Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 04 May 2021 16:08
M. Corleone escribió: 04 May 2021 08:49
poshol na escribió: 04 May 2021 08:33

Lo de no tener hijo me crea un sesgo cognitivo que me hace creer que soy más joven de lo que soy en realidad, pero también me desgasta menos.
Estoy hecho un chaval.
Pelazo y ni una cana (en la cabeza; la barba y los huevos son otro tema).
¿Y las costilas rotas y el hombro jodido? Eso para los pogos...
En algún momento habrá que probarlo, y el kali anestesia.
Eso es verdad. Y cagas negro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 04 May 2021 17:26
poshol na escribió: 04 May 2021 16:08
M. Corleone escribió: 04 May 2021 08:49

¿Y las costilas rotas y el hombro jodido? Eso para los pogos...
En algún momento habrá que probarlo, y el kali anestesia.
Eso es verdad. Y cagas negro.
Ideal para acompañar un arroz negro o unos calamares en su tinta.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Madrid anuncia que a partir de las 00:00 del sábado, va a eliminar el toque de queda y que la hostelería va a poder cerrar a las 00:00, una hora más tarde que hasta ahora. Por un lado podremos salir de los bares a esa hora e ir a casa sin prisas. Por otro lado a mí personalmente me va guay a la hora de ir al cine entre diario. Volverán las sesiones de las 21:30 y las 22:00, que son las que me vienen mejor para salir del curro sin prisas y cenar algo antes.

También elimina la prohibición de reunirse en casa con no convivientes (phi phi phiesta).

La limitación de aforo en interior y terrazas se mantiene en 4 personas y 6 respectivamente. En terraza ya se podrían haber estirado un pelín y subirlo a 9, que así invitaba a todos mis amigos de una tacada y me quitaba el coñazo de volver a verlos hasta el año que viene. Qué remedio, tendré que seguir ignorando y no invitando al Flipi, al Chino y a la Soraya, que huele raro.

YO YA GÜELO LA LIBERTÁ.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Bueno, en realidad están levantando restricciones en todas las comunidades, es por el fin del estado de alarma más que por un ansia de libertad.

Ayer Andalusía anunció que hasta volverán a abrir discotecas hasta las 2am a partir de esta semana.

De locos.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Sip, era bromi lo de la libertá. También dicen que los cierres perimetrales de las áreas sanitarias van a continuar en Madrid. No tengo muy claro que jurídicamente se sostenga esa limitación de movimientos si no hay Estado de Alarma. El Tribunal Supremo va a estar entretenido con los cienes de apelaciones que va a recibir. Se jodan.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 07 May 2021 11:40 Sip, era bromi lo de la libertá. También dicen que los cierres perimetrales de las áreas sanitarias van a continuar en Madrid. No tengo muy claro que jurídicamente se sostenga esa limitación de movimientos si no hay Estado de Alarma. El Tribunal Supremo va a estar entretenido con los cienes de apelaciones que va a recibir. Se jodan.
Como si alguien hubiera hecho caso de los cierres perimetrales de las áreas sanitarias... Los pueden dejar de por vida si quieren.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

La CCAA han podido, pueden y podran establecer sin estado de alarma cierres perimetrales. Lo que pasa es que necesitan hacerlo con permiso judicial y con justificacion concreta, con lo que no les vale un "es que la cosa en general esta muy malita".
Criadillas escribió: 07 May 2021 11:20También elimina la prohibición de reunirse en casa con no convivientes (phi phi phiesta).
Como decirte, como contarte.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 07 May 2021 11:40 Sip, era bromi lo de la libertá. También dicen que los cierres perimetrales de las áreas sanitarias van a continuar en Madrid. No tengo muy claro que jurídicamente se sostenga esa limitación de movimientos si no hay Estado de Alarma. El Tribunal Supremo va a estar entretenido con los cienes de apelaciones que va a recibir. Se jodan.
Pero los cierres perimetrales por zonas básicas de salud ya estaban en Madrid antes del actual estado de alarma, ¿no?

De hecho, creo recordar que cuando el cachondo de Salva Illa nos declaró un estado de alarma solo para nosotros (mientras Navarra tenía más incidencia, pero eso ¿a quién cojones le importaba?), la CAM ya cerraba zonas básicas de salud, y el menestro lo que quería era que cerraran todo madrit.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 07 May 2021 12:40
Criadillas escribió: 07 May 2021 11:40 Sip, era bromi lo de la libertá. También dicen que los cierres perimetrales de las áreas sanitarias van a continuar en Madrid. No tengo muy claro que jurídicamente se sostenga esa limitación de movimientos si no hay Estado de Alarma. El Tribunal Supremo va a estar entretenido con los cienes de apelaciones que va a recibir. Se jodan.
Pero los cierres perimetrales por zonas básicas de salud ya estaban en Madrid antes del actual estado de alarma, ¿no?

De hecho, creo recordar que cuando el cachondo de Salva Illa nos declaró un estado de alarma solo para nosotros (mientras Navarra tenía más incidencia, pero eso ¿a quién cojones le importaba?), la CAM ya cerraba zonas básicas de salud, y el menestro lo que quería era que cerraran todo madrit.
Ay los ataques a Mandril! Menos mal que ha ganao la libertad!!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

tonetti escribió: 07 May 2021 12:46
Chino escribió: 07 May 2021 12:40
Criadillas escribió: 07 May 2021 11:40 Sip, era bromi lo de la libertá. También dicen que los cierres perimetrales de las áreas sanitarias van a continuar en Madrid. No tengo muy claro que jurídicamente se sostenga esa limitación de movimientos si no hay Estado de Alarma. El Tribunal Supremo va a estar entretenido con los cienes de apelaciones que va a recibir. Se jodan.
Pero los cierres perimetrales por zonas básicas de salud ya estaban en Madrid antes del actual estado de alarma, ¿no?

De hecho, creo recordar que cuando el cachondo de Salva Illa nos declaró un estado de alarma solo para nosotros (mientras Navarra tenía más incidencia, pero eso ¿a quién cojones le importaba?), la CAM ya cerraba zonas básicas de salud, y el menestro lo que quería era que cerraran todo madrit.
Ay los ataques a Mandril! Menos mal que ha ganao la libertad!!!
Y menos mal que Illa se ha pirado a presidir Cataluña.

¿O todavía no?

Responder