Hecología

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hecología

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 27 Ago 2022 00:32 Claro que me interesa tu opinión, esto es un foro, no un agregador de noticias.
Mi opinión es que si los coches eléctricos están subvencionados (cosa que me parece bien) es normal que se subvencionen los Tesla, ¿no?
no necesariamente el que postea una noticia tiene que dar su opinion. al menos yo posteo a veces porque algo me resulta curioso, o debatible, sin que tenga que importar mi opinion.


pues ya que te interesa mi opinion :D a mi me parece todo mal. TODO MAL.
es un tema que me lleva dando vueltas mucho tiempo. el como nos va a empobrecer la transición esta ecologica que nos van a meter por el culo y que no saldrá gratis. y claro, veo noticias de que encima subvencionamos teslas, pues lo posteo. aunque sea un euro. es el conceto.

¿que el gobierno te da dinero para que te desguacen tu coche antiguo para darte ayuda para comprarte el electrico? es que es absurdo. mantener tu coche de combustion es lo que mas ahorra y menos contamina que fabricar un electrico. obsolescencia programada gubernamental.

ves las conferencias estas energeticas ecofrindly y estan subvencionadas por las mismas empresas que contaminan y que encima los gobiernos les van a dar dinero para que no les sea dura esa transicion. anda que se vayan a cagar.

eso es mi opinion asi brocha gorda con 4 cervezas, pero no creo que sea algo que no dijese antes

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hecología

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 27 Ago 2022 00:47
poshol na escribió: 27 Ago 2022 00:32 Claro que me interesa tu opinión, esto es un foro, no un agregador de noticias.
Mi opinión es que si los coches eléctricos están subvencionados (cosa que me parece bien) es normal que se subvencionen los Tesla, ¿no?
no necesariamente el que postea una noticia tiene que dar su opinion. al menos yo posteo a veces porque algo me resulta curioso, o debatible, sin que tenga que importar mi opinion.


pues ya que te interesa mi opinion :D a mi me parece todo mal. TODO MAL.
es un tema que me lleva dando vueltas mucho tiempo. el como nos va a empobrecer la transición esta ecologica que nos van a meter por el culo y que no saldrá gratis. y claro, veo noticias de que encima subvencionamos teslas, pues lo posteo. aunque sea un euro. es el conceto.

¿que el gobierno te da dinero para que te desguacen tu coche antiguo para darte ayuda para comprarte el electrico? es que es absurdo. mantener tu coche de combustion es lo que mas ahorra y menos contamina que fabricar un electrico. obsolescencia programada gubernamental.

ves las conferencias estas energeticas ecofrindly y estan subvencionadas por las mismas empresas que contaminan y que encima los gobiernos les van a dar dinero para que no les sea dura esa transicion. anda que se vayan a cagar.

eso es mi opinion asi brocha gorda con 4 cervezas, pero no creo que sea algo que no dijese antes
Independientemente de temas ecológicos (aunque sea el hilo en el que estamos) porque no tengo ni idea si contamina más un coche eléctrico o uno de combustión, lo que sí creo es que es más barato cargar una batería que llenar un depósito (por mucho que haya subido la luz), y si aumenta lo primero y baja lo segundo bajará el IPC, ya que ese es un gasto importante para mucha gente, y más con la subida brutal de los carburantes de un tiempo a esta parte (motivo parecido al que ha motivado que toquen los precios de los cercanías a partir de septiembre o que en Alemania por 9€ al mes pudieras coger todos los trenes que quisieras gratis durante junio, julio y agosto); así que lo considero una medida macroeconómica acertada (insisto, no sé si ecológicamente lo es).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Hecología

Mensaje por Ruttiger »

Y cuando la demanda energética aumente porque hay que cargar la batería de michillones de coche y por el principio de conservación de la energía económica que dice que nunca nada va a ser más barato, el precio de la luz volverá a subir y no será tan barato llenar el depósito de electrones que de restos de dinosaurios y, lo que es peor, no será tan "barato como ahora" (je) mantener caliente a una familia sin coche que no tiene la culpa de nada.

La gracia del coche eléctrico es que, en producción en masa y una vez superados los escollos de la transición, será realmente más ecológico de fabricar y de mantener. De momento ni una cosa ni la otra y los pretendidos ahorros que proporcionan las subvenciones de tratar de incrustar la transición a martillazos, a la larga no serán tales ahorros y lo pagarán los que lo pagan siempre, la casa nunca pierde en el capitalismo por más que se disfrace de presuntas intenciones ecologistas

OYE Kks!!! QUE ESTAMOS DE ACUERDO!!!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hecología

Mensaje por dunker »

Pensémoslo de otra manera. Os parecería bien que una parte de vuestros impuestos fuera destinada a subvencionar los yates de más de 20 metros de eslora eléctricos? Es una medida que va a llegar a suficiente gente que lo necesite? Es una medida que va a llegar a tanta gente como para que se note algo en el medio ambiente? Esos x mil euros que vamos a dar entre todos por cada subvención a un producto de lujo no estarían mejor invertidos de otra manera, sin ir más lejos, subvencionando solo la reconversión en eléctricos de vehículos industriales (barcos pesqueros)?

Para mí, un Tesla de 50.000 euros viene a ser moralmente lo mismo que un yate de 20 metros de eslora.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Hecología

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hecología

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshola, dile algo

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hecología

Mensaje por poshol na »

Un yate es un capricho en el 99% delos casos, un coche es una necesidad para muchísima gente. No es lo mismo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hecología

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 27 Ago 2022 11:24 Un yate es un capricho en el 99% delos casos, un coche es una necesidad para muchísima gente. No es lo mismo.
Un coche de 50000 euros es una necesidad?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Hecología

Mensaje por Jordison »

Si damos ayudas a un Tesla de 50 mil pavakers, que alguien me explique por qué no darla al Cayenne 100% eléctrico SUV de 2000 tolenadas de peso. Que el coche es una necesidad para muchísima gente y no todo el mundo puede permitirse ir en un Dacia.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hecología

Mensaje por poshol na »

[/quote]
dunker escribió: 27 Ago 2022 13:20
poshol na escribió: 27 Ago 2022 11:24 Un yate es un capricho en el 99% delos casos, un coche es una necesidad para muchísima gente. No es lo mismo.
Un coche de 50000 euros es una necesidad?
Es un coche eléctrico, y si se establecen ayudas para los coches eléctricos, me parece normal que se le conceda la ayuda. Porque, si no, ¿cuál es el criterio? ¿Dónde pondrías el límite? ¿Ayuda a los coches eléctrico de hasta 20.000€ de PVP? ¿30.000? ¿40.000?

Jordison escribió: 27 Ago 2022 13:28 Si damos ayudas a un Tesla de 50 mil pavakers, que alguien me explique por qué no darla al Cayenne 100% eléctrico SUV de 2000 tolenadas de peso. Que el coche es una necesidad para muchísima gente y no todo el mundo puede permitirse ir en un Dacia.
¿No se le da al Cayenne? Si es coche eléctrico debería poder optar a la ayuda para los coches eléctricos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder