sugieren que la mayor carga viral en no vacunados hace que sean vectores de transmisión mucho más potentes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 07 Dic 2021 20:24
tonetti escribió: 07 Dic 2021 20:12
M. Corleone escribió: 07 Dic 2021 19:25 Yo estoy tranquilisisisímo poniéndole la vacuna a mi hijo, la verdad.

Sobre todo porque es el único contacto no vacunado de mi madre, que es de mucho riesgo.

A ver la puta navidaz, que mi mujer me quiere juntar con tropecientos de su familia.
Pero tu tas enterao de que los vacunados trasmiten igualmente la enfermedad ¿no?
La transmiten. Ese "igualmente" está por verse. Hay estudios que sugieren que la mayor carga viral en no vacunados hace que sean vectores de transmisión mucho más potentes.
Quizá no me he expresado bien, ese igualmente quería decir que también transmiten, por eso le dicen a la gente que no se crean que por estar vacunados pueden frotar sus mocos por la cara a otras personas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Sobre la vacunación de los niños, aquí añado una reflexión de una médico que me parece bastante sensata.


Cero magufismo, nada de Miguel Bosé. Ya sé que quien más quien menos tiene su master en virología y pandemias pero nunca sobra el escuchar otras opiniones de gente que sabe de lo que habla.

https://medicoacuadros.wordpress.com/20 ... n-el-sofa/
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Está el tema de que los niños contagian a sus padres, y algunos vacunados igual lo pasan mal (no tan seguido como entre los que no se vacunan, pero sucede). O sea, entieeendo que es más para eliminar al bicho que para cuidar a los niños en sí; me sorprende un poco que no toque el tema.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Doctor Beaker escribió: 08 Dic 2021 20:48 Está el tema de que los niños contagian a sus padres, y algunos vacunados igual lo pasan mal (no tan seguido como entre los que no se vacunan, pero sucede). O sea, entieeendo que es más para eliminar al bicho que para cuidar a los niños en sí; me sorprende un poco que no toque el tema.
Lo toca, dice que no esta claro en que medida los vacunados contagian menos que los vacunados, hay estudios diversos y todavía no esta muy claro. Pero puede que siga sin compensar vacunar a alguien con cero riesgo por covid por evitar ese posible aumento de contagios. Hay que tener en cuenta que las vacunas son muy nuevas y aún no se han visto posibles reacciones adversas a largo plazo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 08 Dic 2021 21:04Hay que tener en cuenta que las vacunas son muy nuevas y aún no se han visto posibles reacciones adversas a largo plazo.
Si hubiera que esperar 20 años para ver las posibles reacciones a largo plazo de una vacuna para empezar a ponerla...

En cualquier caso, ante la imposibilidad de conocer al 100% los detalles, tener seguridades al 100%, todo se trata de tomar decisiones en base a recomendaciones de terceros, y yo prefiero y escojo creer a la OMS, los servicios de salud autonómicos, los ministerios de sanidad, las agencias de los medicamentos europea y americana... que al autor del artículo.

Mi meta es que mi hijo, si lo coge, sea menos contagiador, y reducir (que no suprimir por completo) el riesgo de que mi madre lo coja por esa vía.

Mi hijo come sin mascarilla en la escuela, y un día por semana va una tarde a casa de mi madre, su abuela, y se quitan la mascarilla. El único contacto de riesgo que hace mi madre, que vive monacal y casi sin vida social.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

tonetti escribió: 08 Dic 2021 21:04
Doctor Beaker escribió: 08 Dic 2021 20:48 Está el tema de que los niños contagian a sus padres, y algunos vacunados igual lo pasan mal (no tan seguido como entre los que no se vacunan, pero sucede). O sea, entieeendo que es más para eliminar al bicho que para cuidar a los niños en sí; me sorprende un poco que no toque el tema.
Lo toca, dice que no esta claro en que medida los vacunados contagian menos que los vacunados, hay estudios diversos y todavía no esta muy claro. Pero puede que siga sin compensar vacunar a alguien con cero riesgo por covid por evitar ese posible aumento de contagios. Hay que tener en cuenta que las vacunas son muy nuevas y aún no se han visto posibles reacciones adversas a largo plazo.
Mala mía por leerlo en diagonal. Ahora, los "estudios inquietantes" de los que habla para los efectos a largo plazo, no son de las vacunas sino del virus... que finalmente en algunos casos es lo único que diferencia a la vacuna del COVID de otras probadísimas [esto no vale, claramente, para las vacunas de Pfizer y Moderna, que tienen un mecanismo nuevo]. Las vacunas que usan adenovirus traen de nuevo sólo pedazos del virus; el resto es igual que para otras vacunas que han sido probadas en repetidas ocasiones. Y los pedazos del virus, si te contagiás los vas a tener para dar y repartir. Después hay vacunas que son directamente de virus inactivados: no veo yo cómo podría ser mejor infectarse y verse expuesto directamente al virus sin inactivar. Pero debo ser yo; igual no tengo niños y hasta mis sobrinos están grandes. Y no soy docente de primaria.

Nota al pie: Que los antivacunas estén embarcados en una aventura insensata no significa que las farmacéuticas no sean LA PUTA HEZ, nocierto. Bien que se han forrado y no quieren liberar las patentes para que se inmunicen los probes del planeta, y eso que los que pusieron plata para desarrollar las vacunas fueron los Estados nacionales.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

tonetti escribió: 08 Dic 2021 21:04 Hay que tener en cuenta que las vacunas son muy nuevas y aún no se han visto posibles reacciones adversas a largo plazo.
Este es un argumento frecuente y es frecuentemente falaz. Absolutamente TODOS los medicamentos que salen al mercado salen con muchísimas menos pruebas y muchísimos menos controles de los que han pasado estas vacunas y en unos ensayos clínicos de tiempos similares. Se ha reducido tiempo burocrático pero ninguno de laboratorio por lo que tampoco se han visto las reacciones adversas de ningún otro medicamento que hay actualmente en el mercado pero nadie se escandaliza porque esos medicamentos no están a diario en el ojo del huracán mediático lugar más que propicio para que fermente bien el magufismo de la peña que no tiene ni puta idea de lo que es un ensayo clínico pero que tienen la afición de sentirse listísimos por creerse y repetir cualquier tontería que lean por ahí.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder