Hecología

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hecología

Mensaje por Polina »

Nos vamos a la mierda, HAMIGOS.
El minelarismo no llegó pero va a llegar el colapso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Hecología

Mensaje por tonetti »

Polina escribió: 19 Nov 2021 18:34 Nos vamos a la mierda, HAMIGOS.
El minelarismo no llegó pero va a llegar el colapso.
No, ya hemos colapsado de gilipolleces como las de Cansado y Ralllito el liberal. De eso ya no caben más en el planeta, hemos colapsao.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hecología

Mensaje por CacaDeLuxe »

y de la glipolleces de la turbita de izquierdas, a comertela mientras se aplaude, que de eso no se colapsa.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hecología

Mensaje por M. Corleone »

No recuerdo en qué hilo hablé con @golondrino y @poshol na sobre paneles solares y factura de la luz.

Comenté que pagaba más o menos lo mismo que el año pasado, y me anunciaron sorpresita, que no me habrían estado leyendo el contador, y vendría factura gorda luego. Consulté con mi manager (S.E.) y me dijo que imposible, que ella mira la aplicación de la empresa y que había medidas...

Resultado; sorpresita. Factura bimensual de casi el doble de importe que las anteriores. NPS

La cuesta de enero.
Última edición por M. Corleone el 02 Feb 2022 07:19, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hecología

Mensaje por golondrino »

Mientras tanto, hoy... en mansión Golondrina:

Imagen

Al final la factura de diciembre se nos ha quedado en 40€
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hecología

Mensaje por CacaDeLuxe »

los sentimientos han dictado que hay que ayudar a pagar los teslas




El nuevo Plan MOVES III cuenta con ayudas a la compra de coches eléctricos de hasta 7.000 euros, ¿cuáles son los requisitos para beneficiarte de ellas?

El Plan MOVES III es el plan de ayuda a la compra de vehículos ecológicos más ambicioso hasta la fecha. Respecto al MOVES II ha ampliado su dotación de los 100 a los 400 millones de euros y, en caso de que fuera necesario, esta cuantía se podría incrementar hasta los 8.000 millones.

Esto significa una mayor facilidad para adquirir un vehículo ecológico, ya que se incrementan en 2.000 euros las ayudas y se disminuye en tres los años requeridos para el coche que se vaya a achatarrar.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hecología

Mensaje por poshol na »

¿Pero tienes una opinión al respecto o solo lanzas la información y esperas que el resto opine?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hecología

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 26 Ago 2022 23:36 ¿Pero tienes una opinión al respecto o solo lanzas la información y esperas que el resto opine?
pero te interesa mi opinion?:D
yo ya digo que a mi no gusta que se subvencione.

se agradece feedback a la noticia, pero no es necesario
¿tú que opinas?

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hecología

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 27 Ago 2022 00:22
poshol na escribió: 26 Ago 2022 23:36 ¿Pero tienes una opinión al respecto o solo lanzas la información y esperas que el resto opine?
pero te interesa mi opinion?:D
yo ya digo que a mi no gusta que se subvencione.

se agradece feedback a la noticia, pero no es necesario
¿tú que opinas?
Claro que me interesa tu opinión, esto es un foro, no un agregador de noticias.
Mi opinión es que si los coches eléctricos están subvencionados (cosa que me parece bien) es normal que se subvencionen los Tesla, ¿no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Hecología

Mensaje por Mclaud »

CacaDeLuxe escribió: 27 Ago 2022 00:22 yo ya digo que a mi no gusta que se subvencione.
A la industria automovilistica española le da un parraque como les quites el Renove.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder