Hecología

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Hecología

Mensaje por Doctor Beaker »

Doy fe que los autos japoneses son mucho menos de obsolescencia programada que las otras marcas. Acá en Argentina los repuestos saben ser más caros que los de otros autos, pero a lo mejor allá es más parejo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hecología

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 02 Ago 2021 18:03 Muy interesante los mensajes de Wendi y Rian. Me apunto lo de los Toyotas como a tener muy en cuenta por el tema de que dan poca guerra. Como japonófilos que somos en casa, nos viene al pelo además.
Honda y Toyota son muy fiables, sí, pero más caras que sus equivalentes en tamaño. Y si te vas a Toyota, tendría que ser híbrido sí o sí, toda su gama es gasolina+eléctrico (en general, no echufable, el motor eléctrico es un apoyo al motor de combustión, y su autonomía en modo eléctrico se limita a unos 40 kms.). Yo soy muy fan de los japos, échales un vistazo al Yaris y al Corolla.

Un puto Honda Jazz cuesta como 21.000 euros, qué caros son los coches.

Los Hyundays (coreanos) ahora encabezan las listas de fiabilidad, y el i20 que te decía Pocholona lo tienes en 3 puertas, y es más barato que los japos.

De todas formas, comprar 3 puertas... imagínate que tienes que llevar a un padre o madre mayores... una puta lata. O que preñas: a cambiar de coche.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Hecología

Mensaje por Jordison »



Kakas, ¿tú estás ahí o en las palmas?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hecología

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 19 Sep 2021 17:46 Kakas, ¿tú estás ahí o en las palmas?
yo estoy en el suroeste de grancanaria (capital las palmas)


Imagen



lo del supuesto tsunami al caerse parte de la isla que supuestamente está suspendida, pues no se.
a mi no me pilla de lleno cae por el otro lao y ademas me tapa tenerife (las mejores vistas del teide no las tiene tenerife) pero me pilla algo
Imagen


DESMONTANDO EL POSIBLE TSUNAMI DE LA PALMA
https://www.volcanesdecanarias.org/desm ... -la-palma/



a saber. aqui le espero (emeá)




al golpito mineños, no se estresen

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Hecología

Mensaje por Jordison »

La comida es lo primero. De todas formas tranquilo, que los bomberos van a apagar el volcán.

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Hecología

Mensaje por Cristofín »

Yo acabo de volver de allí (lunes) y creo que es la isla que más me ha fascinado. De Canarias también conozco Tenerife, Gomera y Lanzarote, pero nada como La Palma. Me quedaría en Los Llanos por tiempo indefinido, qué maravilla.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hecología

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 19 Sep 2021 20:26 Yo acabo de volver de allí (lunes) y creo que es la isla que más me ha fascinado. De Canarias también conozco Tenerife, Gomera y Lanzarote, pero nada como La Palma. Me quedaría en Los Llanos por tiempo indefinido, qué maravilla.
Queremos fotos en el hilo de viajes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Hecología

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 19 Sep 2021 21:13
Cristofín escribió: 19 Sep 2021 20:26 Yo acabo de volver de allí (lunes) y creo que es la isla que más me ha fascinado. De Canarias también conozco Tenerife, Gomera y Lanzarote, pero nada como La Palma. Me quedaría en Los Llanos por tiempo indefinido, qué maravilla.
Queremos fotos en el hilo de viajes.
Es un hilo muerto. Por privado te paso las que quieras.

También puedes pedírselas a Polina.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hecología

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 19 Sep 2021 21:18
M. Corleone escribió: 19 Sep 2021 21:13
Cristofín escribió: 19 Sep 2021 20:26 Yo acabo de volver de allí (lunes) y creo que es la isla que más me ha fascinado. De Canarias también conozco Tenerife, Gomera y Lanzarote, pero nada como La Palma. Me quedaría en Los Llanos por tiempo indefinido, qué maravilla.
Queremos fotos en el hilo de viajes.
Es un hilo muerto. Por privado te paso las que quieras.

También puedes pedírselas a Polina.
No es un hilo muerto. Pon fotos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hecología

Mensaje por dunker »

Cristofín escribió: 19 Sep 2021 20:26 Yo acabo de volver de allí (lunes)
Casualidad? LOS COJONES
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder