Hecología

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Hecología

Mensaje por tonetti »

lechon escribió: 13 Jul 2021 09:23 qué asco da todo por Dios, cada vez que veo por mi Extremadura esos cochinos, esas vacas, esas ovejas y esas cabras jartándose de pasto, bebiendo en charcos y masticando bellota , y pienso en la puta mierda de esos otros pobres bichos que les ha tocado malvivir en una granja cubierta, colocados en batería, comiendo pienso con la luz encendida, me entran los 7 males.
Tu lo que eres es un henemigo de la libertat!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hecología

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 13 Jul 2021 12:30
lechon escribió: 13 Jul 2021 09:23 qué asco da todo por Dios, cada vez que veo por mi Extremadura esos cochinos, esas vacas, esas ovejas y esas cabras jartándose de pasto, bebiendo en charcos y masticando bellota , y pienso en la puta mierda de esos otros pobres bichos que les ha tocado malvivir en una granja cubierta, colocados en batería, comiendo pienso con la luz encendida, me entran los 7 males.
Tu lo que eres es un henemigo de la libertat!!
la libertart tambien es para con los animales, que tambien estan sujetos a derechos

animales en granjas industrializadas menos libertad que animales de granja en una dehesa


a tope con los animales





aprovecho este hilo de ecologia, para decir que los unicos canales de youtube que merecen la pena son los de animalitos. he llegado a esa conclusion despues de haberme pasado youtube



el dodo, dos videos por dia
su ultimo video. nada especial,

pero si eres amigo de los animales, suscribete

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hecología

Mensaje por Criadillas »

Hostia, yo seguía al Dodo en Facebook, pero me lo quité porque acabé hasta los huevos de tantos vídeos con historias de superación animal tan bien producidos y tan interpretados por actores/actrices.

Cuando llevas un tiempo viéndolos, ya te cansa esa falsa emotividad y te huele todo tan a fake que causa rechazo.

Ya llegarás a ello, pero de momento disfruta porque es BONICO el canal.

Para eso también guay el canal del anormal de Frank Cuesta. El refugio que se ha montado en casa es la polla, sus vídeos son cafres y divertidos, su mujer es guapa y maja pese a sus líos cocainómanos, y en opiniones ecologístas/animalistas coincido muchísimo con él. Es un amante total de la naturaleza, pero sin entrar en maniqueismo ni chorradas guayonas de la chavalada twittera que va de verde pero que en realidad no ha bebido en su puta vida leche directamente de una vaca.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9594
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Hecología

Mensaje por wendigo »

weratedogs > todo

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hecología

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 13 Jul 2021 18:36 Hostia, yo seguía al Dodo en Facebook, pero me lo quité porque acabé hasta los huevos de tantos vídeos con historias de superación animal tan bien producidos y tan interpretados por actores/actrices.

Cuando llevas un tiempo viéndolos, ya te cansa esa falsa emotividad y te huele todo tan a fake que causa rechazo.

Ya llegarás a ello, pero de momento disfruta porque es BONICO el canal.
yo ya te digo que ya estuve ahí (romero) , y he vuelto.
ese envoltorio emotivo al final te acaba por dar igual. es elevarte a la tolerancia xd. lo importante son los animalicos, que no pueden ser fake

tu racion diaria de animalitos 2-3min y no necesitas estar suscrito a ningun canal mas. se ha llegado a tal masificacion de contenido que la mejor opcion es no estar suscrito a nada. y el mejor boton es "no recomendarme mas este contenido/canal"

di no a las suscripciones. (potrenka)
Criadillas escribió: 13 Jul 2021 18:36 Para eso también guay el canal del anormal de Frank Cuesta. El refugio que se ha montado en casa es la polla, sus vídeos son cafres y divertidos, su mujer es guapa y maja pese a sus líos cocainómanos, y en opiniones ecologístas/animalistas coincido muchísimo con él. Es un amante total de la naturaleza, pero sin entrar en maniqueismo ni chorradas guayonas de la chavalada twittera que va de verde pero que en realidad no ha bebido en su puta vida leche directamente de una vaca.
si, buena el canal de frank; cierto que mola lo que se está montando, y su trabajo de liberacion animal, aunque soy bastante hater silencioso.
que lo que tiene son mascotas, que deje de excusarse

y a ver, es que era imposible que esos canales y charcas se llenasen sin meterle cemento. si es que le pierde la boca. pues toma cementaco. ¿era por excusarse ante ecologetas? yo hay cosas que no entiendo

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hecología

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 13 Jul 2021 20:28 weratedogs > todo
Sapeeeeee

12/10
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9594
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Hecología

Mensaje por wendigo »

Yongasoo escribió: 14 Jul 2021 14:08
wendigo escribió: 13 Jul 2021 20:28 weratedogs > todo
Sapeeeeee

12/10
They're good dogs, brent

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hecología

Mensaje por CacaDeLuxe »

LLUVIAS ARTIFICIALES con DRONES dando descargas electricas



Emiratos Árabes Unidos provoca fuertes lluvias artificiales con una nueva tecnología en medio de una ola de calor de casi 50 grados

El organismo emitió alertas meteorológicas para el este del país debido a la posibilidad de formaciones de nubes convectivas asociadas con más precipitaciones y vientos con velocidades de 40 km/h que provocan desplazamientos de polvo y arena.

Las nubes convectivas se forman debido a las altas temperaturas de la superficie terrestre, que hacen que el aire cálido y húmedo se eleve a través del aire circundante más frío de la atmósfera.

En los últimos años, las autoridades de EAU están desarrollando activamente tecnologías para inducir lluvias en su árido territorio. Así, en primavera, el país probó drones que pueden provocar la lluvia mediante la aplicación de descargas eléctricas en las nubes sin necesidad de utilizar compuestos químicos.




https://actualidad.rt.com/actualidad/39 ... artificial


----------
otro proyecto de china, aqui explicado los compuestos quimicos
China pone en marcha un plan para manipular las nubes y lluvias del país
https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... spana.html

------

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Hecología

Mensaje por lechon »

suena mal, agua en el mundo hay la que hay, y si empezamos a echarla aquí, dejará de haberla allá.

Mal

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Hecología

Mensaje por Doctor Beaker »

Dicen los alemanes que sí, que por favor
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder